Dallas Baptist University College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Negocios de la Universidad Bautista de Dallas se ha comprometido a equipar a los estudiantes de edad como adultos con una experiencia educativa excepcional para prepararlos para el entorno empresarial global. Central a esta experiencia educativa es la integración de la fe cristiana y los valores con los estudios profesionales de los negocios. Como resultado de su preparación académica en la Escuela de Negocios, los estudiantes deben ser capaces de hacer contribuciones significativas en su servicio a los demás a través de sus respectivas carreras. El programa BBA de la Escuela de Negocios está acreditada por la Asociación de Escuelas Escuelas de Negocios y Programas.



Objetivos de la Escuela

Los cuatro objetivos de la Escuela de Negocios se enumeran a continuación:

- Todos los graduados de la Facultad de Negocios serán capaces de demostrar no sólo un nivel aceptable de dominio en sus principales regiones, sino también las competencias sociales e intelectuales necesarias para el desempeño eficaz en sus profesiones.

- Todos Colegio de graduados de negocios creen que han recibido una educación de negocios en Dallas Baptist University que les hizo la competencia con sus compañeros, con grados similares de otros colegios y universidades comparables.

- El Colegio de la facultad de negocios demuestran excelencia en la enseñanza y la participación significativa en las actividades profesionales, académicas y de servicio.

- La facultad del Colegio de Negocios y el personal efectivamente satisfacer las necesidades de los programas y servicios de nuestros estudiantes de negocios y los principales grupos interesados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma En La Gestión Organizacional

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Dallas

Un programa diseñado para facilitar la comunicación, liderazgo y habilidades de gestión necesarias en las organizaciones empresariales de hoy [+]

La Maestría en Gestión Organizacional (MAOM) es un programa de crédito del programa 36 horas diseñado para proporcionar la comunicación, liderazgo y habilidades de gestión necesarias en el negocio de las organizaciones de hoy en día. Debido a que el entorno empresarial es dinámico, se presta especial atención a la adaptación a los cambios organizativos y convertirse en un agente de cambio.

Fundación Cursos

- Presupuesto para los administradores (se puede renunciar con pregrado requisitos previos) - Teoría de la Administración (se puede renunciar con pregrado requisitos previos) - Jurídica de Empresas del Medio Ambiente (se puede renunciar con pregrado requisitos previos) ... [-]