California State University Long Beach College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Administración de Empresas es una comunidad de aprendizaje-enseñanza de los eruditos que académicamente y profesionalmente prepara un cuerpo estudiantil diverso para sobresalir en un ambiente global dinámico. Buscamos para convertirse en el Colegio de elección para los estudiantes de negocios en el sur de California, proporcionando el aprendizaje de alta calidad y el medio ambiente de investigación con una perspectiva global y contribuir al desarrollo económico regional.

Datos básicos y cifras


El Colegio de Administración de Empresas (CBA) es una de las siete universidades de California State University, Long Beach (CSULB). Como el más grande de un solo campus del sistema de California State University, CSULB es una institución global, de cuatro años que se estableció como la de Los Angeles-Orange County State College en 1949 para servir a las áreas del Condado de Orange y el sureste de Los Ángeles.

Ciencias Empresariales en la Universidad Estatal de California, Long Beach, comenzó en 1949 con 24 estudiantes de negocios y cuatro miembros de la facultad, lo que representa una séptima parte de la población del campus. Administración de Empresas forma parte de la División de Ciencias Sociales desde su creación hasta 1957, cuando la división pasó a llamarse División de Ciencias Empresariales y Sociales. En 1958, la división de dos áreas académicas y Administración de Empresas se convirtió en una división en su propio derecho, con el Dr. S. Austen Reep como decano fundador. A mediados de la década de 1960, la escuela de negocios tenía cerca de 3.800 estudiantes de negocios, 29 profesores de tiempo completo, y 13 profesores a tiempo parcial. Hoy en día, el Colegio de Administración de Empresas es el hogar de cerca de 5.000 estudiantes de negocios, incluidos alrededor de 400 estudiantes de postgrado y 140 profesores a tiempo completo equivalente y el personal.

Programas