California Lutheran University

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A CAL LUTERANA

Nuestra facultad dedicada y consumado trabaja con grupos pequeños de estudiantes universitarios y graduados que están abiertos de mente - sobre las ideas, de las personas, y sobre la fe - y están tratando de crecer como individuos, mientras que persiguen sus pasiones y descubre su propósito.

Fundada en 1959, la Universidad Luterana de California es el hogar de más de 2.892 de grado y 1.282 estudiantes graduados que provienen de más de 61 países y que representan una amplia variedad de religiones.

Nuestro dedicado, facultad logrado trabaja con grupos pequeños de estudiantes que están abiertos de mente-sobre ideas, acerca de las personas, y sobre la fe y están tratando de crecer como individuos.

Tanto en el aula como fuera de ella, todo el mundo en Cal Lutheran está comprometido a ayudar a cada estudiante perseguir su sueño, para descubrir su propósito, y siga este fin de transformar su comunidad y el mundo.

La Universidad

California Lutheran University es una institución selectiva, completa la oferta de titulaciones de grado y posgrado en las artes y las ciencias liberales y campos profesionales. Enraizada en la tradición luterana, Cal Lutheran fomenta la investigación crítica en materia de fe y la razón. Tutelado por profesores dedicados y logradas, los estudiantes seguir su pasión y descubre su propósito ya que buscan crecer como individuos. California Lutheran College fue fundado en 1959 en un rancho donada por Richard Pederson, hijo de inmigrantes noruegos. El colegio abrió sus puertas a 330 estudiantes en septiembre de 1961 y celebró su primer comienzo en de mayo de 1964.

Misión

La misión de la universidad es educar líderes para una sociedad global que son fuertes en el carácter y el juicio, confiados en su identidad y vocación, y comprometido con el servicio y la justicia.

Matriculación

  • Total: 4.174
  • Pregrado: 2.892
  • Graduados: 1.282

estudiantes de Cal Lutheran provienen de 38 estados y 35 países y representan una diversidad de religiones y culturas. La universidad mantiene su énfasis residencial con el 53 por ciento de los estudiantes universitarios tradicionales que viven en el campus. El promedio en todos los programas es de 15.

Ubicación

El campus de 225 acres está situado a medio camino entre Los Ángeles y Santa Bárbara, a sólo 20 millas de la costa del océano Pacífico situada al abrigo de las colinas en Thousand Oaks. centros fuera de las instalaciones se encuentran en Woodland Hills, Westlake Village, Oxnard y Santa María. Seminario Teológico Luterano del Pacífico se encuentra en Berkeley.

Afiliaciones y acreditaciones

Cal Lutheran está acreditado por la Comisión de Acreditación para Colegios y Universidades Mayor de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades. La Graduate School of Education está acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la formación del profesorado, y la universidad está autorizada por la Comisión de Acreditación de Maestros de California para ofrecer credenciales. Seminario Teológico Luterano del Pacífico está acreditado por la Comisión de Acreditación de la Asociación de Escuelas de Teología. Cal Lutheran es miembro de la Asociación Nacional de Universidades Independientes, la Asociación de California Independent Colleges y Universidades, y el Consejo de Colegios Independientes. Su programa de planificación financiera se ha registrado con el planificador financiero certificado Junta de Normas Inc. Cal Lutheran es uno de los 26 colegios y universidades afiliadas a la Iglesia Evangélica Luterana en América. programas deportivos intercolegiales de la universidad compiten en la Conferencia Atlética Intercolegial el sur de California, División III de la NCAA.

La Experiencia Educación Luterana

Universidad Luterana de California encarna una tradición educativa vital y de larga data.

Como parte de esa 500 años de tradición luterana, creemos que la comprensión de nuestro propósito como individuos nos ayudará a hacer nuestra mejor contribución posible al mundo.

Animamos a los estudiantes a seguir su propia pasión para descubrir su propósito. Esto los prepara para una vida de éxito en la que siempre ofrecen lo mejor de sí a los demás, la familia, la comunidad y el mundo.

Esto ocurre como parte de un entorno académico diversa, de mente abierta, y desafiante.

Todos son bienvenidos

Aquí nadie es un extraño.

Este es uno de los valores más profundos en la tradición luterana. Y su importancia es evidente en el campus-nuestros estudiantes provienen de más de 56 países y encarnan una amplia variedad de religiones.

En Cal Lutheran, sus convicciones y creencias personales son honrados y respetados. También le ofrecemos la oportunidad de considerar y discutir los asuntos de fe y el intelecto en un entorno abierto y amigable. Esto desafía y se refuerza con nuevas reflexiones intelectuales y teológicas.

Tomar sus propias decisiones

Hemos creado un entorno en el que va a tomar el aprendizaje a un nivel más profundo.

Como estudiante, que le anime a hacer preguntas difíciles. No se le entregarán respuestas fáciles.

Queremos que tomar sus propias decisiones. Para hacer frente a los problemas fundamentales con valor. Para elegir por sí mismo si la información se encuentra con cumple con las pruebas de conocimiento y la verdad.

A través de sus investigaciones, usted descubrirá las conexiones profundas y significado.

Vamos a ofrecerle estructura con opciones, la libertad con responsabilidad, la integridad y la compasión. Este tipo de entorno académico exigente le permite crecer como un individuo independiente, reflexivo, y compasivo.

Hacer su mejor contribución posible

La experiencia Cal Lutheran consiste en tomar decisiones reales para su vida.

Se trata de ganar confianza en su identidad. Se trata de descubrir su propósito en la vida y su carrera.

La perspectiva a ganar le permitirá llevar una vida llena de significado mucho más allá de la obra decide hacerlo.

Programas académicos

Cal Lutheran ofrece programas de pregrado, postgrado y programas profesionales a través del Colegio de Artes y Ciencias, Facultad de Administración, Facultad de Educación, Facultad de Psicología y el Seminario Teológico Luterano del Pacífico. Treinta y seis especialidades de grado y 36 menores de edad se ofrecen en el programa de pregrado tradicional. El Grado Professionals para ofrece grados en ocho carreras. Los programas de posgrado incluyen doctorado en liderazgo educativo, liderazgo la educación superior, la psicología clínica y de la teología; y grados de maestría en educación, psicología, economía de la empresa, tecnología de la información, política y administración pública, la divinidad y los estudios teológicos. Catálogos están disponibles en línea.

Programas atléticos

equipos deportivos intercolegiales de Cal Lutheran compiten en la Conferencia Sur de California Intercollegiate Athletic (SCIAC) y la División III de la NCAA. equipos de los hombres compiten en el béisbol, baloncesto, esquí, fútbol, ​​golf, el fútbol, ​​la natación y el buceo, tenis, atletismo, voleibol y waterpolo. Los equipos femeninos compiten en el baloncesto, a campo traviesa, golf, fútbol, ​​fútbol, ​​la natación y el buceo, tenis, atletismo, voleibol y waterpolo. equipos junior varsity compiten en los hombres y las mujeres de baloncesto, fútbol de los hombres y de las mujeres, el béisbol y el voleibol femenino.

Nuestro Compromiso con la Diversidad

Universidad Luterana de California comenzó en 1959 como una universidad de artes liberales profundamente enraizada en la tradición luterana de la educación superior. A pesar de que la universidad ha crecido exponencialmente en los últimos años, un inquilino clave de la filosofía luterana ha mantenido firmemente a fomentar la diversidad de opiniones, para investigar, cuestionar y buscar la verdad.

Esta cultura, basado en la yuxtaposición de la fe y la razón, es evidente no sólo en las aulas sino también en todo el campus.

Creemos firmemente que nuestra cultura se ve reforzada cuando los individuos de diversos orígenes y experiencias se convierten en parte de la familia de la Universidad y llevar sus talentos y vistas a la academia.

En el aula y de laboratorio, vemos que el aprendizaje y la investigación beneficio cuando la Universidad es diversa y cuando hay una serie de preguntas y comentarios. En las oficinas administrativas, hemos encontrado que la resolución de problemas y la planificación de capacidades mejoran cuando se presentan diferentes puntos de vista. En todos los sectores, mezcla diversa de la Universidad de los estudiantes, profesores y empleados es un gran recurso que beneficia a todos.

