University of Denver | Daniels College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La Daniels College of Business de la Universidad de Denver siempre ha tenido un enfoque más amplio para los negocios y enseñado a nuestros estudiantes en consecuencia.

Fundada en 1908, el Colegio de negocios Daniels es la escuela de negocios mejor clasificado en la Universidad de Denver, una de las universidades privadas más importantes del país y la universidad más antigua en el Oeste de las Montañas Rocosas. Con nuestra rica historia de la excelencia y la innovación, Daniels es reconocida mundialmente como un líder en la prestación de una educación de negocios de inmersión y comprometido. Basada en la ética, nuestra experiencia educativa no sólo enseña a los estudiantes, que transforma vidas. Como una comunidad de aprendizaje, los estudiantes, la facultad y personal de servicio de la crianza, la divulgación y la integridad personal, ya que de manera proactiva abordar las cuestiones de negocios más estrictos de nuestros días.

Daniels de un vistazo

Nuestra Dean: Dr. E. Labrent Chrite, decano del Colegio de negocios Daniels, ha estado activamente involucrada en el liderazgo académico, la investigación, la enseñanza y compromisos de asistencia técnica en los mercados emergentes y en transición de todo el mundo.

CLASIFICACIONES: Daniels es la única escuela de Colorado clasificada entre las mejores escuelas de negocios del mundo por Bloomberg Businessweek, US News & World Report, Beyond Grey Pinstripes y el Financial Times.

Programas de grado: Ofrecemos programas de licenciatura y posgrado para adaptarse a una variedad de niveles de experiencia de trabajo, horarios, e intereses profesionales y aspiraciones. Todos se combinan el estudio de los fundamentos de la empresa con la experiencia práctica a través de simulaciones, proyectos de práctica y la interacción con los líderes de negocios locales, regionales y globales.

Personal de la facultad: Nuestros profesores son educadores e investigadores que se dedican de lleno en el mundo de los negocios reconocidos a nivel nacional. Sobresalen en ayudar a los estudiantes a aplicar las lecciones de clase a los desafíos del mundo real.

Liderazgo Etico: Daniels es reconocido internacionalmente por la integración de las cuestiones sociales, ambientales y éticos en nuestro plan de estudios innovador. Este marco curricular llamados los que Daniels Brújula-da los recursos y conocimientos necesarios para navegar con integridad los retos empresariales en constante evolución. Los principios de la ética empresarial, la administración mundial y el espíritu empresarial informan todo lo que hacemos.

Red influyente: No importa dónde el que se encuentre, tendrá la 33.000-más-fuerte Pioneer Red Daniels hacer copias de seguridad. Compuesto por estudiantes, ex alumnos, empresarios, socios corporativos, profesores y amigos de la universidad, el Pioneer Red Daniels es una valiosa fuente de tutoría profesional, información y trabajo en red. Un calendario lleno de eventos y actividades de investigación y noticias de decisiones a mantener nuestra comunidad de alumnos, ex alumnos, profesores y socios involucrados e inspirados.

Departamentos, escuelas y centros: El hogar de una amplia experiencia y comprensión del negocio facultad y personal de Daniels.

Ubicación, ubicación, ubicación

Daniels se encuentra en Denver, Colorado, una ciudad conocida por su mezcla dinámica de las empresas, la innovación y la recreación de clase mundial. Denver se alinea constantemente por Forbes y Kiplinger como una de las principales ciudades para jóvenes profesionales y graduados recientes de la universidad.

Visítenos y compruebe por qué Denver fue listado como el # 6 de 50 mejores ciudades de los Estados Unidos de Bloomberg Businessweek en 2012.

El futuro de los negocios juntos.

En el Colegio de negocios Daniels, creemos que la mejor educación es uno que se alinea en asociaciones con empresas y líderes empresariales. Nos esforzamos mucho para facilitar un intercambio activo entre los ejecutivos, estudiantes, profesores y personal de educar a los futuros líderes empresariales y prácticas de negocio avance.

Conviértase en un socio corporativo

La relación entre el Programa de Socios Corporativos Daniels y Daniels College of Business ofrece las mejores oportunidades educativas y de investigación y recursos de clase mundial. Nuestros socios corporativos se comprometen con Daniels facultad, personal y estudiantes para desarrollar relaciones estratégicas, impactar nuestras comunidades locales y los beneficios globales y de la visibilidad significativa en la Universidad de Denver.

Patrocinador Daniels Eventos y Actividades

Las oportunidades para patrocinar eventos y actividades Daniels son extensas. Estamos comprometidos a asegurar que lograr un retorno de su inversión en patrocinio. Nuestro equipo trabajará con usted para personalizar su patrocinio para que pueda cumplir sus objetivos mientras se alinea con sus intereses y misiones.

Alcance comunitario

En Daniels, que es nuestro objetivo de crear relaciones duraderas con nuestra comunidad. Oportunidades que fomentan la participación ciudadana mejorar el currículo Daniels, construir un fuerte sentido de comunidad y crear asociaciones mutuamente beneficiosas.

Los ejecutivos en el Programa de Residencia

Los ejecutivos están invitados a Daniels para compartir su experiencia y conocimientos con nuestra comunidad. Los ejecutivos en el Programa de Residencia fomenta las relaciones entre los estudiantes y líderes de negocios con experiencia.

Hablar en Daniels

miembros de la ejecutiva de la comunidad empresarial están invitados a participar en la conexión de los altavoces. Tanto si habla a un grupo pequeño, íntimo, sirve como profesor invitado o participar en un panel, los estudiantes Daniels se beneficiarán de la perspectiva del "mundo real" es lo que ofrece.

Desarrollar sus empleados

Daniels ofrece eventos y programas para mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados. Conoce a todo el potencial de su empresa mediante el aprovechamiento de la multitud de eventos y programas en Daniels.

Contratar nuestros estudiantes

alumnos y ex alumnos Daniels son profesionales de alto rendimiento que han afilado sus habilidades para razonar, evaluar y adaptar. Conectar con nuestros estudiantes para llenar trabajo o prácticas en su empresa.

Una red de gran alcance centra en su éxito.

El éxito de nuestros alumnos es lo que hace Daniels College of Business de la Universidad de Denver en una opción atractiva para los estudiantes, empleados y socios empresariales. Nuestro compromiso con los estudiantes no termina en la graduación; proporcionamos toda la vida de desarrollo profesional, eventos y apoyo para nuestros alumnos.

Más allá de la Diversidad - Comprometida con la Inclusión

Diversidad desafía las suposiciones, ofrece nuevas perspectivas y nos enseña a superar las diferencias para encontrar soluciones. El apoyo a una comunidad diversa de alcanzar la excelencia inclusiva es uno de los siete objetivos estratégicos en Daniels College of Business: Daniels se compromete a ser una comunidad en la que los miembros y visitantes se sientan seguros, valorados y pueden compartir todos lo que son; la participación en el intercambio libre de ideas; y hacerlo en un entorno caracterizado por la apertura, la honestidad, la confianza y el respeto. - Comité de Excelencia Incluido

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36 meses March 2017 Estados Unidos de América Denver + 1 más

El programa de Maestría en Contabilidad en la Escuela de Contabilidad Daniels ofrece una formación rigurosa en los fundamentos de contabilidad con especialidades en la valoración de empresas, la garantía, fiscales o de información analítica. [+]

Una maestría en contabilidad: calculan éxito con posibilidades son infinitas. Comenzar este otoño. becas de matrícula completa disponibles. La Programa de Maestría en Contabilidad en la Escuela de Contabilidad Daniels proporciona una formación rigurosa en los fundamentos de contabilidad con especialidades en la valoración de empresas, la garantía, fiscales o de información analítica. Ya sea que su formación es en negocios o liberales artes, planes de grado personalizadas garantizar graduados tienen el conocimiento fundamental del negocio, experiencia y prácticas de contabilidad habilidades que buscan los mejores empleadores. El mejor indicador de la fortaleza del programa es el éxito de nuestros graduados: Casi el 100 por ciento de nuestros graduados Macc domésticos aceptar posiciones dentro de los tres meses de su graduación y muchos de los que las ofertas de empleo se derivan de prácticas en empresas de contabilidad superiores, tales como PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Ernst & Young, KPMG y Grant Thornton. El éxito de nuestros estudiantes se refleja en nuestro ranking: Daniels es la única escuela de negocios en Colorado para recibir un alto ranking de Business Week, el Financial Times y US News and World Report. Política de Exención de GMAT El GMAT no se aplicará si el estudiante ha cumplido cualquiera de los siguientes requisitos: Un título de grado de una escuela acreditada de la región. Pasó cuatro partes del examen de CPA. Se obtiene una licenciatura en contabilidad (o de empresas con especialización en contabilidad) de una universidad acreditada AACSB con un promedio mínimo de 3.25 en general y por lo menos 3.0 en el curso de contabilidad de grado. Haber obtenido un mínimo de 3,7 en los primeros ocho horas (o primer trimestre de ocho o más horas) adoptadas para lograr el certificado de posgrado de negocios en contabilidad. Si usted no cumple con una o más de las anteriores condiciones, pensando en inscribirse en la Escuela de GMAT Prep Curso de Contabilidad para terminar de preparar para el examen. El curso de diez sesiones se ofrece trimestralmente con descuentos en los precios disponibles para los estudiantes de la escuela prospectivo de contabilidad. Para obtener información sobre el próximo curso disponibles, encontrar un Curso de Preparación para el GMAT o póngase en contacto Jodye Whitesell. Para que el GMAT o GRE reportados a Daniels, por favor utilice los siguientes códigos: Código de GMAT es MZR-GT-82 y el código GRE es 4842. Facultad de premios de contabilidad no requieren el GMAT. Programa En Un Vistazo Programa Curricular - Un 9-36 meses, a tiempo completo o parcial, programa de crédito 40 horas trimestre con la máxima flexibilidad. El disponer de una contabilidad Core es de cuatro cursos (16 créditos), dejándole 24 créditos ya sea para construir una base amplia o desarrollar una especialidad en un área de interés como la seguridad, la valuación del negocio, TI o los impuestos. GMAT / GRE - Requisito varía. No es necesario para aquellos que se especializó en la contabilidad en una escuela AACSB con un alto promedio. Fechas de inicio del programa - septiembre y marzo. Matrícula - $ 1.258 por hora de crédito más el programa de honorarios. Ayuda Financiera - becas de matrícula completa disponible en el Colegio de negocios Daniels en colaboración con la Escuela de Contabilidad . Mérito y becas basadas en la necesidad adjudicados por Daniels College of Business. financiación adicional disponible de la Escuela de Contabilidad. Los préstamos del gobierno estudiantiles, préstamos privados y beneficios GI disponibles. Los plazos de solicitud - cuatro rondas de plazos de admisión para la entrada y la caída de tres rondas para la entrada de la primavera. Daniels ofrece un gran ambiente en el que aprender y crecer. El tamaño de las clases y de los pequeños el aprendizaje práctico le hace responsable de sí mismo y sus compañeros, al tiempo que garantiza que usted va a pie con las habilidades duras y blandas necesarias para tener éxito. Por último, el apoyo de la comunidad Daniels es insuperable. Alumnos, profesores y personal se reúnen para celebrar su éxito y trabajar en conjunto para mejorar la experiencia de los estudiantes. - Rachelle Barrett, MACC 2008 | Gerente de Servicios de Aseguramiento en Ernst & Young, LLP Puntos de orgullo para la Escuela de Contabilidad Daniels La elección de los reclutadores: Somos una escuela de contratación preferido para todas las empresas internacionales, nacionales y locales de contabilidad, dado nuestro compromiso con el rigor académico, la ética empresarial y la experiencia práctica. Plan de estudios personalizado: Si usted viene de un humanidades o un conocimiento de los negocios, consejeros de la facultad diseñarán un plan de grado sólo para ti. Si usted tiene un título de licenciatura no está más disponible, se iniciará el MACC con el trabajo de curso de preparación adicional. Tecnología de última generación: Nuestros cursos de software empresarial sofisticada y bases de datos asegurarse de tener el conocimiento tecnológico que demanda el mercado actual. Facultad Inscritos: Nuestra facultad y personal están fácilmente disponibles para proporcionar asesoramiento académico y orientación laboral. Con una relación docente / alumno de 1:18, los profesores se convierten en mentores que tienen genuino interés en su éxito. Las puntuaciones altas CPA: Daniels estudiantes Macc informan las puntuaciones más altas de CPA en todas las secciones del examen en Colorado. Una larga historia: Fuimos la tercera Escuela de Contabilidad establecida en los Estados Unidos. Acreditación: Somos una de las 181 escuelas de contabilidad en el mundo que es AACSB acreditado. Cursos y optativas Adquirir una fuerte capacidad de investigación de contabilidad necesarios para aprobar el examen de CPA y atraer a los mejores reclutadores. Aprender a trabajar eficazmente con equipos multi-funcionales. Dominar aplicaciones de software empresarial y de bases de datos sofisticadas. Ganar experiencia electiva en cualquiera de aseguramiento, valoración, fiscales o de TI. Desarrollar un marco ético para tomar decisiones complejas, hacer frente a las necesidades de los diversos grupos de interés y plomo en el mundo de los negocios de hoy en día están relacionados entre sí. Concentraciones, Programas de Doble Titulación y Certificados La Escuela de Contabilidad ofrece oportunidades únicas para los estudiantes Macc para ganar simultáneamente dos grados de master o para obtener un MBA con una concentración de contabilidad. Aprendizaje Experiencial Aprender a Daniels que se sale de la sala de clase y en el campo de la interacción con los líderes de negocios, la solución de problemas reales de negocio y el uso de sus habilidades de negocios cuando los riesgos son reales. Saldrá de negocio Daniels agudo, campo probado y listo para dirigir-adaptable a las nuevas situaciones y bien versado en tanto el panorama general pensamiento estratégico y complejidades de funciones cruzadas. Recursos para Estudiantes Internacionales En Daniels estamos dedicados a la creación de un entorno de excelencia inclusiva para todos nuestros estudiantes. Nuestro programa de Maestría en Contabilidad tiene el segundo mayor número de alumnos internacionales que trabajan en KPMG en China de entre todas las escuelas de Estados Unidos. Nuestro Servicios al Estudiante Internacional y Académico (ISSS) departamento trabaja en estrecha colaboración con nuestros estudiantes de tercer ciclo para ayudar a que la mayor parte de su OPT y CPT tiempo. Ofrecemos flexibilidad en nuestro programa de Maestría en Contabilidad que le puede permitir aprovechar al máximo su estancia en los EE.UU. Este programa trimestral eventos de networking con alumnos internacionales y los estudiantes internacionales actuales para discutir temas importantes, tales como el proceso de asimilación y el aprendizaje sobre la cultura estadounidense en el lugar de trabajo. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Business Analytics

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 36  March 2017 Estados Unidos de América Denver + 1 más

En la Universidad de Daniels College of Business de Denver somos uno de los únicos programas que equilibra los tres pilares de la inteligencia de negocio: gestión de datos, análisis y decisiones de negocio. [+]

Basados ​​en la información. El liderazgo centrado. La transformación de la información en acción-Start en la primavera o el otoño En el Universidad de Daniels College of Business de Denver somos uno de los únicos programas que equilibra los tres pilares de la inteligencia de negocio: gestión de datos, análisis y decisiones de negocio. Esté preparado para informar a su empresa a través de la toma de decisiones basada en evidencia, impulsado. Nos será un desafío para asegurarse de que está haciendo las preguntas correctas. Durante el programa, que vamos a trabajar con empresas en problemas reales mediante el aprovechamiento de datos para producir resultados reales para la implementación real. A través de nuestra asociación con IBM / SPSS, Tableau, Microsoft y otros proveedores de tecnología líderes, Daniels es ofrecer las herramientas más relevantes en análisis en nuestras aulas. Esto da a los estudiantes la ventaja en la resolución de problemas complejos, estadísticas y mantenerse por delante de la curva. Este es un grado STEM designado. Estamos orgullosos de estar entre las primeras escuelas superiores del país para ofrecer un programa para esta zona alta en la demanda de estudio. Incluso escribió el libro sobre análisis de negocios. El libro de texto introductorio de mayor venta en la información de gestión de sistemas de negocio incurrido Tecnología-fue escrito por dos miembros de la facultad Daniels. Programa de un vistazo Programa Curricular - Un 11-36 meses, a tiempo completo o parcial, programa de 58 créditos con dos componentes: Análisis de negocio de núcleo (50 créditos) y optativos (8 créditos). Ética y liderazgo basado en valores se integran a lo largo del plan de estudios. GMAT / GRE - GMAT o GRE Requerido Fechas de inicio del programa - septiembre y marzo. Matrícula - $ 1.258 por hora de crédito más el programa de honorarios. Ayuda Financiera - préstamos estudiantiles del gobierno, los préstamos privados y beneficios GI disponibles. Algunos mérito y becas basadas en la necesidad otorgado por Daniels College of Business. Los plazos de solicitud - cuatro rondas de plazos de admisión para la entrada y la caída de tres rondas para la entrada de la primavera. Recomendada Experiencia laboral - Varía. Puntos de orgullo para el Departamento de Información de negocios y análisis en Daniels Estado actual de la tecnología más avanzada: Nuestros estudiantes tienen práctica en la práctica utilizando la última tecnología informática para resolver problemas estadísticos complejos. El acceso a los gurús de la industria: desde ayudar a fundar la Asociación de Tecnología de Colorado para encabezar el proyecto de texto global, nuestra facultad cuenta con fuertes vínculos con la industria y una importante experiencia en el mundo real. Aportan teorías a la vida y exponer a los estudiantes a las oportunidades excepcionales. Los expertos en el aula: Nuestros profesores son profesores e investigadores dedicados ampliamente publicados. Son expertos en puentes entre los sistemas de información y los principios estadísticos y teorías para aplicaciones prácticas. Con nuestras clases pequeñas, los maestros a menudo se convierten en mentores que le aconsejan sobre las clases, prácticas y dirección de la carrera. Plan de estudios de funciones cruzadas: Dado que la información y los análisis se aplica a todas las funciones de negocio, finanzas, contabilidad, marketing y gestión de nuestras clases exponen a los estudiantes para el espectro completo de información de negocios y análisis, y la amplia variedad de carreras disponibles para ellos. La primera de su tipo, grado: El trabajo con los departamentos de marketing, tecnología de la información y las estadísticas, que ayudó a desarrollar el primer grado de maestría interdisciplinaria en análisis de negocios en los EE.UU. STEM grado: Nuestro grado MSBA es actualmente un grado de STEM. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha ampliado la lista de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) designado grados que califican para 17 meses de ampliación opcional de formación práctica (OPT) para F-1 Los estudiantes no inmigrantes. Para obtener más información, visite la Estudiante Internacional y Académico Servicios 'STEM OPT y páginas web. Top MIS libro de texto: El éxito de ventas, libro de texto de introducción a los sistemas de información de gestión (MIS), la tecnología orientada al negocio, fue escrito por dos de nuestros miembros de la facultad, Amy Phillips y Paige Baltzan. Un marco ético: Destacamos los profesionales de la información tienen la responsabilidad de hablar sobre cuestiones comerciales que afectan a la sociedad en general. Desde la privacidad y seguridad de análisis de negocios y acceso a la información, las habilidades de toma de decisiones éticas son fundamentales en un entorno global de ritmo rápido. Cursos y optativas El MSBA es un programa de 58 créditos que se pueden completar en tan sólo 12 meses, o se puede ganar su grado medio tiempo con un horario más flexible. El programa se compone de núcleo de análisis de negocios, cursos de ética en los negocios y cursos de cada una de las disciplinas principales de estadísticas, marketing y tecnología de la información, además de una materia optativa de una de estas disciplinas. La final es una práctica relacionada con uno cualquiera o una combinación de las disciplinas de inteligencia de negocios. Sus objetivos, nuestra misión El éxito de nuestros estudiantes es en las cifras: casi el 100 por ciento de nuestros graduados nacionales y aproximadamente el 70 por ciento de los estudiantes internacionales aceptan posiciones dentro de los tres meses de su graduación. Nuestros estudiantes reportan que gana un sueldo medio de $ 72.000. Con una maestría en Análisis de negocio de Daniels, usted: Conectar con profesionales de la industria a través de numerosos eventos de reclutamiento en el campus y nuestro servicio de registro de trabajo y prácticas en línea, Carreras Daniels. Explorar opciones de carreras que ofrecen excursiones de la ciudad, una oportunidad única para los estudiantes para cumplir con los patrones de alta calidad y los mejores profesionales en ciudades de los EE.UU.. Conectar con los profesores de la industria conectados que a menudo coincide con los estudiantes y antiguos alumnos con oportunidades de carrera. Estamos comprometidos con su éxito de toda la vida. [-]

M En La Comercialización

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15 - 36 meses September 2017 Estados Unidos de América Denver + 1 más

El programa Daniels MS marketing ocupa el puesto número 3 en la nación por GraduatePrograms.com. El Departamento de Marketing de la facultad estableció nuevos estándares como líderes de marketing y ayudar a nuestros estudiantes a hacer conexiones en la industria. [+]

Aprender. Crear. Inspirar Siempre en evolución-Start en el otoño El negocio no es algo que simplemente se detiene. Es un ser vivo, que crece pieza de la sociedad actual, y creemos que debe ser enseñado de esa manera. La Daniels College of Business Maestría en Ciencias en el programa de marketing desafía a pensar críticamente para resolver problemas mientras le enseña a aceptar la ambigüedad: las habilidades que los empleadores están buscando en los profesionales del marketing. Ya sea que usted está compitiendo en un concurso caso, lo que lleva proyectos de clientes activos, obtener la certificación en Microsoft Excel o Google Analytics y de AdWords, o la aplicación de sistemas de gestión de bases de datos, como Microsoft Access y Salesforce, nuestros graduados tendrán las habilidades clave para tener éxito en los negocios. El programa Daniels MS marketing ocupa el puesto número 3 en la nación por GraduatePrograms.com. El Departamento de Marketing de la facultad estableció nuevos estándares como líderes de marketing y ayudar a nuestros estudiantes a hacer conexiones en la industria. Estos expertos toman su enseñanza más allá del aula y la práctica del día a día, ya que equilibran probado y verdadero pensamiento con nuevos enfoques de marketing en negrita. Además, las clases pequeñas, proyectos de equipo y compromiso con el aprendizaje experiencial a los estudiantes la oportunidad de profundizar aún más en cada lección y extraer la forma en que se puede aplicar a sus carreras. Programa de un vistazo Programa Curricular - Un 15-36 meses, a tiempo completo o parcial, programa 45-47-crédito. Ética y liderazgo basado en valores se integran a lo largo del plan de estudios. GMAT / GRE - GMAT o GRE requiere. Fechas de inicio del programa - septiembre. Matrícula - $ 1.258 por hora de crédito más el programa de honorarios. Ayuda Financiera - préstamos estudiantiles del gobierno, los préstamos privados y beneficios GI disponibles. Algunos mérito y becas basadas en la necesidad otorgado por Daniels College of Business. Los plazos de solicitud - cuatro rondas de plazos de admisión para la entrada de la caída. Recomendada Experiencia laboral - Varía. Mi experiencia proporciona muchas oportunidades de interactuar con los profesionales de marketing a través de clases ya través de la Asociación de Marketing DU dirigido por el estudiante. Yo era capaz de aplicar lo que he aprendido a través de cursos prácticos de planificación y estrategia de marketing y bajo la guía de profesores que realmente se preocupaba por mi éxito profesional. - Lulu Chen, MS Marketing, Gerente Regional 2010, TOEFL Junior-Shanghai Este innovador programa se compone de corte curricular borde y numerosas oportunidades prácticas para que los estudiantes aprendan. Los estudiantes en el programa de Maestría en marketing se: Participar en los laboratorios de clase para resolver los retos reales de comercialización para los clientes reales en tiempo real, mediante la aplicación de la teoría y el pensamiento crítico recogido en el programa. Beneficiarse de talleres de desarrollo profesional diseñado para perfeccionar las habilidades necesarias para asegurar unas prácticas y conseguir un trabajo. Recibe asesoramiento de un profesional de marketing en el área que va a ayudar a los estudiantes: desarrollar una marca profesional, decidir sobre las mejores asociaciones profesionales de marketing para unirse a objetivos profesionales individuales y ayudar con la transición de la carrera. Buscamos a aquellas personas apasionadas que quieren aplicar su entusiasmo para la comercialización. Los estudiantes no necesitan tener una formación en marketing, solo el deseo y la unidad para hacer un vendedor. La mayoría de los estudiantes terminan este programa de una hora 45-47 de crédito en 15 meses, pero el plan de estudios ofrece la flexibilidad necesaria para ampliar el programa si se desea. Cursos y optativas * 2 de prácticas de crédito puede no aplicarse a la experiencia laboral previa de comercialización. El programa de Maestría de Marketing es un título de crédito-45-47 que combina el estudio en profundidad de las prácticas y los principios del marketing con el liderazgo basado en valores y la toma de decisiones éticas. Sus estudios abarcan el teórico para el mundo real de un proyecto de investigación el estudio independiente de su elección a prácticas que pondrán a prueba su temple comercialización. Se puede completar la EM en la comercialización en tan sólo 15 meses, o tiene la flexibilidad para perseguir su grado medio tiempo. Las concentraciones y Programas de Doble Titulación El Departamento de Marketing ofrece oportunidades únicas para perseguir dos grados de master de forma simultánea o para ganar un MBA con una concentración de marketing. Aprendizaje Experiencial El mundo del marketing está cambiando rápidamente, y Daniels se enfrenta al reto de permanecer en la cabeza relevante. A lo largo de los últimos años, el Departamento de marketing ha trabajado duro para desarrollar programas innovadores para los profesionales de marketing que les dan las habilidades para ser los mejores vendedores en esta dinámica industria. networking Eventos: El Departamento de Comercialización alberga grandes oportunidades de desarrollo profesional para nuestra comunidad y los estudiantes, tales como la Cumbre anual de marketing digital que reúne a los líderes en el ámbito de marketing para mejorar sus conocimientos sobre esta industria en crecimiento. Cinco Programa viernes: Parte de redes, desarrollo de carrera parte, este nuevo programa reúne Daniels ex alumnos y estudiantes de marketing actuales de EM a lo largo de cinco sesiones del viernes para discutir todo, desde la construcción de una carrera a desarrollar una marca personal. Pasantías: Desde hace más de cinco años, hemos construido y crecido un programa de prácticas robusta, ayudar a los estudiantes Daniels obtener posiciones en más de 500 empresas en Colorado como Comcast, DISH, 9News, Vail Resorts y Crispin Portner + Bogusky. El Centro de Escritura: Abierto a todos los estudiantes de uranio empobrecido, el centro de la escritura en Anderson Académicos Comunes ayuda a los estudiantes con todo tipo de proyectos de escritura: los trabajos de clase, profesional de la escritura y presentaciones multimedia. [-]

Ms En Finanzas Cuantitativas Aplicadas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15 - 24 meses March 2017 Estados Unidos de América Denver + 1 más

La Maestría en Ciencias Aplicadas en Finanzas Cuantitativas de la Escuela Reiman combina el estudio en profundidad de las teorías de las finanzas y los principios con tecnologías de avanzada, la comunicación y el trabajo en equipo con un fuerte enfoque en la ética y los valores. [+]

Sepa por qué los reclutadores finanzas contratan graduados Daniels. Obtener un conocimiento profundo de las finanzas y la experiencia de los empleadores quieren. La Maestría en Ciencias Aplicadas en Finanzas Cuantitativas de la Escuela Reiman combina el estudio en profundidad de las teorías de las finanzas y los principios con tecnologías avanzadas, la comunicación y el trabajo en equipo con un fuerte enfoque en la ética y los valores. Va a desarrollar modelos financieros con experiencia integrada en el aula y aplicar sus habilidades recién adquiridas inmediatamente. Vamos a desafiar a pensar, no memorizar. Creemos en aprender haciendo, practicando y perfeccionando. La Daniels Maestría en Ciencias Aplicadas en Finanzas Cuantitativas es un STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) grado de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). La lista ampliada de DHS incluye grados que califican para un máximo de 17 meses de extensión opcional de formación práctica (OPT) para F-1 Los estudiantes no inmigrantes designado. En 2014, el Maestro Daniels en Ciencias en Finanzas Cuantitativas Aplicadas fue aceptado en el Programa de Reconocimiento de la Universidad de CFA Institute. Este estado se concede a instituciones cuyo programa de estudios incorpora al menos un 70 por ciento del Candidato Programa CFA Cuerpo de Conocimiento (CBOK), que proporciona a los estudiantes una base sólida en la CBOK y los posiciona bien para rendir los exámenes de CFA. Programa de un vistazo Programa Curricular - Un STEM-señalado, 15-24 meses, a tiempo completo o parcial, 45-57 programa de crédito con tres componentes: - * requisitos previos Finanzas (12 créditos), Finanzas núcleo (25 créditos) y optativas (20 créditos ). * Los alumnos que superen los exámenes renuncia pueden optar por algunos o todos los cursos pre-requisito Finanzas. GMAT / GRE - GMAT o GRE Requerido Fechas de inicio del programa - septiembre y marzo. Matrícula - $ 1.258 por hora de crédito más el programa de honorarios. Ayuda Financiera - préstamos estudiantiles del gobierno, los préstamos privados y beneficios GI disponibles. Algunos mérito y becas basadas en la necesidad otorgado por Daniels College of Business. Los plazos de solicitud - cuatro rondas de plazos de admisión para la entrada y la caída de tres rondas para la entrada de la primavera. Recomendada Experiencia laboral - Varía. No hay mejor educación para las finanzas de Daniels. Daniels ofrece un balance de los proyectos del mundo real, las conexiones de la industria y el rigor académico que prepara a los estudiantes para sus carreras. Nunca dispuesto a conformarse con lo que se ha hecho, el Colegio está perfeccionando continuamente y actualizando su programa de financiación para permanecer impulsado por el mercado y listo para lo que sigue. - Keith Galante, Master of Science en Finanzas de 1998 | Presidente, Paragon Auditoría y Consultoría Como estudiante MS Aplicada Finanzas Cuantitativas, usted: Estudiar un plan de estudios considera el estándar de oro en la industria financiera global, como lo reconoce el (CFA) Instituto analista financiero. Dominar las herramientas de análisis, teorías y principios que los patronos de la demanda actual. Adquirir habilidades de gestión de activos de capital en manos mediante la gestión de una parte del fondo de dotación de la Universidad, por valor de un millón de dólares, en nuestro curso Fondo Marsico. Utilice las opciones de cobertura para crear y devolver las estrategias de mejora en nuestra clase de fondos derivados. Desarrollar modelos financieros para la industria de la banca de inversión utilizando los más sofisticados de información, análisis, bases de datos y software de simulación disponibles. Construir su hoja de vida con una suscripción gratuita a S & P Capital IQ. Especializarse en finanzas corporativas, banca de inversión, gestión de activos o diseñar su propia concentración de Finanzas para cumplir con sus objetivos profesionales específicos. Cursos y optativas El programa de Maestría Aplicada Finanzas Cuantitativas es un título de crédito 45-57-STEM-señalado que se puede completar en tan sólo 15 meses por estudiantes de tiempo completo sujetos a requisitos previos y la carga académica. También tiene la opción de ganar su grado medio tiempo, de día o de noche. El plan de estudios incluye cursos en finanzas, los fundamentos de negocios y la ética, y 18 créditos dedicados a su especialidad o concentración seleccionada personalizado. Las concentraciones y Programas de Doble Titulación Cada camino título en finanzas construye el liderazgo sobre la base rigurosa Daniels de habilidades y técnicas basadas en valores basada en la comunicación efectiva, trabajo en equipo y la ética. Los estudiantes que siguen un MS Aplicada Finanzas Cuantitativas puede elegir una de las dos especializaciones o personalizar el grado que se ajustan a sus necesidades únicas. Los estudiantes graduados también tienen la oportunidad de ganar dos títulos de master de forma simultánea o hacer un MBA con una concentración de las finanzas. Aprendizaje Experiencial El programa de Maestría Aplicada Finanzas Cuantitativas te reta a pensar en grande. Nos esforzamos por proporcionar un nivel superior, la educación integral de clase que sólo se compara con las oportunidades para el aprendizaje práctico. Este equilibrio es lo que creemos que ayuda a nuestros graduados obtener una ventaja sobre la competencia y la capacidad de prosperar realmente en sus carreras. Aprender a Daniels que se sale de la sala de clase y en el campo de la interacción con los líderes de negocios, la solución de problemas reales de negocio y el uso de sus habilidades de negocios cuando los riesgos son reales. Saldrá de negocio Daniels agudo, campo probado y listo para dirigir-adaptable a las nuevas situaciones y bien versado en tanto el panorama general pensamiento estratégico y complejidades de funciones cruzadas. [-]

Ms En La Gestión

Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Estados Unidos de América Denver

Nuestro grado HSH recientemente rediseñado es un programa intensivo de 45 horas de crédito, de 10 meses diseñado para personas que no tienen un conocimiento de los negocios. Usted se unirá a un grupo de compañeros de diferentes carreras, fondos y campos de estudio para aprender habilidades de gestión, el liderazgo ético, comunicaciones efectivas, y por supuesto, los fundamentos del negocio. Dondequiera que su pasión está, el programa Daniels MSM puede ayudar a prepararse para el éxito. [+]

Un título en negocios para los comandantes no empresariales En Daniels entendemos no todo el mundo comparte nuestra pasión por la educación de negocios. Sin embargo, también entendemos que es difícil salir adelante en cualquier carrera sin una comprensión de los fundamentos del negocio y habilidades de gestión. El MSM está diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en su campo de elección, incluso si esa pasión se encuentra fuera del mundo de los negocios. 10 Meses Diseñado para su éxito Nuestro grado HSH recientemente rediseñado es un programa intensivo de 45 horas de crédito, de 10 meses diseñado para personas que no tienen un conocimiento de los negocios. Usted se unirá a un grupo de compañeros de diferentes carreras, fondos y campos de estudio para aprender habilidades de gestión, el liderazgo ético, comunicaciones efectivas, y por supuesto, los fundamentos del negocio. Dondequiera que su pasión está, el programa Daniels MSM puede ayudar a prepararse para el éxito. Programa de un vistazo Programa Curricular - A 10 meses, a tiempo completo, clases diurnas, programa de 45 créditos GMAT / GRE - GMAT o GRE requiere Fechas de inicio del programa - Septiembre Matrícula - $ 45.000 Ayuda Financiera - becas basadas en el mérito otorgadas por Daniels College of Business, préstamos estudiantiles del gobierno, préstamos y beneficios privados GI disponibles Los plazos de solicitud - cuatro rondas de plazos de admisión para la entrada de Otoño: 15 de noviembre, 15 de enero, 15 de marzo (fecha límite para estudiantes internacionales), y 15 de mayo Recomendada Experiencia laboral - No se requiere Elegí Daniels debido a la experiencia que podían ofrecer más de otras escuelas. Desde mi primer día en la escuela, me trataron como una persona, no sólo otro estudiante. Me han preguntado acerca de lo que quería salir del programa, cuáles eran mis objetivos y me ayudaron a alcanzarlos. La experiencia práctica de análisis de estados financieros de una empresa en relación con sus estrategias de marketing era el equivalente a 10 años de entrenamiento en el trabajo en un año. Nunca he aprendido tanto en un período de tiempo tan corto. - Mateo Hickey, MSM | Fundador y Socio Director, ePRepsolutions, LLC como un estudiante de Gestión MS, usted: Tome ventaja de la experiencia de aprendizaje y poner en práctica su capacidad de pensar en sus pies, tomar decisiones eficaces y colaborar con los equipos. Mejorar su capacidad de gestionar personas, procesos y proyectos. Aprender de los profesores que son a la vez maestros dedicados y profesionales con experiencia. Disfrutar de un mismo paso, el programa cohorted que fomenta una red fuerte y una atmósfera de debate constructivo y la colaboración. Cursos y optativas La Maestría en gestión es un programa de una hora 45 créditos que está a sólo 10 meses de duración. El programa comienza con una semana de campamento de base larga, de 10 semanas sobre los fundamentos de negocios y administración, 10 semanas sobre la dinámica de la gestión, seguidas de 10 semanas de gestión en la acción que culminan en una competición por equipos Cumbre y Evaluación Programa Final. Aprendizaje Experiencial Aprender a Daniels que se sale de la sala de clase y en el campo de la interacción con los líderes de negocios, la solución de problemas reales de negocio y el uso de sus habilidades de negocios cuando los riesgos son reales. Saldrá de negocio Daniels aguda, probada en el campo y dispuesto a plomo adaptable a las nuevas situaciones y bien versado tanto en el panorama general pensamiento estratégico y complejidades de funciones cruzadas. En el programa de HSH, usted: Visita empresas y sombra de trabajo con los gerentes. Aprender de los mandos intermedios y los altavoces de reuniones ejecutivas. Participar en concursos interesantes, como el campamento base del lanzamiento del desafío del equipo y la competencia por equipo Cumbre. Asistir a viernes de Gestión de Herramientas en donde usted aprenderá temas útiles como la manera de ejecutar una reunión, comunicación micro, la interacción digital, reconocer y aprovechar las oportunidades, las maniobras políticas y mucho más. [-]

Contacto

University of Denver

Dirección South University Boulevard 2199
Denver 80208, United States
Sitio web http://www.du.edu/
Teléfono +1 303-871-2000