California International Business University

Introducción

Lee la descripción oficial

California Universidad de Negocios Internacionales (CIBU) fue fundada en 1995 como la Escuela Internacional de Gestión (ISM), una corporación sin fines de lucro de California. En 2002, para reducir la confusión con las instituciones con nombres similares, ISM cambió su nombre a The California School of International Management (CSIM). En 2008, debido a la acreditación y la adición de nuestro programa de doctorado, CSIM se cambió a California Universidad de Negocios Internacionales.

CIBU es uno de sólo unos pocos, universidades acreditadas a nivel nacional, internacional privado. Buscamos estudiantes individuales calificados y alianzas globales con las universidades e institutos reconocidos.

CIBU

se enorgullece en ofrecer la atención personal de los profesores en las clases pequeñas, y una variedad de programas y servicios de apoyo académico. CIBU es una escuela de negocios con un carácter internacional cierto como estudiantes que representan a más de 80 países han participado en nuestros programas. Esto proporciona a nuestros estudiantes la oportunidad de experimentar un entorno multinacional diversos como la persecución de sus objetivos educativos, acompañados por un espíritu empresarial contemporáneo.

Nuestra institución está acreditada por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS), 750 ª Street NE, Suite 980, Washington DC 20002 a 4241, (202) 336-6780, para las licenciaturas premio, maestrías y doctorados. ACICS aparece como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).

Además, esta escuela se concede la aprobación de admitir no inmigrantes a estudiantes extranjeros por la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

EducationUSA centros son la red de más de 400 centros de asesoramiento en 170 países destinados a ayudar a del Departamento de Estado de los EE.UU. a los estudiantes locales a encontrar la universidad adecuada en los Estados Unidos. Le animamos a que visite su centro local para obtener información sobre la selección de la universidad EE.UU. o universidad que se adapte a sus necesidades, la comprensión y la preparación para las pruebas requeridas de admisión, la asistencia en el proceso de admisión, asesoramiento en la búsqueda de ayuda financiera para sus estudios, la preparación para el estudiante proceso de la visa, y orientaciones previas a la salida.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Gestión Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 15 meses September 2017 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

Este programa está diseñado para aquellos interesados ​​en roles de liderazgo en las empresas y las organizaciones internacionales. 100% flexible y hecho a medida. [+]

Este programa está diseñado para aquellos interesados ​​en puestos de liderazgo en las empresas y las organizaciones internacionales. Los asuntos globales son integrados a través del currículo y se examinan en las materias optativas del curso. Los graduados dominar las herramientas básicas, y aplicar estrategias de negocios de vanguardia que preparan a los estudiantes para prosperar en entornos de trabajo diferentes y se enfrentan a problemas de organización.

Requisitos de Admisión

Los solicitantes deben haber obtenido un título de licenciatura de CIBU, institución o bien acreditado por una asociación regional o nacional reconocida por el Departamento de Educación de Estados Unidos, o de una institución extranjera, autorizado y regulado por la agencia de supervisión adecuada en el país de origen. Títulos extranjeros serán revisadas para determinar si cumplen con los requisitos académicos necesarios. Créditos y cursos de instituciones extranjeras y la educación previa pueden ser transferidos después de una evaluación exhaustiva de la elegibilidad de conformidad con los requisitos de Cibu. Los individuos pueden transferir un máximo de 5 unidades trimestrales de cursos anteriores con la aprobación del Decano de Asuntos Académicos o su designado. Competencias mínimas Inglés para estudiantes internacionales es el siguiente: TOEFL (iBT) -79; IELTS-7.0; o TOEIC-750. CIBU no requiere una GRE o GMAT.... [-]