En Cal Lutheran, estamos comprometidos con un aprendizaje inclusivo y ambiente de trabajo que valora las diferencias individuales y respeto a la dignidad de cada persona. Nos esforzamos para abrir nuestras puertas a los estudiantes y empleados de todos los ámbitos de la vida y para ayudarlos una vez que llegan. Muchos de nuestros estudiantes son los primeros en sus familias en asistir a la universidad. Sus percepciones añaden mucho a la experiencia educativa en general.

Cal Lutheran es también un miembro de la Asociación Hispana de Universidades (HACU) y compartimos su misión de mejorar el acceso y la calidad de la oferta educativa de educación superior para los estudiantes hispanos. Cal Lutheran se ha designado una institución sirve a los hispanos por el Departamento de Educación de Estados Unidos, lo que significa que los latinos representan al menos el 25% de los estudiantes universitarios a tiempo completo. El trece por ciento de las universidades de Estados Unidos actualmente tienen la designación, lo que los hace elegibles para subvenciones para apoyar el logro académico para los latinos y todos los demás estudiantes.

No hay duda de que el multiculturalismo en Cal Lutheran mejora en gran medida el ambiente de aprendizaje y de trabajo de la comunidad del campus. No sólo refleja los cambios del mundo que nos rodea, sino también anima a los puntos de diálogo y de vista diferentes, la base de Lutheran educación superior. Lo más importante, la diversidad nos inspira a apreciar y lograr nuestra misión de educar a los líderes para una sociedad global.

Creemos firmemente en nuestra misión, y creemos que el aumento de la diversidad nos ayudará a lograrlo. la diversidad real, sin embargo, puede convertirse en realidad sólo cuando cada uno de nosotros, sobre una base diaria, busca maneras de encontrar la fuerza en las diferencias.

Llamamos a la ayuda de todos. Como educador Adela Allen escribió tan acertadamente: "Debemos reconocer las diferencias, deberíamos acoger las diferencias, hasta que la diferencia no hace ninguna diferencia más".

Más información acerca de nuestro Campus Iniciativa de Diversidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Economía Cuantitativa

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 36 horas Estados Unidos de América Westlake Village Thousand Oaks + 1 más

La Maestría en Ciencias en Economía Cuantitativa (MSQE) grado hace hincapié en las aplicaciones prácticas y de aprendizaje interactivo, incluyendo una estrecha colaboración con los miembros de la facultad de economía de clase mundial y equipo de predicción. [+]

Visión de conjunto La Maestría en Ciencias en Economía Cuantitativa (MSQE) grado hace hincapié en las aplicaciones prácticas y de aprendizaje interactivo, incluyendo una estrecha colaboración con los miembros de la facultad de economía de clase mundial y equipo de predicción. Datos interesantes * Los estudiantes pueden comenzar en agosto o enero de cada año. Nuestro programa cuenta con un elemento cuantitativo intensa, incluso más econometría, economía financiera y la teoría de que los programas de más maestros. El plan de estudios de la econometría contiene componentes de modelado de predicción y únicas que proporcionan valiosos manos a la aplicación de la teoría. Clasificado altamente La Maestría en Ciencias en Economía Cuantitativa ha sido clasificado tercero en la nación para programas de economía cuantitativas por el ingeniero financiero. La publicación de 2016 Maestría en Economía Financiera puntuación es una clasificación exhaustiva de los programas de economía financiera de postgrado en los Estados Unidos. Plan de estudios basado en proyectos Nuestro programa ofrece un plan de estudios altamente aplicado e incluye una estrecha colaboración con los miembros de un equipo de predicción económica facultad de clase mundial y la economía. Los estudiantes internacionales y nacionales están inscritos juntos en clases pequeñas (menos de 20) que hacen hincapié en las aplicaciones prácticas y de aprendizaje interactivo. nuestros Alumni Los graduados de nuestro programa van a trabajar en papeles importantes para una amplia variedad de organizaciones, incluyendo: Google Amgen TD Ameritrade Banco Unión Instituto Milken Banco de Occidente Wealth Management FMB "Este programa me proporcionó un reto grado orientada a la matemática que se centró en las aplicaciones del mundo real. Es fantástico preparación, ya sea para la promoción profesional o un programa de doctorado". Molly Clancy Tercera cuantitativa Modeler, Insights de control y Analytics, Google Puntos destacados del programa Este es un programa único que ofrece la noche investigación aplicada que incluye: Las principales construcciones teóricas Estado del Arte Matemáticas y Modelado Económico Leading Edge Economía y Finanzas Real Previsión Económica Mundial y Evaluación Basado en proyectos y rigor intelectual La Maestría en Economía Cuantitativa grado ofrece un plan de estudios altamente aplicado e incluye una estrecha colaboración con los miembros de un equipo de predicción económica facultad de clase mundial y la economía. Los estudiantes internacionales y nacionales están inscritos juntos en clases pequeñas (menos de 20) que hacen hincapié en las aplicaciones prácticas y de aprendizaje interactivo. Aplicaciones prácticas Estas son las características distintivas de todo lo que la Escuela de Administración se esfuerza por alcanzar en nuestros programas. Y ningún programa incorpora estos conceptos más que el MSQE. Este programa incluye seminarios, proyectos de investigación aplicada, análisis, evaluación, y más, incluyendo la oportunidad de trabajar con manos en la creación de modelos de predicción para el Centro de Investigación y de Predicción Económica (CERF). Dentro del aula: Fundación Una facultad de clase mundial preparación rigurosa en matemáticas, el análisis estadístico, y la investigación Fuerte énfasis en el desarrollo de los conceptos económicos aplicados y la teoría Fuera del aula: Experiencia No hay sustituto para la experiencia. Centro de Cal Lutheran de Investigación Económica y de Predicción (CERF) pondrá a nuestros estudiantes para trabajar, ofreciendo oportunidades únicas para una estrecha colaboración con el profesorado en un entorno profesional próspera. Los estudiantes reciben una formación práctica ya que los economistas aplicados en los negocios, el gobierno y los ajustes sin fines de lucro, donde van a utilizar sus habilidades para: Realizar análisis econométrico riguroso Crear y comprender modelos y pronósticos válidos Analizar las opciones y hacer recomendaciones Presentar y defender el análisis y las recomendaciones por escrito y en presentaciones formales Curso Términos y Calendario En el campus cursos se ofrecen durante todo el año en cuatro, de 11 semanas. Los estudiantes suelen comenzar el programa en el semestre de otoño. En términos Campus Fall Term Septiembre a noviembre Invierno Plazo Diciembre-febrero PLAZO DE PRIMAVERA Marzo mayo Período de Verano Junio ​​a agosto [-]

Master De Ciencias De La Información Y La Tecnología

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 36 horas Estados Unidos de América Thousand Oaks

De datos, análisis y gestión de tecnología de la información son las competencias clave en el mercado actual. Nuestro programa MSIT proporciona a los estudiantes una sólida base técnica y visión de futuro usan para planificar, diseñar, implementar y gestionar sistemas de TI. [+]

Visión de conjunto De datos, análisis y gestión de tecnología de la información son las competencias clave en el mercado actual. Nuestro programa MSIT proporciona a los estudiantes una sólida base técnica y visión de futuro usan para planificar, diseñar, implementar y gestionar sistemas de TI. Datos interesantes * Los estudiantes pueden iniciar el programa en agosto, noviembre, febrero y mayo de cada año. MSIT prepara a los estudiantes para ser líderes técnicos fuertes, listos para conducirla a habilitar el cambio organizativo. El programa está diseñado para estar constantemente relevante y práctica para profesionales que trabajan. Carreras en la demanda Una maestría en Sistemas de Información es considerado por la revista Forbes como "Grado El Mejor Juego del Maestro", con un crecimiento del empleo proyectado de 30 por ciento hasta el 2020. El Manual de Perspectivas Ocupacionales coloca varias carreras de TI en cinco de los 20 primeros puestos de crecimiento en todo el país, y en siete de los 10 primeros puestos en términos de crecimiento del empleo en el condado de Los Ángeles. "La obtención de este grado era holística - me ha ayudado a tener una perspectiva más amplia de la gestión de TI, las empresas y la industria mundial. Con el conocimiento obtenido, creo que puedo aportar una contribución valiosa a cualquier empresa que trabajo ". Barbara Guarnieri Puntos destacados del programa Tecnología de la Información (IT) es un fenómeno generalizado hoy y está en el centro de casi cualquier organización empresarial. El programa de Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT) está diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida base técnica y visión de futuro utilizado para planificar, diseñar, implementar y administrar soluciones de TI y sistemas. Prepara a los estudiantes para ser líderes técnicos fuertes, listos para conducirla a habilitar el cambio organizativo. El programa está dirigido tanto a profesionales MSIT técnicos que deseen avanzar en su carrera en el campo, así como los profesionales de negocios que deseen adquirir conocimientos valiosos de TI necesarios para transformar las operaciones de la empresa. El plan de estudios está cuidadosamente diseñado para combinar el estudio de la teoría fundamental con la práctica de sonido, aplicando las últimas tecnologías y herramientas para problemas del mundo real en la comodidad de la sala de clase. Obtener experiencia con grandes volúmenes de datos Proporcionar información oportuna y relevante requiere trabajar con datos del mundo real. Gran cantidad de datos. grandes volúmenes de datos. Es por eso que los estudiantes de Cal Lutheran tienen acceso a los recursos de investigación de valor incalculable, entre ellos un grupo de procesamiento de datos completamente funcional y, conjuntos de datos reales del mundo real. Un creciente mercado de trabajo El mercado de trabajo para los profesionales de TI se prevé para el crecimiento continuado. El Manual de Perspectivas Ocupacionales coloca varias carreras de TI en cinco de los 20 primeros puestos de crecimiento en todo el país, y en siete de los 10 primeros puestos en términos de crecimiento del empleo en el condado de Los Ángeles. Como un graduado MSIT, usted estará preparado para una serie de posiciones en el campo de las TI, incluyendo: Analista / Sistemas Gerente de Proyecto Analista de datos analista de inteligencia de negocio Sistema desarrollador Sistemas de Información Jefe de información consultor de TI Consultor de Seguridad Network Analyst / Administrador Plan de estudios El plan de estudios incluye un total de 12 cursos de posgrado (36 créditos) en total. Los estudiantes tomarán ocho cursos obligatorios y cuatro cursos electivos en su pista especializada. Los estudiantes pueden obtener un título MSIT general, mediante la selección de cursos electivos a través de pistas. Los estudiantes con fondos que no están en Tecnología de la Información (IT) o negocio pueden necesitar cursos de la fundación, que no cuentan para los 36 créditos requeridos para el grado. Curso Términos y Calendario En el campus cursos se ofrecen durante todo el año en cuatro, de 11 semanas. La opción de apelación en el campus a los estudiantes que viven en la zona que prefieren clases cara a cara, por la noche o encontrar valor en tomar una combinación de en el campus y las clases en línea. En términos Campus Fall Term Septiembre a noviembre Invierno Plazo Diciembre-febrero PLAZO DE PRIMAVERA Marzo mayo Período de Verano Junio ​​a agosto [-]

Vídeos

Learning Beyond the Classroom at Cal Lutheran

Contacto
Dirección de contacto
California Lutheran University
60 West Olsen Road #1350
Thousand Oaks, CA 91360-2700

Thousand Oaks, California, 91360 US
Dirección de contacto
31416 Agoura Road #109
Westlake Village, CA 91361

Westlake Village, California, 91361 US
Dirección de contacto
2201 Outlet Center Drive, Ste. 600
Oxnard, CA 93036

Oxnard, California, 93036 US
Dirección de contacto
5925 De Soto Avenue
Woodland Hills, CA 91367

Woodland Hills, California, 91367 US