Eastern University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad del Este es una institución sin fines de lucro, acreditada de la región fundada en 1925. A lo largo de nuestra larga historia, nos esforzamos Despertar al mundo a las prácticas comerciales éticas por la formación de futuros líderes basadas en la fe, la razón y la justicia.

Pertinencia

En la Universidad del Este, no creemos en el trabajo no productivo. Cada uno de nuestros programas en línea son convenientes y asequibles. Se mezclan la investigación con aplicación en la vida real. A través de la colaboración y proyectos significativos, ponemos a su disposición el conocimiento y las habilidades recién refinados que se pueden aplicar inmediatamente.

Apoyo integral

Como una parte valiosa de nuestra comunidad en línea, facultad dedicada será de apoyo de ustedes. Se demuestra un profundo compromiso con su éxito al proporcionar tutoría y orientación para que pueda alcanzar sus objetivos.

Preparación oportuna

En estos días, los adultos como los que están regresando a la escuela para ganar esa larga búsqueda de la credencial y lograr sus objetivos. Nuestros programas en línea están diseñados para ser conveniente, flexible y asequible. Universidad del Este puede proporcionar los conocimientos necesarios para avanzar dentro de las carreras de rápido crecimiento en la industria de enfermería, educación y servicios de oficina.

Reconocimiento nacional

Reconocido a nivel nacional Christian University incluyendo honores de las mejores universidades 'Uno de los 50 mejores universidades para los estudiantes mayores.

Noticias y el informe Top Mundial - Nivel de clasificación para las Universidades-Región Norte.

Acreditación Regional de

Universidad del Este está acreditado por la Comisión de Medio Unidos sobre la Educación Superior, 3624 Market Street, Philadelphia, PA 19104. (267-284- 5000) La Comisión Medio Unidos sobre la Educación Superior es una agencia de acreditación institucional reconocida por la Secretaría de Estado de Educación y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: