Chadron State College Business Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Declaración de Misión

El cuerpo docente de la Academia de Negocios de Chadron State College se han comprometido a preparar a los estudiantes para impugnar las carreras en el mundo en rápida evolución, altamente tecnológica y culturalmente diverso.

El propósito fundamental del Departamento es mejorar la capacidad del alumno para el aprendizaje mediante la combinación de excelencia en la enseñanza con cursos apropiados y ambientes de clase que hacen hincapié en el pensamiento crítico, la relación humana y habilidades de comunicación, teóricos, técnicos y habilidades profesionales, y un ambiente de aprendizaje permanente, diseñado para solución creativa de problemas / toma de decisiones.

Información general

Nos enorgullecemos en la prestación de programas de calidad con un "toque personal". Chadron State College fue reconocido recientemente por la revista Newsweek Catálogo 2002 / Kaplan College como una de las 26 "escuelas que ofrecen un alto nivel de atención individual de los profesores. "

Parafraseando una cita de Robert Greenleaf en su libro Liderazgo Siervo, "estamos en el negocio cada vez mayor de personas - las personas que son más fuertes, más sanos, más autónomos, más independientes y más competente".

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: