Columbia Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Columbia Business School se fundó en 1916 para proporcionar la formación empresarial y la preparación profesional de los estudiantes de la Universidad de Columbia de pregrado y postgrado. A. Barton Hepburn, entonces presidente del Chase Manhattan Bank, fundó la Universidad de la Escuela de Negocios de Columbia, con 11 profesores a tiempo completo y una clase de apertura de 61 estudiantes, entre ellos 8 mujeres. La Escuela se expandió rápidamente, inscribirse 420 estudiantes por 1920 y, en 1924, añadió un programa de doctorado a la programas de grado MS BS existente y.

En 1945, Columbia Business School autorizó el otorgamiento del grado de Maestría en Administración de Empresas (MBA). Poco después, la Escuela adoptó el emblema de Hermes como su símbolo, lo que refleja el carácter emprendedor del dios griego Hermes y su asociación con las empresas, el comercio y la comunicación.

En 1952, la Escuela admitió su última clase de los estudiantes.

Columbia Business School ha trazado un camino de crecimiento y desarrollo en curso .. La escuela está acreditada por la Asociación Internacional para la Gestión de la Educación (también conocido como AACSB) y es ampliamente reconocido como uno de los mejores escuelas de negocios de Estados Unidos con un enfoque internacional.

Además de su reconocido programa de MBA, Columbia ofrece a los administradores de negocios exitosos y ejecutivos de la compañía la oportunidad de mejorar sus carreras y ampliar sus conocimientos a través de su cartera de Executive MBA (EMBA) y los programas de Executive Education sin titulación.

El 1 de julio de 2004, R. Glenn Hubbard se convirtió en la Columbia Business School undécimo decano. Hubbard, ex presidente del Consejo de Asesores Económicos del presidente George W. Bush, ha trabajado en la intersección de los sectores privado, gubernamental y sin fines de lucro y ha participado activamente en cuestiones de política económica nacional e internacional. Como decano de la Columbia Business School, Hubbard dirigirá la Escuela de excelencia continua en todas las disciplinas ya que amplía el alcance global de la institución.

Columbia University fue fundada en 1754 por una carta del rey Jorge II. Originalmente conocido como Colegio del Rey, la Universidad de Columbia ahora un total de 69 departamentos académicos y divisiones, con aproximadamente 7.100 miembros de la facultad a tiempo completo o parcial y 23.000 estudiantes. La Universidad se enorgullece de contar con 64 premios Nobel entre sus profesores, antiguos profesores y ex alumnos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés