Chancellor University

Introducción

Lee la descripción oficial

Rector de la Universidad es una gran motivación, el equipo de energía de los estudiosos de negocios, académicos y profesionales que están trabajando diligentemente en la transformación de nuestros 160 años de edad universitaria en un centro regional para la educación empresarial y la innovación. Ofrecemos un ambiente de enseñanza de vanguardia que coincide con el ritmo acelerado, las necesidades exigentes de hoy 's global de mercado educativo.

Al rector de la Universidad, creemos que los colegios y universidades locales pueden hacer más para ayudar a las empresas regionales y nacionales de expansión y prosperidad. También creemos que las universidades regionales, las universidades y las empresas son realmente interdependientes, y que todas las partes deberían trabajar juntos para promover los intereses empresariales regionales.

La división de pregrado es el hogar de títulos en negocios, paralegal y títulos aplicados tecnología de la información.Los estudiantes pueden estudiar muchas especialidades diferentes, desde la contabilidad y gestión empresarial para la gestión deportiva.

Rector de la Universidad ofrece el programa de ocho semanas y el aprendizaje acelerado de Grado y numerosas opciones de programación para los estudiantes, incluyendo un completo programa en línea para el estudiante adulto.

&nbsp


Al rector de la Universidad, que se ve ahora y hasta entonces.

¿Qué significa esto? Simple.

  • Te vemos ahora.

¿Dónde estás, quién eres. Vemos que tiene un potencial único y sus necesidades. Entendemos que ustedes necesitan la oportunidad de obtener una mejor educación para alcanzar sus sueños y metas.

A medida que su Universidad de Oportunidades, que le ayudará a obtener la educación que necesita. Cueste lo que cueste. Queremos eliminar cualquier obstáculo que puede encontrar para conseguir la educación que quieren, necesitan y merecen.


Ofrecemos asistencia de ayuda financiera.

Ofrecemos programas pertinentes para satisfacer sus necesidades y su potencial.

Ofrecemos asesoría académica.

Ofrecemos clases particulares.

Ofrecemos servicios en curso de carrera.

&nbsp

  • Nos vemos entonces.

Te vemos después de haber completado con éxito su educación en rector de la Universidad. Vemos que cuentan con las habilidades prácticas y relevantes que le permiten tener éxito en su carrera elegida. Vemos que hacer una diferencia en su trabajo, así como devolver a su comunidad.

Los vemos como una persona completa con un potencial real, con el talento inherente, con una pasión para aprovechar todas las oportunidades del mundo tiene.

Queremos ser la universidad de elección para el resto de su vida que ofrece todos los recursos educativos que necesita ahora para hacer el trabajo que desea, así como ofrecer las herramientas que 'll necesita entonces para mantenerse fuerte y relevante en un mundo cada mundo que cambia.

Programas