CollegeWeekLive

Introducción

Lee la descripción oficial

CollegeWeekliv e ayuda a los estudiantes con su búsqueda de la universidad. Uno de cada tres estudiantes a la universidad utiliza el sitio para ayudar a navegar el proceso de admisión a la universidad y encontrar el mejor partido de la universidad. CollegeWeekLive permite a los estudiantes para vivir charla con los representantes de admisión y estudiantes de cientos de universidades de Estados Unidos y de ver las presentaciones de los expertos en educación sobre temas tales como pasar el TOEFL, la obtención de una visa de estudiante, elegir una universidad, y más.

¿Está intrigado por la idea de asistir a la universidad en el extranjero? Únase a nosotros hoy para el Día Internacional de Estudiantes, un evento en línea gratis dedicada a ayudar a decidir si estudiar en el extranjero es el adecuado para usted.

  • Chat en vivo con cientos de universidades, incluyendo la Universidad de Florida, UCLA y Texas Tech
  • Recibe consejos de estudio en el extranjero expertos
  • Escuchar acerca de las experiencias de otros estudiantes


Oferta de Becas


$ 1000 - Beca Mensual CollegeWeekLive
CollegeWeekLive premia a los estudiantes para la investigación de las universidades en línea. Visite su sitio en www.collegeweeklive.com y visitar tres colegios de interés para usted mientras usted está allí. Usted será introducido automáticamente para ganar $ 1,000 para la matrícula universitaria. Puede introducir esta beca una vez al mes.


Testimonios de los estudiantes


"Este sitio web es un excelente recurso para que en términos de cómo elegir la escuela adecuada, desarrollar su plan de estudio en el futuro, así como aprender de la vida en EE.UU.!"

Liu Z., estudiante de secundaria


"CollegeWeekLive es una manera conveniente para los estudiantes extranjeros para aprender acerca de las universidades en los Estados Unidos y las pruebas."

Mengying W., estudiante de la Universidad de California en San Diego


"CollegeWeekLive tiene una interfaz de usuario increíble, era muy fácil de navegar entre los diferentes colegios y me alegré de que incluye todos mis mejores opciones. La experiencia fue maravillosa y me lo recomiendo a todos mis amigos se prepara para aplicar a diferentes escuelas ".

A. Ramos., Estudiante de secundaria

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: