Claremont McKenna College

Introducción

Lee la descripción oficial

Como uno de los más selectos privados de la nación universidades de artes liberales, el CMC se sienta entre los intelectualmente estimulante, socialmente se cumple, de siete colegio de la comunidad conocida como Los Colegios Claremont, un sistema de modelado después de la Universidad de Oxford de Inglaterra. Fundada en 1946, el CMC es el más joven de las universidades más importantes del país y se matricula de aproximadamente 1.200 estudiantes.

&nbsp

Claremont McKenna College (CMC) educa a sus estudiantes para la vida productiva y reflexivo y un liderazgo responsable en la economía, gobierno y asuntos públicos. CMC sólida base en las artes liberales, junto con su énfasis en la economía, el gobierno y las relaciones internacionales, atrae a estudiantes que se acercan a la educación pragmática y que tengan la intención de hacer una diferencia en el mundo. Con esta fundación graduados de base amplia CMC dejar bien preparados para los desafíos del siglo 21. Muchos van a seguir una carrera en derecho, negocios, gobierno, servicio exterior, relaciones internacionales, políticas públicas, administración de los museos, la ciencia y la educación, o para seguir estudios de postgrado.

&nbsp

de vanguardia El Colegio de institutos de investigación proporcionan a los estudiantes oportunidades sin precedentes para trabajar junto a sus profesores y descubrir cómo lo que aprenden en el aula los vínculos a la vida en el behond mundo. El mundo viene a Claremont McKenna a través de una serie vibrante y oradores de renombre en el que los líderes del mundo, los pensadores, artistas y visionarios del campus a través de la visita de Marian Miner Cook Ateneo y la programación pública.

&nbsp

En septiembre de 2007, Robert A. Day, el Fundador y Presidente del Grupo TCW, Inc., prometió un regalo personal de 200.000.000 dólares para establecer el Día Robert Escuela de Economía y Hacienda y sus programas únicos. Este fue el regalo más grande registrado a una institución de artes liberales, el regalo más grande en el campo de las finanzas y la economía, y entre los 20 regalos más grandes jamás dado a un colegio o universidad. A través de su generosidad, el Robert Día Escolar de la Economía y Finanzas ahora ofrece varios programas, incluyendo un Master of Arts en estudios en Finanzas.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Programa De Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Claremont

El Programa de Robert Day School Master en Finanzas es diferente a cualquier otro programa. De hecho, es diferente por su diseño: de los estudiantes que reclutan, a nuestro plan de estudios de cohortes se aceleró, en nuestro rico programa co-curricular. También somos únicos y la suerte de que tenemos una financiación muy generoso para las becas por mérito. [+]

Programa de Maestría en Finanzas - Un enfoque innovador para el Estudio de las Finanzas

 

El Programa de Robert Day School Master en Finanzas es diferente a cualquier otro programa. De hecho, es diferente por su diseño: de los estudiantes que reclutan, a nuestro plan de estudios de cohortes se aceleró, en nuestro rico programa co-curricular. También somos únicos y la suerte de que tenemos una financiación muy generoso para las becas por mérito.

 

Estamos a diferencia de las escuelas de negocios tradicionales, que son típicamente dirigidos a preparar a los estudiantes con habilidades tales como la gestión, la financiación básica, y la comercialización. Nuestro programa está poblada por estudiantes que se sienten ya poseen una inclinación fuerte liderazgo y está dirigido a dotarlas de una comprensión mucho más compleja y sofisticada de las finanzas y la economía. ... [-]