Divine Mercy University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Divina Misericordia

Divine Mercy University (DMU) es un graduado de la escuela católica de la psicología y el asesoramiento, fundada en 1999 como el Instituto para las Ciencias Psicológicas. La Universidad se dedica al estudio científico de la psicología con una comprensión católica de la persona, el matrimonio y la familia. La Universidad ofrece una Maestría en Ciencias (MS) y Doctorado (Psy.D.) en Psicología Clínica, una Maestría en Ciencias (MS) en Psicología y una Maestría en Ciencias (MS) en Consejería Clínica de la Salud Mental.

Divine Mercy University (DMU) se rige por su Consejo de Administración, que tiene autoridad completa y final de gobierno sobre la Universidad. La Junta está integrada por el Obispo de Arlington, Virginia, siete laicos líderes católicos y tres miembros de la Legión de Cristo. La legión patrocina la Universidad proporcionando un Presidente y un Capellán y ayudando a mantener la identidad católica de la institución.

Visión

Divine Mercy University (DMU) será un centro internacional de becas y la formación de profesionales dedicados al desarrollo de una psicología basada en una visión católica-cristiana integral de la persona humana. Manteniendo los más altos estándares académicos, será educar a las nuevas generaciones de psicólogos, así como profesionales en campos relacionados con la psicología y nuevas áreas de investigación abiertas para las teorías psicológicas que exploran la relación entre la psicología y la comprensión católica-cristiana de la persona humana.

Misión

Divine Mercy University (DMU) es una institución de educación superior que ofrezcan Maestría y Doctorado. Está afiliado a los Legionarios de Cristo. La Universidad se dedica a la renovación de la tradición intelectual católica-cristiana y la integración de las bases teóricas y empíricas de la psicología y un punto de vista católico-cristiana de la persona humana.

Divine Mercy University (DMU) tiene por objeto proporcionar a los estudiantes un ambiente académico y educativo eficaz que apoya la integración de las ciencias psicológicas y una comprensión católica-cristiana de la persona a través de la enseñanza y el aprendizaje de conocimientos y habilidades críticas. Ayuda a los estudiantes intelectual y profesionalmente a medida que se preparan para responder a su vocación como profesionales de la salud mental o como hombres y mujeres en profesiones de ayuda. La misión de la Universidad también implica el diálogo sobre su enfoque integrador con profesionales y académicos, nacional e internacionalmente.

El modelo DMU

Divine Mercy University (DMU) está formando profesionales en el campo de la salud mental y otras carreras relacionados con la psicología para satisfacer la demanda creciente de hombres y mujeres que respeten la dignidad y la singularidad de cada cliente.

Como resultado de nuestros programas clínicos, médicos DMU van más allá de alivio de los síntomas sencilla para facilitar la verdadera curación y el crecimiento de los clientes y sus familias. Cada uno de nuestros programas de educar a los estudiantes para que puedan ayudar a los clientes a desarrollar virtudes y florecer como seres humanos.

Para ayudar a expresar esta comprensión integrada de la realidad completa de cada cliente (espiritual, emocional, temporal), los profesores DMU - clínicos y teóricos, sociólogos, filósofos y teólogos - se reúnen regularmente en un grupo de investigación llamar al Proyecto de Integración Facultad.

Una década de este trabajo multidisciplinario se ha traducido en "El modelo DMU" de la integración.

Este modelo DMU reúne los conocimientos teóricos y con base empírica de la psicología científica con ideas filosóficas y teológicas acerca de la persona de la fe católica.

ESTUDIANTE TESTIMONIOS

"Los profesores proporcionan una perspectiva muy valiosa sobre la compasión fundamental para abordar los problemas de salud mental. Por otra parte, el enfoque de la psicología en términos de la existencia física y espiritual del hombre equipa a cada estudiante una comprensión completa de lo que significa ser psicológicamente saludable ". Anna Adams, EE.UU.

"Mi educación ha sido muy valioso para mi experiencia del día a día de la terapia con los estudiantes universitarios. Aprendí a mirar a toda la persona: espiritual, intelectual, física y psicológicamente; tanto a distinguir los problemas en cada zona, así como identificar el solapamiento que existe entre las categorías en cualquier persona dada. IPS me dio las herramientas necesarias para continuar con la integración de la fe y la psicología en mi carrera como terapeuta ". Kate Ebeler, EE.UU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Welcome to Divine Mercy University

Contacto

Divine Mercy University

Dirección Jefferson Davis Highway 2001
22202 Arlington, Virginia, USA