Citrus College

Introducción

Lee la descripción oficial

Celebrando más 90 años de servicio, Citrus College se encuentra en Glendora en las estribaciones de las montañas de San Gabriel, aproximadamente veinticinco millas al noreste del área metropolitana de Los Ángeles. La universidad tiene la distinción de ser la más antigua universidad de la comunidad en el condado de Los Angeles y la quinta más antigua del estado.

Citrus College fue fundado en 1915 bajo el liderazgo de Dr. Floyd S. Hayden, Que ayudó a traer el movimiento colegio comunitario de California. De 1915 a 1961, la universidad fue operado por el Distrito Escolar Unificado de cítricos.

En julio de 1961, el Distrito Citrus Community College fue creado para incluir los distritos escolares unificados Azusa y Glendora. En 1967, el distrito se amplió para incluir los distritos escolares en Claremont, Duarte y Monrovia.

Hoy en día, Citrus College ocupa un campus de 104 acres. La universidad está experimentando actualmente un importante proyecto de expansión de las instalaciones que cambiará el aspecto del campus. El colegio inscrito 27 estudiantes en 1915 y en la actualidad la universidad sirve a más de 11.000 estudiantes.

Las clases se ofrecen en un Calendario de 16 semanas (otoño y primavera semestres), Así como en una variedad de opciones no tradicionales de programación - de seis semanas entre sesiones de invierno, noches, fines de iniciar y terminar temprano, sesiones de verano, y formatos de clases opcionales, tales como cursos en línea de educación a distancia y clases de educación integrada distancia.

Declaración de la misión

Citrus College ofrece una educación de alta calidad que permite a los estudiantes para competir a nivel mundial y contribuir al crecimiento económico de la sociedad actual.

Estamos dedicados a fomentar una comunidad educativa diversa y ambiente de aprendizaje cultural que apoya el éxito del estudiante en la búsqueda de la excelencia académica, la oportunidad económica y la realización personal.

Acreditación

Citrus College está acreditada por Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). Sus múltiples membresías profesionales incluyen la Asociación Americana de Colegios de la Comunidad (AACC) y el Liga de Colegios de la Comunidad de California (CCLC).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés