Drake University College of Business and Public Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Negocios y Administración Pública (CBPA) ofrece un ambiente centrado en el estudiante para el estudio de los negocios. Aproximadamente 800 estudiantes que siguen carreras de pregrado en nueve carreras. Un adicional de 475 estudiantes están matriculados en estudios de postgrado para obtener títulos de maestría en administración de empresas (MBA), la administración pública (MPA), y la contabilidad (MACC).

El CBPA emplea a 42 profesores de tiempo completo y personal 9. También participa activamente en el Centro de Drake de Estudios Especiales y profesional. A diferencia de muchas escuelas de negocios, asistentes graduados no se utilizan para la enseñanza. Además, los estudiantes comienzan a tomar cursos de negocios en su primer año, no esperar hasta su segundo año de tener su primer contacto con la facultad de negocios.

Una característica importante de la experiencia educativa en el CBPA es un programa de prácticas voluntarias para los estudiantes interesados. Más de 150 empresas, la mayoría de ellos en el centro de Iowa, participar. Las pasantías son una maravillosa manera de adquirir experiencia práctica en su especialidad y para ver si esto es realmente lo que quiere hacer después de graduarse.

El CBPA es una de las cuatro universidades en Iowa acreditada por AACSB International, la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business, el principal organismo de acreditación para los programas de negocios.

El Colegio también cuenta con tres programas de extensión. El Small Business Development Center (SBDC) asiste a más de 800 clientes cada año que quieren emprender nuevos negocios o ampliar los existentes John Pappajohn El Centro Empresarial promueve la formación de empresas y la actividad empresarial en Iowa. El Centro de Seguros Kelley está muy involucrada en programas de educación continua para la industria de seguros y en el desarrollo de las pruebas utilizadas en muchos estados de concesión de licencias profesionales de seguros.

Misión

Para educar a los líderes de negocio eficaz y profesional por lo que el mundo en el aula y teniendo la clase en el mundo.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2017 Estados Unidos de América Des Moines + 1 más

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), programa de grado utiliza un enfoque integrador que hace hincapié en la aplicación real de conocimientos y estrategias de resolución de problemas y técnicas. [+]

Visión general del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), programa de grado utiliza un enfoque integrador que hace hincapié en la aplicación real de conocimientos y estrategias de resolución de problemas y técnicas. Tecnología y la gestión se incorporan y en las materias.

El programa de MBA es flexible y se adapta a sus objetivos. Le permite aprender de profesores con experiencia y líderes empresariales de éxito. El MBA está respaldada por completo de recursos la Universidad de Drake y la reputación y está plenamente acreditado por la AACSB - la asociación internacional para la educación de gestión.

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA ... [-]


Maestría En Administración Pública

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2017 Estados Unidos de América Des Moines + 1 más

El MPA se esfuerza por responder a los desafíos para liderar con éxito una organización pública o sin fines de lucro en el actual entorno 's. [+]

Detalles del programa

Para liderar con éxito una organización pública o sin fines de lucro en el actual entorno 's, los administradores deben desarrollar ejecutivo superior, las políticas públicas, y la experiencia de gestión de recursos. El programa de Maestría en Administración Pública (MPA) se esfuerza por responder a estos desafíos.

Puede personalizar este programa puede seleccionar un área de especialización para desarrollar habilidades que mejor se adapte a su metas académicas y profesionales.

Nuestro programa MPA permite a los estudiantes integrar fácilmente los cursos de gestión pública con la gestión empresarial, contabilidad, finanzas, marketing, sistemas de información y los cursos se imparten con el sector público en mente. Los estudiantes también tienen la opción de inscribirse en un curso de viajes de primavera, PADM 282, que tiene una mirada más cercana a una cuestión política específica desde una perspectiva global. ... [-]


Maestría En Administración Pública - Quad Cities Programa

Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2017 Estados Unidos de América Des Moines

Un programa de postgrado de fin de semana diseñado para profesionales públicas y no lucrativas que se puede completar en 24 meses en los Quad Cities [+]

Un programa de postgrado de fin de semana diseñado para profesionales públicas y no lucrativas que se puede completar en 24 meses en los Quad Cities Hoy en día, se espera que las organizaciones públicas y no lucrativas para llevar a cabo su misión de servicio al asociarse con éxito con el sector privado y otras organizaciones públicas y sin fines de lucro. Los directivos de los espacios públicos y sin fines de lucro deben cumplir tanto el público? S y sector empresarial? S expectativas de eficiencia y eficacia, manteniendo los valores públicos tradicionales, tales como la equidad, la igualdad de acceso a los servicios, la responsabilidad pública, la participación pública en la toma de decisiones? Valora nuestra sociedad no suelen requerir del sector privado. El grado Drake Universidad MPA con un énfasis en el desarrollo ejecutivo aborda de manera efectiva esta nueva realidad. La misión para el MPA es desarrollar en el público y sin fines de lucro profesionales la capacidad de transformar, plomo y organizaciones directos en un entorno dinámico. Los cursos son de carácter multidisciplinario reconocer el entorno siempre cambiante de los sectores público y sin fines de lucro. Un programa único e integral Drake MPA basada fin de semana se ha desarrollado para los profesionales que viven en las ciudades del patio. Este grado especial MPA se ofrece en colaboración con el Quad Cities Graduate Center de Estudio. Los estudiantes admitidos en el Drake MPA completarán 12 cursos dentro de un plazo de 24 meses. Cada clase se reúne normalmente dos fines de semana durante un período de seis a ocho semanas proporciona un formato adecuado secuencial para el estudiante de trabajo. Las clases no cumplen durante las vacaciones y de descanso tradicionales. Los cursos se ofrecen de forma secuencial para permitir la exploración en profundidad de cada tema antes de pasar al siguiente tema. Este formato único permite la integración de las 30 horas de instrucción en clase con la ayuda adicional del sitio web. Los cursos son impartidos por la misma facultad Drake gran prestigio que enseñan en nuestro programa MPA campus de Des Moines. Actualmente estamos aceptando solicitudes para nuestra nueva cohorte para comenzar la primavera de 2007. ¿Más información? Creemos que el Maestro Drake en Administración Pública de las Quad Cities ofrece al profesional la mejor combinación posible de trabajo de los cursos pertinentes para preparar a los graduados para ser un agente de cambio dentro de los ambientes públicos y sin fines de lucro dinámicas. Para obtener más información sobre el Drake MPA en las Quad Cities, por favor póngase en contacto con Drake en (515) 271-2188 (llamada gratuita 1-800-44-DRAKE, ext. 2188), o por correo electrónico: cbpa.gradprograms@drake.edu.... [-]


Master De La Gestión Financiera

Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2017 Estados Unidos de América Des Moines

El Master de Gestión Financiera (MFM) grado es un programa especializado diseñado para preparar a las personas a sobresalir en la industria de servicios financieros. [+]

Descripción general del programa

El Master de Gestión Financiera (MFM) grado es un programa especializado diseñado para preparar a las personas a sobresalir en la industria de servicios financieros.

El plan de estudios está diseñado para ser de relevancia inmediata en el lugar de trabajo y se ofrece en un entorno de aprendizaje dinámico en el que los estudiantes traigan sus experiencias profesionales en el aula mejora el currículo académico y promover las experiencias de aprendizaje de todos. El programa consta de 33 a 39 horas de crédito de los estudios de postgrado. [-]


Master En Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2017 Estados Unidos de América Des Moines + 1 más

La Maestría en Contabilidad (MACC) está diseñado para complementar la instrucción previa, equipar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales. [+]

Visión general del programa

La Maestría en Contabilidad (MACC) está diseñado para complementar la instrucción previa, equipar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales. facultad excepcional, a tiempo completo enseñar a un mundo real, programas de estudios de vanguardia formado por las aportaciones de profesionales en ejercicio. programación de la tarde curso permite a los estudiantes aplicar lo que aprenden de inmediato a sus puestos de trabajo.

El programa también ofrece a los estudiantes los conocimientos necesarios para rendir el Contador Público Certificado (CPA) y el examen para entrar en la profesión de la contabilidad pública.

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA ... [-]