California University of Technology Online

Introducción

Lee la descripción oficial

CalUniversity fue fundada para proporcionar la instrucción basada en Internet en negocios, administración, tecnología de la información y otros campos especializados de estudio.

Para cumplir esta aspiración, y para proporcionar formación práctica y enfocada, las metas de la institución incluyen la entrega de cursos de instrucción indirecta. El carácter especial de esta institución se refleja en su contenido programa muy de actualidad relativas a las cuestiones de administración de empresas, sistemas de gestión de la información y tecnología de la información. Nuestros programas están basados ​​en puesto de trabajo e incorporar los elementos clave de las tecnologías emergentes y las empresas modernas y técnicas de gestión.

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aprendizaje que son inherentes a un up-al plan de estudios actualizado. Nuestros programas están diseñados para capacitar a personas para trabajar como jefes de grupo y propietario de la empresa / operadores. Nuestro enfoque en el suministro de componentes de difícil planes de estudio que está al día y exigente.

Estos programas de licenciatura están destinados a los adultos que aspiran a la licenciatura, maestría y doctorado en nuestras áreas temáticas. instrucción basada en Internet está disponible para permitir a los profesionales que trabajan para continuar sus estudios sin la necesidad de viajar a un centro de formación.

Propósito

La Universidad de Tecnología de California existe para promover el progreso de la educación a las personas de todos los sectores de la vida. CalUniversity está aquí para proporcionar una educación de los jóvenes estableciendo su carrera, para los profesionales más experimentados que necesitan una ventaja educativa, y para otros, como los directivos y profesionales de TI, que quieren mover la cabeza en sus carreras.

La universidad se dedica a proporcionar un liderazgo y un foro sin precedentes a través del cual la experiencia del conocimiento y la vida de nuestra facultad a completar nuestro plan de estudios.

La Universidad de California de Tecnología es una universidad en línea líder nace con un objetivo en mente: ayudar a los estudiantes sobresalen en sus objetivos de carrera. De acuerdo con nuestra filosofía de la fundación:

"Para inspirar la visión, para crear brillo, y lograr el éxito",


nuestra facultad de expertos ha elaborado mapas de varios caminos que le ayudarán a desarrollar un sólido futuro académico y profesional.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: