Graduate School of Management at Clark University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Postgrado de Gestión (GSOM) en la Universidad Clark puso en marcha en 1982 en respuesta a la demanda de becas de alta calidad en los negocios y la gestión. Durante el último cuarto de siglo, Clark GSOM ha experimentado un crecimiento excepcional, y continúa a encarnar su misión de desarrollar una comunidad diversa de estudiantes, investigadores y profesionales de negocios que prepara a los futuros líderes de pensar críticamente, gestionar en colaboración y contribuir a sus organizaciones y la sociedad.

Acreditada por AACSB International, GSOM es una pequeña escuela de negocios, académicamente riguroso que ofrece una experiencia de aprendizaje personalizado y colaborativo. Reconocido por The Princeton Review como "Mejor Escuela de Negocios", GSOM fue recientemente nombrado uno de los 16 mejores lugares para estudiar "negocios verdes" por la revista Entrepreneur.

En la edición 2011-2012 de Beyond Grey Pinstripes, el Instituto Aspen sitúa al MBA de Clark en los 100 mejores programas de negocios en todo el mundo se preparan a los estudiantes para las complejidades ambientales, sociales y éticos de los negocios de hoy en día.

En 2011, Clark GSOM unió a los Principios para la iniciativa de Gestión de la Educación Responsable, fortaleciendo su compromiso con la educación, la investigación y la colaboración que promueve el cambio social, económico y ambiental sostenible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Worcester

Aprender a desarrollar y analizar la información contable y asesorar a los administradores de nivel superior, ya que tomar decisiones importantes. Examinar y evaluar los estados financieros e informes 10-K. ofrecer garantías [+]

Maestría en Ciencias en Contabilidad

Contabilidad: Un lenguaje de los negocios

Aprender a desarrollar y analizar la información contable y asesorar a los administradores de nivel superior, ya que tomar decisiones importantes. Examinar y evaluar los estados financieros e informes 10-K. Ofrecer garantías de precisión y control financiero. Desarrollar estrategias de inversión e impuestos.

Una Maestría en Ciencias en Contabilidad grado (MSA) de Clark se prepara para una carrera en la contabilidad pública y otros ámbitos de gestión financiera que buscan cada vez más empleados con grados avanzados de contabilidad y certificación de CPA.

Una encuesta reciente llevada a cabo por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) encontró que "las oportunidades en la profesión contable continúan expandiéndose a medida que las necesidades de las empresas y los negocios se hacen cada vez más complejo y global." De hecho, el Manual de Perspectivas Ocupacionales estima un crecimiento del 22% en trabajos de contabilidad y auditoría hasta el 2018. Los graduados con un título de maestría - y la certificación de CPA - tienen el panorama más brillante de todos.... [-]


Master Of Science En Finanzas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Worcester

Ayudan a los ejecutivos de finanzas establecer estrategias financieras inteligentes. Hacer grandes ganancias como un comerciante de productos básicos o construir algoritmos informáticos que aprovechan incluso las fluctuaciones de los mercados más pequeños. [+]

Maestría en Ciencias en Finanzas

 

Invertir en su éxito

Ayudan a los ejecutivos de finanzas establecer estrategias financieras inteligentes. Hacer grandes ganancias como un comerciante de productos básicos o construir algoritmos informáticos que aprovechan incluso las fluctuaciones de los mercados más pequeños. Asegúrese de que su compañía aporta sus productos al mercado en el momento correcto, por el precio correcto.

La obtención de una Maestría en Ciencias en Finanzas (MSF) grado de Clark te prepara para el éxito inmediato en toda empresa de inversión, banco, o la posición de las finanzas corporativas en cualquier continente. ¿CÓMO? Ninguna otra universidad le da tan profunda y amplia la comprensión del mundo de las finanzas como lo hace Clark.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Clark University
950 Main Street

Worcester, Massachusetts, 01610 US