Carnegie Mellon University

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia

Desde su fundación en 1949, por William Larimer Mellon, la Escuela Tepper de Negocios de Carnegie Mellon, se ha distinguido por el desarrollo de los principios científicos que subyacen a la gestión empresarial. Rápidamente se ha convertido en uno de los principales centros del mundo para la enseñanza y la investigación en gestión empresarial.

Muchas de las innovaciones educativas de la Escuela Tepper han sido adoptadas por otras escuelas de negocios nacionales e internacionales. Por ejemplo, la Dirección de la Escuela Tepper juego pionero en el uso de la simulación por ordenador para el aprendizaje experiencial de funciones de negocio, y estas simulaciones se han adoptado posteriormente por otras instituciones.

Misión de la Escuela


El Tepper School of Business de la Carnegie Mellon


Nuestra Misión


Para crear y difundir conocimiento a través de la investigación, la enseñanza y el aprendizaje, y la transferencia de los productos intelectuales a la sociedad.

Para servir a nuestros estudiantes, enseñándoles la solución de problemas, liderazgo y trabajo en equipo, así como el valor de un compromiso con la calidad, el comportamiento ético, la sociedad y el respeto de unos a otros.

Para alcanzar las ventajas que ofrece una comunidad universitaria diversos y relativamente pequeño, abierto al intercambio de ideas, donde el descubrimiento, la creatividad y el desarrollo personal y profesional puede prosperar.

Estamos comprometidos a mejorar el liderazgo y las capacidades de resolución de problemas de las personas a fin de aumentar su valor a las organizaciones y la sociedad en general. El Tepper School of Business busca la excelencia en la creación y difusión del conocimiento que se basa en principios científicos y dirigido hacia la mejora de la práctica y la profesión de gestión. Logramos nuestra misión a través de la creación e implementación de ambos programas de gestión general y programas especializados, la educación interdisciplinaria, y también a través de la realización, edición y transferencia de la investigación a la sociedad que es de valor e importancia.

Nuestra Declaración de Meta


El Tepper School of Business de Carnegie Mellon, se esfuerza para ser el líder mundial y el interruptor de la trayectoria en gestión de la educación y la investigación conocida internacionalmente por:

  • Los graduados que sean capaces de ser líderes empresariales de alto impacto, que son emprendedores y seguir aprendiendo, y que pueden aprovechar la información y la tecnología para producir un crecimiento económico sostenible.
  • Los programas de educación e investigación que sean innovadores, interdisciplinarios, tecnología de la información intensiva y de alcance internacional, y que sin problemas se basan en las competencias básicas de la Escuela Tepper de Negocios y la Universidad Carnegie Mellon, para maximizar el efecto y valor.
  • Un ambiente de aprendizaje que aprovecha la ventaja de la diversidad de la comunidad, el intercambio abierto de ideas, y donde el descubrimiento, la innovación y la creatividad florezca.
  • Los valores que se basan en expectativas de comportamiento ético, el respeto de la responsabilidad individual, a la sociedad, la dedicación al trabajo y compromiso con la calidad y mejora continua.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ms En Las Finanzas Computacionales (MSCF A Tiempo Completo)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 33 meses September 2017 Estados Unidos de América Pittsburgh New York + 2 más

Master intensivo de Carnegie Mellon en Ciencias en Finanzas Computacionales (MSCF) es considerado por muchos como la parte superior del programa cuantitativo de ingeniería financiera en el país. [+]

El Programa MSCF

Master intensivo de Carnegie Mellon en Ciencias en Finanzas Computacionales (MSCF) es considerado por muchos como la parte superior del programa cuantitativo de ingeniería financiera en el país. La universidad es reconocida mundialmente por su experiencia en ciencias de la computación, tiene una reputación estelar como una escuela de matemáticas y de ingeniería y cuenta con una de las escuelas de la nación de negocios superior (# 3 en el mundo, según el Wall Street Journal, septiembre de 2006).

Como era de esperar, el programa MSCF, inmerso en el análisis cuantitativo y tecnología de la información y enseñado por algunos de los profesores más destacados de las finanzas cuantitativas, se ha ganado una excelente reputación en la calle. ... [-]