Campbellsville University

Graduate & Professional Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El campus principal de la Universidad de Campbell se encuentra en la región del corazón de Kentucky, que ofrece 63 programas de estudio a nivel de pregrado, 17 maestrías, cinco áreas de postgrado y ocho programas pre-profesionales. Nuestro campus está situado en medio de campo de Kentucky tranquilo, pero está a sólo una y media hora de Louisville y Lexington, y dos y media horas de Nashville. Hermosa Green River Lake, un parque estatal de recreación 10.000 hectáreas, está a sólo cinco kilómetros del campus.

Declaración de la misión

La Universidad de Campbell es una institución integral, cristiana, que ofrece programas de pre-profesional, de grado y posgrado. La universidad está dedicada a la excelencia académica sólidamente fundamentada en las artes liberales que fomenta el crecimiento personal, la integridad y la preparación profesional en un entorno sensible. La universidad prepara a los estudiantes como líderes siervos cristianos para el aprendizaje permanente, la erudición continuado, y la participación activa en una sociedad diversa y global.

Emerson Silva de la Universidad de Campbell en Vimeo.

Acreditación

La Universidad de Campbell está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades (SACSCOC) a los certificados de premios, asociado, licenciatura y maestrías. Programas de negocios están acreditados por la Asamblea Internacional de la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE).

Ayuda financiera

Más del 90% de nuestros estudiantes reciben ayuda financiera en forma de becas académicas, becas, préstamos, y las oportunidades de empleo para estudiantes. Además de las ofertas tradicionales de ayuda financiera, la Universidad ofrece programas de asistencia que están en la iglesia relacionada y becas dotadas. Subvenciones de rendimiento se adaptan hacia los estudiantes cursar estudios o participar en el arte, el teatro, el periodismo, la música y el atletismo.

Viviendas

Una tercera parte de nuestra matrícula de estudiantes vive en el campus en una de las ocho residencias modernas para los hombres o las mujeres. Todas las residencias tienen servicio de lavandería; habitaciones con aire acondicionado; porciones cercanas de aparcamiento, y el teléfono, Internet y la accesibilidad de televisión por cable en cada habitación. La Universidad de Campbell busca proporcionar un medio ambiente limpio, seguro, cómodo living propicio para el aprendizaje y la relación

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Vídeos

On Overview of Campbellsville University