Dulles University

Introducción

Lee la descripción oficial

Declaración de la Visión

Universidad Dulles se estableció en 2010 y se inspira en las aportaciones de toda la vida de John Foster Dulles, estadista y visionario EE.UU.. Su influencia en el diseño y negociación de acuerdos internacionales con los gobiernos de todo el mundo tuvo un impacto importante en el surgimiento de la democracia y la libertad de los pueblos del mundo. Sus logros incluyeron servir como Asesor de la delegación de EE.UU. a la Conferencia de Paz de París en 1919. Él recibió la prominencia como un abogado internacional y también en varios congresos en los años de entreguerras. En particular, se vio involucrado con la Comisión Americana de la Negociación de Deuda Conferencias de Paz de Berlín, y fue asesor especial en el Consejos de Ministros de Relaciones Exteriores en Londres, Moscú y París. Se desempeñó como delegado a la Asamblea General de las Naciones Unidas (1945-1949), y esto fue seguido por su negociación de un tratado de paz con Japón en 1951. En 1951, el presidente Dwight D. Eisenhower nombró a Dulles como Secretario de Estado, y en 1954 en nombre de los Estados Unidos que ayudó a organizar la Organización del Tratado del Sudeste de Asia (SEATO) que incluía firmantes de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia , Pakistán, Tailandia y Filipinas. Contribuciones humanitarias Dulles incluye ser un presidente de la junta de tenencia de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, patrono de la Fundación Rockefeller, y también como miembro fundador del Consejo de Relaciones Exteriores, entre otros muchos logros. Universidad Dulles se inspira en posición firme John Foster Dulles en la cooperación y la excelencia internacional en la negociación de acuerdos justos y equilibrados como un testimonio de la importancia de la educación y la preparación de los individuos para una vida plena. La Universidad anima a sus estudiantes a esforzarse por la excelencia similar en su enfoque de la educación y la vida.

MISIÓN

Universidad Dulles se dedica a la prestación de la educación colegial de una manera que respete la dignidad, el valor y el potencial de cada estudiante. Mediante la creación de un entorno en el que el conocimiento se adquiere y se desarrolla y donde las actividades creativas buscan enriquecer las experiencias de los estudiantes para estar preparados para una sociedad global, la Universidad prepara a sus estudiantes para una amplia gama de oportunidades de empleo. Una parte inherente de la misión de la Universidad es desarrollar buenos líderes ciudadanos que están equipados para hacer contribuciones positivas a la "bien común de la sociedad". Nuestros cursos y practicum diseñados personalmente que los estudiantes puedan hacer realidad el sueño de la educación superior en una realidad a través de su preparación estratégica para el empleo y el mercado. Nos adherimos a los altos estándares y la calidad educativa de los criterios, las políticas y la excelencia como lo requiere, la acreditación regional y Estado nacional y los organismos de certificación establecidos y reconocidos. Nuestras metas para los estudiantes van "más allá del libro de texto" porque nuestros programas de postgrado de pregrado, postgrado y post se adaptan individualmente a fusionarse currículo con habilidades de negocios que ofrecen nuevos retos, nuevas responsabilidades y nuevas recompensas para la carrera de cada estudiante. En la actualidad, los programas académicos de la Universidad de Dulles se enfocan en negocios, tecnologías de la información y de la informática, lo que lleva a la licenciatura, maestría y doctorado. Este objetivo general se logra a través de los siguientes conjuntos de habilidades y objetivos de aprendizaje: • Creemos que la utilización de profesores expertos del sector elegido de nuestro estudiante proporcionará importante experiencia del mundo real. De esta manera, ofrecemos a nuestros estudiantes las últimas conjunto de habilidades y sistemas de gestión en su profesión planeado. Universidad Dulles va más allá del libro de texto y el curso tradicional plan de estudios. • Ofrecemos más de instrucción en los fundamentos de la gestión mediante la inclusión de ejemplos de la vida real en los estudios de caso. Nuestra facultad explora asuntos complejos y sus resoluciones efectivas. • Los estudiantes que se gradúan de la universidad de Dulles estarán en mejor posición para ganar promociones y para ser evaluados como uno de los primeros lugares en el grupo de solicitantes de empleo para posiciones de entrada o de nivel gerencial. • Los estudiantes aprenden qué esperar en un puesto de gestión. Animamos a uno-a-uno y el grupo de papel asertivo jugando con los profesores en relación con los requisitos de trabajo específicos.

Objetivos Institucionales

La Universidad: • Asegúrese de que la protección de los mejores intereses de todos los estudiantes es una preocupación primordial. • Evaluar los estudiantes solicitantes sobre la base de sus cualificaciones individuales y luchar por la inclusión de todos los miembros de la sociedad en el proceso de la educación, independientemente de la edad, la cultura y los antecedentes socioeconómicos. • Actuar con ética y respeto en las prácticas de asesoramiento, contratación y afiliación. • Proporcionar igualdad de acceso y la información de admisión precisa con un conjunto común de definiciones de admisión y los plazos relacionados a todos los estudiantes. • Ofrecer excelencia en la educación a través de rigurosos estándares académicos y la aplicación de un enfoque personalizado a la educación a través de clases pequeñas y estrechas relaciones entre profesores y estudiantes. • Apoyar y reforzar las políticas de la Universidad. • Cumplir con las leyes locales, estatales y federales con respecto al tratamiento de los estudiantes y la información confidencial.

La política del empleo Non-Discrimination/Equal

Racialmente política de no discriminación por Rev. Proc. 75-50, Sección 4.01. Universidad Dulles admite estudiantes de cualquier raza, color y origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes de esta escuela y no discrimina en base a raza, color y nacional o el origen étnico en la administración de nuestros programas de políticas educativas, políticas de admisión, becas y préstamos, y programas administrados por la escuela de atletismo y otros. La Universidad mantiene un proceso debido procedimiento de quejas que incorpora a disposición de cualquier persona que crea que ha sido discriminada. Las preguntas relacionadas con el procedimiento de queja o el cumplimiento de las leyes y las normas federales y estatales deben dirigirse a la oficina del Presidente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés