Donald L. Harrison College of Business, Southeast Missouri State University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Dr. Donald L. Harrison College of Business de la Southeast Missouri State University aspira a atraer, retener y desarrollar a los estudiantes que tienen la capacidad intelectual y las habilidades personales para tener éxito en su, personal y profesional esfuerzos académicos. Fundamental en esto es la promoción de la diversidad y sensibilidad cultural cruz. La facultad se compromete a apoyar el éxito del estudiante a través de una excelente instrucción, los estudiantes asesoramiento y orientación profesional, el desarrollo de prácticas, el fomento de las actividades co-curriculares y colocación de los estudiantes.

Misión

El Dr. Donald L. Harrison Escuela de Negocios ofrece los estudios contemporáneos de negocios diseñado para satisfacer las necesidades educativas y profesionales en el sureste de Missouri, mientras que atraer a los estudiantes a nivel nacional e internacional. La facultad se compromete a proporcionar los estudios de negocios de hoy que apoyará los éxitos empresariales del mañana, es decir, a la promoción de un plan de estudios que se extiende hacia el futuro al tomar ventaja de los conceptos establecidos y las mejores prácticas de negocios de hoy.

Los estudiantes universitarios desarrollar las habilidades y los atributos exigidos por la comunidad empresarial, completando el nacionalmente reconocido programa de la Universidad de Estudios. Los estudiantes de posgrado se ofrecen la oportunidad de desarrollar aún más su base de conocimientos, habilidades relacionadas con la gestión y los atributos personales para que puedan progresar profesionalmente y proveer liderazgo ejecutivo a su organización. Como parte del proceso enseñanza / aprendizaje, el colegio se aplica la experiencia de la facultad y el entusiasmo de sus estudiantes, en relación con el trabajo de sus unidades de servicio, para mejorar el negocio y el clima económico del sudeste de Missouri.

Visión

La visión adoptada por el Colegio de Negocios de Harrison es ambicioso. Estamos creando el mejor programa de negocios de pregrado en el estado de Missouri, convirtiéndose así en el campus de la elección entre los estudiantes que deseen cursar estudios de negocios en una universidad de tamaño medio que se centra en el aprendizaje del estudiante y el éxito del estudiante. La "mejor" abarca dimensiones múltiples, incluyendo una facultad máxima categoría, el estado de las instalaciones de última generación, servicios superiores de apoyo, personal altamente profesional, un plan de estudios pertinente que une la teoría con la práctica, y un ambiente personal que se dedica con pasión a los estudiantes.

A través de los logros de sus estudiantes y profesores, y con un compromiso de mejora continua y la excelencia, la facultad considera que el Donald L. Harrison College of Business de convertirse en la universidad que da el ejemplo de la escuela y otras escuelas de negocios con misiones similares. Como resultado de su crecimiento académico y el desarrollo, la facultad se prevé una fuerte identidad universitaria reforzada por los vínculos locales, regionales, nacionales e internacionales, que benefician a estudiantes, profesores y la comunidad más grande de la Universidad. La identidad de la universidad más fuerte que surge de los logros de los miembros de los estudiantes de la facultad de negocios y de negocios afirman la alta calidad de los programas de la universidad.

Programas

Esta universidad también ofrece: