Ellis Online College

Introducción

Lee la descripción oficial

La Diferencia Ellis: El aprendizaje en línea en su mejor momento

Una división del prestigioso Instituto Tecnológico de Nueva York (NYIT), Ellis College fue creado para ofrecer a los adultos que trabajan con una forma creíble para avanzar en sus carreras que utilizan todas las ventajas del aprendizaje en línea. Una de las primeras universidades para hacer realidad el valor del aprendizaje en línea, NYIT es una institución académica de edad 50 años, con más de 70.000 alumnos de los tres campus de la zona de Nueva York y un número creciente de lugares de todo el mundo.

¿Por qué Ellis Colegio de NYIT?

Ellis Colegio ofrece una educación superior con el momento y lugar comodidad de Internet. Proporciona un entorno altamente interactivo, orientado a la comunidad que hace que el aprendizaje en línea una experiencia enriquecedora y agradable.

  • Ellis acomoda horarios ocupados por lo que le permite tomar una clase a la vez, y ofreciendo fechas de inicio cada tres semanas. Términos cursos cortos le permiten terminar rápidamente!
  • Ellis ofrece muchas de las ventajas de una escuela fuera de línea tradicional, incluyendo un extenso campus virtual que permite a los estudiantes y profesores para interactuar, compartir ideas e intereses mutuos, y construir las amistades valiosas y redes profesionales que son tan importantes en la economía actual.
  • Ellis te sumerge en las situaciones de trabajo en el mundo real, lo que le permite "aprender haciendo" y adquirir los conocimientos y habilidades que se pueden aplicar inmediatamente.
  • Único, plataforma de aprendizaje en línea basado en la web interactiva Ellis brinda una experiencia enriquecedora y agradable a través de dinámicas ejercicios, videos y demostraciones Flash.
  • Ellis ofrece prestigio y estabilidad a través de su asociación con el Instituto Tecnológico de Nueva York, sin la molestia de ir y venir del campus.
  • Programa de MBA en línea Ellis ofrece cursos desarrollados en colaboración con las escuelas de negocios más importantes del mundo, entre ellos la Universidad de Columbia Business School, Universidad de Stanford y la Universidad de Chicago Graduate School of Business.
  • Ellis es uno de los líderes reconocidos en el aprendizaje en línea para el desarrollo profesional, la enseñanza de los empleados de los principales empleadores como General Motors.

Obtener su educación universitaria en línea De profesores con experiencia

Ellis instructores universitarios son verdaderos maestros en su oficio. Además de su cuerpo docente a tiempo completo, Ellis utiliza una impresionante variedad de líderes empresariales y profesionales eminentes para entregar su educación universitaria en línea, añadiendo una perspectiva del mundo real con experiencia que va mano a mano con nuestro plan de estudios basado en la carrera. Cada Ellis instructor tiene un doctorado o Maestría en su materia, con casi la mitad de todos los profesores de enseñanza que sostiene un doctorado u otro grado terminal.

Ellis busca activamente educadores principales que pueden entregar de manera efectiva una educación universitaria en línea, por lo que la mayoría de los nuevos instructores Ellis tiene experiencia docente previa. Ellis también asegura que cada instructor completa un programa de entrenamiento intensivo en la enseñanza en línea. Además, los nuevos instructores reciben entrenamiento a través de sus cursos iniciales, y se les anima a asistir a todos los profesores webcasts educativos regulares sobre las últimas prácticas de enseñanza en línea.

Al ofrecer la instrucción calificada, calificada en tándem con las últimas plataformas de enseñanza en línea, Ellis ofrece un ambiente enriquecedor y gratificante para recibir su educación universitaria en línea.

Los más altos estándares de educación

Ellis monitorea continuamente sus instructores para garantizar su eficacia docente. Retroalimentación del estudiante también se compila para proporcionar una mayor comprensión de las prácticas de un instructor. Además, todos los instructores se revisan anualmente a través de una auditoría curso intensivo realizado por otro miembro de la facultad de Ellis, asegurando que cada instructor sigue siendo un educador valioso y eficaz a través de su tenencia.

Instructores Ellis están obligados por diez principios rectores para asegurar que cada curso proporciona una experiencia gratificante atractivo para todos los estudiantes:

  1. Inicie su curso de manera oportuna y atractiva.
  2. Claramente comunicar sus expectativas de los estudiantes y discutir sus expectativas de usted.
  3. Llegar a menos involucrados y estudiantes en riesgo.
  4. Siempre mantener un tono positivo, alentador con sus estudiantes.
  5. Estar presente y participó en todas las discusiones en clase.
  6. Demostrar un dominio sólido del contenido del curso y siempre comportarse de una manera profesional.
  7. Mantener el alto nivel de servicio requerido por Ellis College, incluyendo cambio de 48 horas en tareas calificadas y la disponibilidad de seis días por semana.
  8. Proporcionar significativa, la retroalimentación accionable para todas las tareas calificadas.
  9. Proporcionar orientación adecuada sobre las políticas y procedimientos.
  10. Completar las actividades del curso finales de manera oportuna y precisa.

Facultad disponibilidad cuando la necesites

Ellis Colegio asegura que todos sus instructores están disponibles y accesibles, tanto dentro como fuera de la clase. Se requiere que cada instructor para iniciar sesión en al menos seis días a la semana para responder preguntas y participar en las discusiones de los estudiantes. Además, muchos instructores tienen, sesiones de chat en tiempo real regulares dentro de la plataforma del curso en el que puedan responder a las preguntas y los estudiantes entrenador en próximas misiones. Los estudiantes también pueden interactuar de forma privada con el instructor a través de la función de Facultad del 1 al 1 disponible dentro de todos los cursos. Esta amplia disponibilidad asegura que usted reciba atención personalizada y la asistencia que pueda necesitar mientras persigue su educación en línea Ellis Colegio

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: