Crummer Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

El MBA Rollins le ayuda a hacer las conexiones para la vida y para los negocios. Nuestra experiencia en el aula cuenta con una atención personalizada por los profesores y una red de pares. Las oportunidades globales asegurarse de que tendrá uno-a-uno el acceso a los líderes de pensamiento y experiencias que pocos programas pueden ofrecer.


Rollins MBA puntuación

El MBA Rollins ha sido reconocido nacional e internacionalmente por algunos de los más respetados organizaciones en el mundo de los negocios.


MBA por la Vida

La obtención de la Rollins MBA es una experiencia enriquecedora que dura mucho más allá de su fecha de graduación. Rollins ex alumnos del MBA tienen acceso a los eventos, oportunidades, clases gratuitas de MBA y servicios profesionales para la vida.



Gratis Cursos MBA


Rollins ex alumnos de MBA pueden continuar su educación en los próximos años. Las clases están abiertas a los alumnos se basan en la disponibilidad de asientos y la aprobación del instructor antes. No hay ningún cargo por la matrícula, si usted decide no recibir el crédito para la clase, pero puede haber costos asociados con los libros y los honorarios. Esto no sólo beneficiará a nuestros alumnos, estos beneficios las organizaciones que emplean a antiguos alumnos del MBA Rollins.



Servicios de desarrollo de carrera


El Rollins MBA Career Development Center está comprometido a apoyar a nuestros alumnos y ex alumnos a lo largo de su carrera profesional, desde la orientación a la jubilación. Nuestros entrenadores profesionales a nuestros estudiantes no sólo encontrar los mejores puestos de trabajo, pero el desarrollo de carreras satisfactorias y sostenibles.Los servicios incluyen el desarrollo de carrera la estrategia, la evaluación profesional, orientación hoja de vida, práctica de la entrevista, y el acceso a las redes de líderes empresariales de todo el mundo.

Un conjunto completo de servicios, comparables a los proporcionados a través del Centro de Desarrollo Profesional MBA Rollins, a menudo corren 5.900 dólares o más (en base a una proyección de tres meses a partir de fuentes como las empresas de recolocación, las empresas de carrera como entrenador, servicios en línea y los proveedores de la evaluación). Sin embargo, proveer estos servicios a nuestros alumnos y antiguos alumnos, sin costo, y algunos de los servicios que reciben nuestros estudiantes no están disponibles en cualquier lugar, pero Rollins.



Alumni Eventos y Redes


El MBA Rollins Oficina de Relaciones Alumni organiza una serie de eventos cada año y mantiene una base de datos de alumnos dedicado trabajo en red, así como los grupos de medios sociales para ayudar a los alumnos estar en contacto.


Misión y Visión

La misión de la Escuela Rollins College de Crummer de Posgrado de Busines s es preparar a los estudiantes a ser los directivos y los líderes que le agreguen valor a sus organizaciones y comunidades.

La visión de la Escuela Rollins College de Crummer Graduate School of Business es un líder reconocido en la educación de negocios de postgrado con la reputación de producir los gerentes exitosos y líderes.

Programas

Esta universidad también ofrece: