DeSales University

Introducción

Lee la descripción oficial

En la Universidad DeSales, encontrará un enfoque positivo a la vida.

Tal vez es la naturaleza amable, sin pretensiones de nuestros estudiantes, profesores y empleados, o la perspectiva espiritual optimista de los Oblatos de San Francisco de Sales, que han dado forma a la Universidad y su carácter. Tal vez sea porque de nuestros grandes programas académicos, la atmósfera personal de nuestro pequeño campus suburbano en el pintoresco valle de Lehigh de Pensilvania, y nuestro ambiente de aprendizaje. En cualquier caso, hay una experiencia extraordinaria que se encuentran en la Universidad De Sales.

Misión

Es la misión de la Universidad DeSales para proporcionar a los hombres y mujeres con educación superior de calidad de acuerdo a la filosofía del humanismo cristiano como el desarrollado por San Francisco de Sales y sus herederos espirituales. La Universidad imparte conocimientos sobre, y desarrolla talentos para, personal, familiar y la vida social. Universidad DeSales enriquece la comunidad humana y realza la dignidad de la persona a través de sus esfuerzos educativos. En su trabajo, la Universidad promueve un diálogo vital y respetuosa entre la fe católica y la cultura humana.

FILOSOFÍA

Para la Universidad DeSales, humanismo cristiano significa que todos los aspectos de la experiencia humana es capaz de iluminación por el Evangelio de Jesucristo. Este Evangelio trae luz a cada dimensión de la existencia personal (física, intelectual, social, moral, estético y religioso) y todos los ámbitos del medio ambiente (naturaleza, las instituciones sociales, los logros culturales, períodos históricos, y las sociedades religiosas). El encuentro entre la Palabra de Dios y el mundo concreto de la persona humana hace que una existencia plenamente significativo posible. Universidad DeSales se esfuerza por enseñar al estudiante lo que significa ser cristiano en un estilo salesiano, lo que significa abrazar la propia vida, y lo que significa para llevar esta buena nueva a la familia humana.

Universidad DeSales se compromete firme y públicamente a los principios de la doctrina católica romana y la moralidad. También reconoce plenamente que la búsqueda de la verdad requiere un ambiente de libertad intelectual y que el amor exige una apertura a todo lo que es bueno. Universidad DeSales distingue cuidadosamente entre la libre búsqueda de la verdad, lo que garantiza a cada miembro de la comunidad universitaria, y su propio compromiso con las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En Los Sistemas De Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Center Valley

Diseñado para profesionales que trabajan, nuestro plan de estudios está muy arraigada en el desarrollo de competencias técnicas adecuadas para su uso en la industria, tales como la gestión de datos, gestión de proyectos, creación de redes, diseño de sistemas, developemnt web y programación. [+]

La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de grado en la Universidad DeSales está diseñado para profesionales que trabajan. Nuestro plan de estudios está muy arraigada en el desarrollo de competencias técnicas adecuadas para su uso en la industria, tales como la gestión de datos, gestión de proyectos, creación de redes, diseño de sistemas, developemnt web y programación. Nuestros instructores tienen experiencia profesional y entender las necesidades de la industria y los adultos que trabajan. La instrucción incluye las manos en el aula, lectura y aprendizaje en línea.

MSIS Componentes del Programa

Los componentes del programa MSIS combinar las materias esenciales, fundación con la especialidad, cursos electivos y la investigación de una amplia experiencia de aprendizaje. ... [-]