Duke University, The Fuqua School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

En su corta historia relativamente, The Fuqua School of Business de Duke University en Durham, Carolina del Norte se ha establecido como una de las principales escuelas de negocios en el mundo.

Inscribimos nuestra primera clase (12 fuerte!) En 1970. Hoy en día, la inscripción anual en nuestros programas de grado es de aproximadamente 1.340. Estos programas incluyen la MBA Duke (día) del programa, el MBA de Duke - Global Executive, MBA El Duque - Weekend programa Executive, la MBA Duke - programa de la Cruz Continente y el doctorado programa. Además, más de 1.000 gerentes y ejecutivos de las empresas líderes en todo el mundo no asisten a nuestros grados de Executive Education de cada año.

Lo que hace que la experiencia "Fuqua" único entre los mejores escuelas de negocios? Usted encontrará algunas de las respuestas en nuestro sitio web, a aprender acerca de nuestro pueblo, nuestros programas y nuestro enfoque de la educación de negocios. Si hay un programa o un tema que usted está especialmente interesado, le animamos a que contacte con nosotros para obtener más información.

&nbsp

El campus de Fuqua es moderno y espacioso, situado en los bosques de pinos del centro de Carolina del Norte, en el corazón de la dinámica región del Sunbelt de Estados Unidos. El clima templado es ideal para actividades al aire libre prácticamente durante todo el año. Durham y sus vecinos Chapel Hill y Raleigh aparecen regularmente en muchas mejores "de" listas de ciudades de EE.UU. que el rango de calidad de vida.

&nbsp

Nuestras instalaciones están entre los mejores de la educación de negocios, ofreciendo un excelente ambiente de aprendizaje y lo último en tecnología de última generación.

&nbsp

Nos mudamos a nuestra actual ubicación en el West Campus de la Universidad Duke en 1983. En 1996, la alas este y oeste del complejo Fuqua fueron nombrados en honor de Thomas F. Keller, quien se desempeñó como Decano de la Escuela desde hace 22 años, desde 1974 hasta 1996. 40.000 metros cuadrados al este del ala casas El Centro de Keller el programa MBA, con seis salones de clases tipo auditorio, seis salas de reuniones, 30 habitaciones más pequeñas del equipo de estudio del grupo, y el Auditorio Harold Geneen para presentaciones en toda la escuela y oradores invitados. El edificio también alberga las oficinas de colocación y profesores, una sala de estudiantes, dos laboratorios de computación, un snack bar (el kiosco), y la Biblioteca Fuqua. El ala del oeste contiene profesores adicionales y un doctorado oficinas, oficinas de administración, y el Auditorio de RJR.

&nbsp

El Centro de R. David Thomas (eso es, al igual que en Wendy's), que abrió en 1989, es el hogar de muchos de nuestros programas de Executive Education. El Centro Thomas casas aulas y salas de conferencias, un comedor, una sala de ejercicios, y habitaciones con teléfonos, televisores y conexiones de PC. El all-you-can-eat "almuerzo buffet es famoso entre los estudiantes (no deje de probar el salmón a la parrilla).