DigiPen Institute of Technology

Introducción

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DigiPen Institute of Technology no es su universidad típica. Situado en Redmond, Washington, un centro mundial para el desarrollo de videojuegos con más de 350 compañías de medios interactivos cercanas, DigiPen prepara a los estudiantes para entrar en la industria como los programadores de clase mundial, artistas, diseñadores, ingenieros y listos para enfrentar los retos de la creación de vanguardia software y entretenimiento multimedia.

DigiPen ofrece un enfoque único para la educación. En lugar de seleccionar su principal después de que comiencen sus estudios, los estudiantes aplican directamente a uno de los programas de grado de licenciatura de ocho y dos graduados de DigiPen y comienzan a aprender los fundamentos de su campo desde el primer día de clase. El currículo de DigiPen combina cursos rigurosos académicos en asignaturas fundamentales como matemáticas, física y ciencias de la computación (por Licenciatura en Ciencias de la Computación en los estudiantes en tiempo real interactivo de simulación) o el color, el tono y la composición (por BFA en Arte Digital y estudiantes de animación) con la práctica, proyectos en equipo donde los estudiantes crean sus propios juegos, animaciones, e incluso equipos informáticos en condiciones del mundo real. A lo largo de su educación, los estudiantes se benefician de clases pequeñas y atención personalizada de los profesores que están profundamente invertido en su éxito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
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Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Bellas Artes En Artes Digitales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Redmond + 1 más

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura [+]

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura y la historia del arte, con un enfoque práctico para la producción artística de estudio que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto su habilidad personal y voz artística. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones Los candidatos a la Maestría en Bellas Artes en el programa de Artes Digitales deben tener experiencia en las siguientes áreas: dibujo, figura dibujo, historia del arte, composición, modelado 3D, animación, la escultura, la teoría del color y la pintura digital. Los candidatos también deben proporcionar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte para ser considerado para la admisión. Temas a tratar En el momento en que se gradúen, los estudiantes en el programa MFA se reunir los siguientes requisitos: - Amplia experiencia en la producción en 3D, incluyendo la capacidad de utilizar el 2D más actual y aplicaciones gráficas en 3D en la industria, así como las habilidades tradicionales de artes plásticas como el dibujo , la escultura y la pintura. - Una profunda comprensión del proceso creativo y la línea de producción de gráficos en 3D, incluyendo la capacidad para gestionar proyectos de lluvia de ideas para su finalización. - Fuertes habilidades de investigación, especialmente en lo que se refiere a la historia del arte, las referencias diseño de personajes, y la anatomía. - Una especialización en el modelado, la escultura o arte de los personajes, así como una voz personal único y altamente desarrollada, como lo demuestra su tesis. Perspectivas de carrera Los graduados del programa MFA estarán capacitados para ejercer una gama de papeles de gama básica y de nivel intermedio en la producción y la academia de arte, incluyendo: - 3D Modeler - Animador - Carácter Artista - Artista Técnico - Textura Artista - mayor artista - Animador mayores - Superior Artista caracteres - Profesor de Bellas Artes [-]

Maestría En Ciencias En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Redmond + 1 más

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación permite a los estudiantes ampliar su comprensión de la informática centrándose en sus aplicaciones en los videojuegos y el desarrollo de software de simulación [+]

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación permite a los estudiantes ampliar su comprensión de la informática centrándose en sus aplicaciones en los videojuegos y el desarrollo de software de simulación. Dirigido a ingenieros de software profesionales y los candidatos con una licenciatura en Informática o un campo relacionado, este programa proporciona los conocimientos y habilidades para producir tecnología de software de última generación en un entorno profesional exigente. Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones El candidato ideal para la Maestría en Ciencias en el programa de Ciencias de la Computación tendrá ya sea una licenciatura en Ciencias en Informática o un campo relacionado, o un título más general y una gran experiencia en el desarrollo del juego profesional. Temas a tratar El plan de estudios de la Maestría en Ciencias en el programa de Ciencias de la Computación cubre los siguientes temas, en función de los intereses del estudiante y la pista de la obtención del título elegido: - matemáticas y la física, incluyendo curvas implícitas y superficies, teoría y aplicaciones de cuaterniones, geometría computacional, lógica difusa y conjuntos, teoría de números, y criptografía. - Ciencias de la computación avanzada, incluyendo la animación avanzada y algoritmos de modelado, técnicas avanzadas de renderizado, la inteligencia artificial, el diseño del motor de juego, los algoritmos de modelado basados ​​en la física, y el trazado de rayos. - Creación de juegos, incluyendo diseño avanzado juego, documentación, gestión de proyectos, marketing, redes, streaming de medios de prueba, y el trabajo con contratistas externos. Perspectivas de carrera Los graduados de este programa están preparados para perseguir una serie de funciones de nivel intermedio en una compañía de juegos profesionales, incluyendo: - Senior Software Engineer - Juego Gráficos Programador - Motor y herramientas del programador - Inteligencia Artificial Programador - Redes Programador - Arquitecto de Soluciones - Gameplay Programmer - Programador Audio - Desarrollo Web [-]

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