Embry-Riddle Aeronautical University - Daytona Beach, Florida

Introducción

Lee la descripción oficial

Daytona Beach se refiere a menudo como la "playa más famosa del mundo más" y es un destino de vacaciones más. Una ciudad de vacaciones con encanto, es un lugar ideal para visitar, vivir, estudiar, y volar. Las temperaturas son suaves durante todo el año, y hay una gran variedad de actividades recreativas y al aire libre disponible.

atracciones de Orlando y el Centro Espacial Kennedy son lugares populares para visitar que son a la vez a una hora en coche del campus. Si usted goza de natación, canotaje, camping, pesca, golf, o la historia explorar, lo encontrará todo aquí.

Vacaciones de primavera

estudiantes Embry-Riddle tener una ventaja especial: Ellos no tienen que viajar a cualquier parte para alcanzar el lugar ideal de vacaciones. Vacaciones de primavera atrae a los estudiantes universitarios de todo el país a la zona de Daytona Beach durante los meses de marzo y abril.

transportación

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Daytona Beach se encuentra junto al Campus Embry-Riddle y sirve a la zona con líneas aéreas como American, Delta y JetBlue. El aeropuerto internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford se encuentran a una hora en coche de Daytona Beach.

negocios

sistema de transporte público del Condado de Volusia, conocido como Votran, proporciona regularmente programado de transporte al campus, estaciones de autobuses, zonas de hotel / motel, playas, hospitales, centros comerciales, y las principales áreas de negocio. Un estado a otro galgo alinea también sirve a la zona.

Servicio de taxi

Daytona Beach es servida por varias compañías de taxis que operan las 24 horas del día, siete días a la semana.

Los trenes

Tren auto de Amtrak está disponible en las cercanías de Sanford. servicio de pasajeros normales de Amtrak está disponible en la estación de tren de DeLand, aproximadamente a 30 millas de la Embry-Riddle.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas de General Admission

¿Cuáles son sus criterios de admisión?

Al evaluar a un solicitante de admisión, Embry-Riddle toma en consideración el expediente de un estudiante de escuela secundaria académica (ambos cursos tomados y media global de calificaciones), rango en la clase, y las actividades. Embry-Riddle valores individuales logro académico, la iniciativa, el talento y el carácter por encima de las pruebas estandarizadas. Por lo tanto, la presentación de resultados de pruebas estandarizadas (SAT o ACT) es opcional para la admisión. Si se presentan las puntuaciones, que serán tratados como información complementaria a través del proceso de evaluación. Si usted no se siente que sus puntuaciones reflejan con precisión sus capacidades, no es necesario que los presente. Los resultados no serán utilizados para la colocación en clases de primer año.

Se aconseja a los estudiantes de la escuela secundaria para prepararse para Embry-Riddle mediante la adopción de tres años de matemáticas, cuatro años de Inglés, dos años de ciencias sociales, y dos años de ciencia con laboratorio. Los estudiantes deben tener un fondo en el álgebra, la geometría y - para estudiantes de ingeniería - cálculo y trigonometría. Química y física son los cursos de ciencias preferidas.

¿Cuándo debo solicitar la admisión?

Recomendamos a los estudiantes aplican para la admisión en el otoño de su último año de escuela secundaria.

Los estudiantes que soliciten el semestre de otoño deben presentar las solicitudes de enero 15 para ser elegible para el importe máximo de la ayuda. Se sugiere que los estudiantes aplican al menos 60 días antes del inicio de cualquier plazo para que haya tiempo suficiente para su procesamiento.

Los estudiantes internacionales que desee hacer referencia a la página de Admisiones Internacionales para más información sobre las fechas de aplicación.

¿Acepta Embry-Riddle la aplicación universal?

SÍ. campus de Daytona Beach de Embry-Riddle se complace en aceptar el uso de la universidad universal; Sin embargo, nuestra preferencia es para que pueda utilizar nuestra aplicación. Si usted prefiere utilizar la aplicación universal de la universidad (UCA), por favor visite: http://www.universalcollegeapp.com

¿Puedo cambiar mi especialidad o de mi universidad?

Para cambiar los programas de grado, debe tener el permiso del jefe de departamento del programa que está y del programa que desea introducir. También debe haber espacio disponible en el programa. Cuanto más espere para cambiar programas, más probabilidades hay de perder créditos.

En términos generales, es posible transferir entre los campus si hay espacio disponible, siempre y cuando no se rompen continuidad del estatus del estudiante.

¿Acepta la transferencia de créditos de otras universidades? ¿Qué cursos debo tomar si planeo transferir a Embry-Riddle en una fecha posterior?

Los estudiantes que hayan obtenido créditos universitarios después de graduarse de la escuela secundaria y antes de asistir a Embry-Riddle son estudiantes de transferencia.

créditos de transferencia serán aceptadas si cumplen todos los criterios siguientes:

  • Los créditos se obtuvieron de una escuela acreditada
  • Una calificación de C o mejor se logró en el curso
  • La descripción del curso coincide con la descripción del curso de un curso equivalente en Embry-Riddle
  • Los créditos pueden ser aplicados a la carrera deseada.

evaluación oficial de crédito transferencia se realiza a través de la Oficina de Registros y Registro, después de la aceptación.

Si un estudiante planea asistir a otro colegio o universidad antes de asistir a Embry-Riddle, una buena pauta a seguir es tomar cursos de educación general tales como matemáticas, inglés, ciencias humanas, sociales y ciencias físicas. No tome cursos que son de naturaleza técnica. El estudiante debe utilizar el catálogo de cursos de Embry-Riddle como una guía o en contacto con el Consejero de transferencia para una guía de transferencia.

Estudiantes que se transfieren a Embry-Riddle deben estar en buen estado académico con un promedio mínimo acumulado de calificaciones (GPA) de 2.0 de la última universidad asistió, además de un promedio combinado de 2.0 de todos los colegios asistió con el fin de ser considerado para la admisión .

Si el estudiante tiene menos de 30 créditos universitarios en el momento de la solicitud, se requerirá un registro de calificaciones y resultados de exámenes estandarizados.

Estoy tomando clases de Colocación Avanzada (AP) en la secundaria. Van a contar a Embry-Riddle?

Nuestra Universidad ofrece cursos de nivel avanzado de crédito para obtener un título a aquellos alumnos que presenten resultados de las pruebas oficiales de 3, 4 o 5 en cualquier examen. ¿Cuánto otorgado crédito depende de la cual se toman los exámenes, las calificaciones, y su relevancia para el programa específico grado Embry-Riddle.

Me estoy tomando un examen de nivel. Van a contar a Embry-Riddle?

Nuestra Universidad ofrece crédito Nivel Avanzado El examen para obtener un título a aquellos alumnos que presenten los resultados de las pruebas oficiales. ¿Cuánto otorgado crédito depende de la cual se toman los exámenes, las calificaciones, y su relevancia para el programa específico grado Embry-Riddle.

¿Cuáles son sus horas de oficina de Admisión? ¿Cómo puedo conseguir una visita?

La oficina de admisión está abierta de lunes a viernes 08 a.m.-5 p.m. hora del Este. Las sesiones de asesoramiento y visitas a los campus están disponibles. Para hacer una cita, llame al campus de Daytona Beach al número gratuito 800-862-2416 o programar una visita al campus en línea. El Campus de Daytona Beach observa un horario de verano abreviado; el campus está abierto de lunes a jueves durante los meses de verano.

Estoy tomando examen de Bachillerato Internacional (IB). Van a contar a Embry-Riddle?

Nuestra Universidad ofrece cierta crédito Bachillerato Internacional hacia grados. ¿Cuánto otorgado crédito depende de la cual se toman los exámenes, las calificaciones, y su relevancia para el programa específico grado Embry-Riddle.

Universidad FAQs

¿Qué es lo que ofrece mayores?

Mientras Embry-Riddle es el más conocido para nuestros mayores en la ciencia aeronáutica (piloto profesional) y la ingeniería aeroespacial, más de 30 carreras se ofrecen en el campus de Daytona Beach, incluyendo factores humanos Psicología, Seguridad Nacional, Ingeniería Física, Ciencias de la Seguridad, de negocios y mucho más .

Son las oportunidades de carrera en la aviación prometedores?

Las carreras en aeronáutica y aeroespacial son tan diversos como las personas que trabajan en estas industrias. De naturaleza global y en continua evolución, el transporte aéreo y el espacio presentes emocionantes retos a los que están comprometidos con el futuro de la exploración espacial y el progreso de nuestro sistema de transporte aéreo.

Se ha dicho que por cada uno de los pilotos que vuelan en la cabina, se requieren 10 trabajadores para apoyar el servicio de aire. Gerentes, expertos en seguridad, controladores de tráfico aéreo, meteorólogos, ingenieros, profesionales de relaciones públicas, analistas financieros, ingenieros civiles, y los factores humanos psicólogos son sólo algunas de las carreras de la demanda.

Mirando hacia el futuro de los viajes espaciales y la exploración comercializado, las posibilidades son ilimitadas. En el invierno de 2010-11 Occupational Outlook Quarterly, la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos proyecta más rápido que el crecimiento medio y alto que los salarios promedio en los campos de transporte hasta 2018.

¿Se proporciona asistencia a los estudiantes que se gradúan en su búsqueda de empleo? ¿Tiene alguna cooperativas o pasantías disponibles?

La oficina de servicios profesionales en Embry-Riddle proporciona asistencia a las personas que buscan oportunidades de empleo. Esta oficina sirve como un recurso para los estudiantes y les ayuda a garantizar el empleo en su campo de especialización.

Ejemplos de funciones de la Oficina de Servicios de Carrera realiza incluir asesoramiento, las críticas hoja de vida, y la organización de entrevistas en el campus. Esta oficina ofrece seminarios sobre el desarrollo de habilidades de búsqueda de empleo, tales como la forma de investigar una empresa, qué preguntas hacer en una entrevista, y mucho más.

La feria anual de la carrera trae líderes de la industria para el campus para reclutar a estudiantes y graduados Embry-Riddle. La Oficina de Servicios de Carrera administra una base de datos basada en la web listado de trabajo y la entrevista que coincide con los alumnos y ex-alumnos solicitantes de empleo con aberturas en la industria.

La oficina de servicios profesionales es también responsable de la coordinación del programa de educación cooperativa. El programa de co-op coloca a los estudiantes calificados en posiciones con empresas mientras los estudiantes están todavía en la escuela.

Durante el trabajo, el estudiante reciba crédito académico, así como una valiosa formación en el puesto de trabajo. Muchos estudiantes co-op reciben un sueldo, también. Esta experiencia dará a los estudiantes que han hecho una cooperativa una "ventaja" sobre otros graduados, y mejorará sus hojas de vida.

Está acreditada la universidad?

Sí, Embry-Riddle es totalmente acreditada.

¿Cuántos estudiantes están inscritos en el Campus de Daytona Beach? ¿Cuál es la relación alumno / docente?

La licenciatura proporción entre estudiantes y profesores campus residencial general es de 16 a 1, con un tamaño promedio de clase de 26.

¿Cuánto cuesta asistir?

Su costo varía ligeramente según el programa académico. Los estudiantes que siguen un programa de entrenamiento de vuelo grado que requieran tendrán costes adicionales.

Va a encontrar, sin embargo, que Embry-Riddle es, de lejos, una de las universidades privadas más asequibles para la educación de la aviación / aeroespacial.

Tenga en cuenta, sólo porque una universidad privada cuesta más que una universidad estatal pública, no significa necesariamente que usted tendrá que pagar más de su bolsillo. Las escuelas que cuestan más están autorizados para otorgar una mayor cantidad de ayuda financiera, por lo que su costo fuera de su bolsillo podría ser el mismo, o incluso menos.

¿Está disponible la ayuda financiera?

Más de $ 113 millones en ayuda económica se otorga a los estudiantes Embry-Riddle cada año. miembros del personal de oficina de ayuda financiera trabajan con usted para encontrar el tipo de ayuda que usted puede ser elegible: subsidios federales y estatales, becas institucionales y privados, préstamos federales para estudiantes y alternativa, y empleos en el campus. Varios planes de pago conveniente también ayudar a distribuir la financiación de la matrícula, alojamiento y comida, y otros gastos de honorarios.

¿Puedo volar en Embry-Riddle, si no estoy inscrito en un programa de vuelo?

Podemos acomodar mayores no vuelo sobre una base espacio-disponibilidad solamente. El verano es un buen momento para inscribirse en los cursos de vuelo.

¿Qué tipo de aviones y simuladores tiene usted?

Por favor visite el Colegio de sitio web del Departamento de Aviación de vuelo para aprender acerca de nuestras instalaciones de vuelo de avión de estilo, el estado de la técnica de las aeronaves equipadas y nuestros dispositivos de entrenamiento de vuelo (FTD) y equipos de simulación. Estamos orgullosos de decir que la calidad y cantidad de nuestros FTD proporcionan un nivel de formación en el campus no está disponible en cualquier otra universidad en el mundo.

Voy a empezar a volar mi primer año como comandante de la ciencia aeronáutica?

SÍ. La mayoría de los estudiantes comienzan el entrenamiento de vuelo en algún momento durante su primer año académico. El primer curso de vuelo por lo general incluye el control básico del avión, navegación por radio, los procedimientos de control de tráfico aéreo, procedimientos de operación estándar con tripulación múltiple, las operaciones de cross-country, vuelo en solitario, y un examen escrito de piloto privado (escuela de tierra).

El curso de vuelo de un estudiante toma primero dependerá de los permisos que tienen en el momento de la inscripción. créditos académicos se da a los estudiantes que se inician en Embry-Riddle con licencias de vuelo.

Está disponible tutoría?

El Centro de Apoyo Académico del Estudiante ofrece muchas herramientas para apoyar el éxito del estudiante, incluyendo tutoría, asesoramiento, seminarios y programas. tutoría gratuita está disponible en una variedad de temas.

Los estudiantes que sobresalen en ciertas áreas también tutoría a compañeros de estudios a comisión nominal. Además, los profesores publican las horas de oficina durante el cual los estudiantes pueden buscar ayuda.

¿Cómo funciona el ROTC?

Ambos programas de la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército ROTC de dos y cuatro años están disponibles. Se puede participar de forma voluntaria o hacer un compromiso de servicio, en cuyo caso usted puede ser elegible para los beneficios significativos de becas.

Incluso si usted no toma ROTC en su primer año, todavía se puede participar en el programa de dos años, siempre que se ponga en contacto con nuestra Oficina de ROTC para el final del semestre de otoño de su segundo año.

Al comienzo de su tercer año de secundaria, usted debe decidir si desea firmar un contrato que obliga al servicio militar después de la universidad. (Tenga en cuenta que usted no sabe lo que su asignación de trabajo militar será hasta el final de su tercer año de secundaria.) Si decide firmar el contrato militar, que se llevará avanzada ROTC su tercer y cuarto año. Después de su graduación, se le encargó un subteniente.

Es lo que ofrece la vivienda en el campus? Se permiten coches en el campus?

Embry-Riddle ofrece alojamiento en el campus. Se requiere que los estudiantes de primer año de vivir en el campus.

Si decide llevar su coche al campus, que están obligados a registrar su vehículo y obtener un permiso de aparcamiento en el Campus de protección y seguridad.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares que ofrecen?

Embry-Riddle tiene una amplia gama de actividades extracurriculares, incluyendo deportes intramuros y equipo universitario, fraternidades sociales y profesionales y hermandades, clubes, gobierno estudiantil, un periódico del campus, y la estación de radio del campus.

¿Dónde comen los estudiantes en el campus?

Comer juntos con otros estudiantes puede ser una parte importante y positivo de la experiencia universitaria. Un programa de servicio de alimentos campus integral está disponible para los estudiantes.

¿Cuáles son los requisitos del ordenador de la Universidad?

Como solicitante y un estudiante, tendrá que acceder a la Red de Embry-Riddle para el Intercambio de Información (ERNIE). El portal ERNIE le da acceso al correo electrónico, el sistema de gestión del aprendizaje, el sistema de estudiante, y otros servicios importantes.

Mientras Embry-Riddle ofrece una variedad de computadoras en el campus para los estudiantes en las aulas y laboratorios, muchos estudiantes eligen a traer sus propias computadoras para el campus. Se anima a estos estudiantes a utilizar un sistema que cumple o excede las siguientes recomendaciones: el hardware y el software recomendado para sistemas Windows:

  • i5 de cuatro núcleos, 3.40Ghz, 6MB w / HD2500 Gráficos (equivalentes velocidades de procesador puede variar según el fabricante y el chipset)
  • 8 GB de RAM o superior
  • disco duro de 500 GB
  • memoria de la tarjeta de video de 1 GB
  • unidad de DVD grabable
  • conexión Ethernet 100 Base-T
  • 802.11 b / g / n WiFi tarjeta de interfaz de red
  • La versión actual de la ventana

Nota: Especificaciones del ordenador para cada programa varían. Póngase en contacto con su asesor para obtener información sobre las necesidades de tecnología para su programa.

Descargas de software libre Los estudiantes matriculados en el campus de Daytona Beach pueden descargar los productos de Microsoft, como Office y el software antivirus, sin costo alguno. A su llegada, los estudiantes se les concederá permiso para descargar estos programas.

Preguntas frecuentes de Estudiantes Internacionales

Cuándo se debe presentar una solicitud a la Embry-Riddle Aeronautical University

Las solicitudes se aceptan hasta un año antes de que el semestre que entra previsto. Se anima a todos los solicitantes para enviar aplicaciones y credenciales tan pronto como sea posible.

Los primeros solicitantes aumentan sus posibilidades de admisión a programas competitivos y pueden mejorar la probabilidad de obtener una habitación universitaria.

¿Cuáles son los próximos pasos después de haber aplicado? ¿Cuándo recibiré una decisión de admisión?

  • Usted recibirá un correo electrónico que incluirá su número de identificación y una lista de los documentos requeridos. Usted tendrá que crear una cuenta ERNIE para comprobar el estado de su solicitud y recibir alertas.
  • Una vez que hemos recibido todos los documentos requeridos, el archivo será completa y se presente para su revisión.
  • La revisión puede tardar hasta tres semanas.
  • Una vez que se revisa el archivo, se le notificará en cuanto al resultado. Si es admitido en la universidad, usted recibirá instrucciones sobre cómo llegar a su I-20, carta de aceptación, y el paquete de admisión enviada por correo.

¿Cómo se toman las decisiones de admisión internacionales?

Las decisiones de admisión se basan en las credenciales académicas del solicitante y el dominio de Inglés. Para un solicitante que requiere un visado de estudiante, la capacidad de financiar su educación en la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle también se considera.

Si un estudiante es académicamente admisibles a un programa de grado, el comité de admisiones a continuación, determina la forma académicamente fuerte que el estudiante se compara con otros solicitantes.

¿Qué pasa una vez que soy admitido?

Usted tendrá que completar y enviar un formulario de matrícula y del depósito de matrícula de US $ 200 por la fecha de respuesta especificado en la carta de admisión.

Si por alguna razón se le niega una visa de estudiante, su $ 200 serán reembolsados ​​en su totalidad.

¿Tengo que tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)?

Hay algunos casos en los que no se cobrará el examen TOEFL. Incluyen:

  1. El estudiante asistió a una escuela estadounidense o internacional por un mínimo de dos años, donde el idioma principal de enseñanza es el Inglés
  2. El estudiante asistió a una escuela secundaria de Estados Unidos y tomó cursos regulares de inglés durante dos años
  3. El estudiante asistió a la escuela secundaria durante dos años en un país donde el Inglés es el idioma principal y se utiliza para toda la instrucción
  4. El estudiante asistió a un colegio o universidad durante al menos dos años - en función de los requisitos iniciales del lenguaje, para que la escuela
  5. El estudiante completó un curso de IB (Bachillerato Internacional) Inglés de un año de duración
  6. Otras pruebas de idioma Inglés serán aceptadas si son exámenes nacionales o internacionales
  7. El estudiante tiene recomendación del Instituto de Idiomas de Embry-Riddle

¿Hay problemas de salud especiales para estudiantes internacionales?

Antes de salir de casa, asegúrese de que haya completado el formulario de informe médico requerido. Además, debe proporcionar prueba de las vacunas requeridas y una prueba de tuberculosis reciente. Por favor, devuelva todos los documentos a los Servicios de Salud ERAU.

La política está en vigor para proteger a usted y la salud de todos los estudiantes. Los estudiantes que no cumplan tendrán una retención de médicos colocados en su registro de la clase y se le puede negar la asistencia a la espera de la finalización de los requisitos.

Se requiere que todos los estudiantes tengan seguro de salud durante su inscripción en Embry-Riddle. La universidad ofrece una cobertura de salud de estudiante internacional que cubre la mayoría de las enfermedades y lesiones.

Estos estudiantes deben ponerse en contacto con estudiantes de Servicios Internacionales en relación con los requisitos de seguro y opciones de renuncia al 386-226-6579.

Es la prueba de Evaluación Académica (SAT) o el American College Test (ACT) requeridos para la admisión de primer año?

No, no es necesario para los estudiantes internacionales; Sin embargo, es muy recomendable que todos los solicitantes de primer año toman el examen. Las puntuaciones altas aumentarán la probabilidad de admisión del estudiante. Además, se requiere una puntuación de SAT o ACT para ser considerado para el programa de becas Embry-Riddle.

¿La universidad requiere documentos originales?

Todos los documentos - incluyendo transcripciones, cartas de recomendación, resultados de pruebas y declaraciones financieras - deben ser originales o copias autenticadas. Además, se requieren traducciones notariadas o atestiguados en inglés de las transcripciones extranjeras. Facsímiles (fax) o fotocopias no son aceptables.

Tenga en cuenta que todos los materiales enviados se convierten en propiedad de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle y no pueden ser reproducidos, devueltos o desvío.

Si ha de asistir a la escuela secundaria o una universidad en los Estados Unidos, transcripciones oficiales deben ser enviados directamente de la escuela a Embry-Riddle.

Todos los solicitantes de grado y posgrado internacionales que tienen alguna experiencia educativa fuera de los Estados Unidos están obligados a proporcionar una evaluación oficial del curso por curso en Inglés, incluyendo el promedio de calificaciones (GPA).

La evaluación debe ser certificada por los Servicios Mundiales de Educación (WES), una credencial de Servicios de Evaluación Exteriores (FCE) aprobados por la Embry-Riddle. Se cobra una tarifa por el servicio de evaluación y debe ser pagado por el solicitante directamente al FCE.

¿Qué debo esperar cuando voy a solicitar mi visa?

En la mayoría de los casos, la entrevista será muy breve. Hay tres puntos importantes considerados: 1. ¿Tiene la base académica para prepararse para la admisión a la universidad?

Para demostrar su capacidad académica, traer sus transcripciones, resultados del SAT, marcas proyectadas, cartas de recomendación de profesores, si es posible, y la carta de aceptación. Todo esto le ayudará a asegurar que usted está preparado.

  1. ¿Es capaz de pagar los gastos de asistencia a la universidad?

Es aconsejable disponer de copias de la información financiera que nosotros y cualquier documentación adicional que pueda demostrar que tiene la capacidad de pagar por su educación enviado. Si sus padres son sus patrocinadores, a continuación, con lo que la información y los documentos acerca de sus posiciones financieras pueden ser útiles.

  1. ¿Tiene planes definitivos para volver a casa cuando se gradúe de la Embry-Riddle?

Formas de ayudar a demostrar que esto puede incluir documentos que muestran que su familia posee una propiedad o un negocio. Puede ser útil pensar en las oportunidades de carrera que espera desarrollar en su país de origen con el grado que se gana.

Trate de mantener la calma durante la entrevista y escuchar atentamente y responder a las preguntas que el funcionario de la embajada puede hacer. Es posible que ninguno de los materiales anteriores son necesarios, pero si se le pide, es bueno ser capaz de suministrarlos.

Soy un estudiante F-1 y quiero trabajar en el campus. ¿Esta bien?

F-1 estudiantes en posesión de un válido Embry-Riddle I-20 y se inscribió en clases son elegibles para trabajar en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Ingeniería Aeroespacial

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Daytona Beach

La Maestría en Ciencias en el programa de grado en ingeniería aeroespacial prepara a los estudiantes para carreras en la industria aeroespacial o en investigación y desarrollo a través del trabajo en una tesis de posgrado. [+]

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Aeroespacial programa de grado prepara a los estudiantes para carreras en la industria aeroespacial o en investigación y desarrollo a través del trabajo en una tesis de posgrado. Los estudiantes aumentan su formación en ingeniería y ciencias con estudios en Aeroacústica, ensayos no destructivos, la aerodinámica, diseño y optimización, propulsión, estructuras aeroespaciales, y otros temas en la ingeniería aeroespacial. Esto allana el camino para la investigación y el desarrollo aeroespacial o una carrera en la enseñanza de la ingeniería. La Maestría en Ciencias en grado de ingeniería aeroespacial se encuentra en el Departamento de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería. Hay tres áreas de concentración que se ofrecen: Aerodinámica y Propulsión centra en la aerodinámica, los flujos viscosos, flujos hipersónicos, y de motores a reacción y cohetes aero-termodinámica. Los cursos se ofrecen en estos temas, así como en temas especializados, combustión, transferencia de calor, Aeroacústica, la aerodinámica de helicópteros y sistemas de turbina del motor. Dinámica de Fluidos Computacional se ofrece a un introductoria, así como un nivel avanzado. Los temas de investigación dentro del grupo Aero-Propulsión incluyen temas de investigación dentro del grupo Aero-Propulsión incluyen: modelado aeroacústicos y mitigación de ruido; micro vehículos aéreos y jets sintéticos para mitigar la formación de hielo y la separación de flujo; transferencia de calor en álabes de la turbina, la simulación de cohetes de propulsión; Vehículos aéreos no tripulados, vehículos hipersónicos y combustión hipersónico, motores de detonación de impulsos, que se extienden los márgenes de parada en ventiladores y compresores de alta carga; la aerodinámica de helicópteros; límite turbulenta capa capas / pernos de seguridad y su control; De dos fases capas límite; interacciones fluido estructura; simulación numérica de plasma para el control de flujo y combustión asistida por plasma, LES de la turbulencia compresible y de combustión a alta velocidad. Dinámica y Control se centra en el modelado de sistemas dinámicos complejos y el diseño, implementación y prueba de guiado, navegación y control de la regeneración activa de estos sistemas para cumplir con los requisitos rigurosos y altos niveles de rendimiento. temas de investigación particulares incluyen vehículos autónomos aéreos y terrestres no tripulados; evolución de las estructuras aeroespaciales y formaciones; control de las estructuras aeroespaciales flexibles; sistemas en red; control de orientación de las aeronaves y las cualidades de manejo; orientación nave espacial, navegación y control, con énfasis en las operaciones de encuentro y de proximidad; seguridad de la aviación; inteligencia artificial; sistemas de energía eólica; y el control de los sistemas de información cuántica. Estructuras y materiales se centra en el estudio de aeroelasticidad, vibración mecánica de la fractura, termoelasticidad, materiales compuestos, nanomateriales, materiales inteligentes, monitoreo de salud estructural, análisis de fiabilidad, mecánica estructural computacional, y la optimización del diseño. temas de investigación particulares incluyen el diseño estructural de la aeronave; sastrería aeroelástico; diseño para la fabricación de aditivos; optimización de estructuras de materiales compuestos; actuadores y sistemas inteligentes; guiada de onda vigilancia de la salud estructural; el rendimiento estático y el impacto de materiales ligeros; uso de nanotubos de carbono y grafeno para el fortalecimiento y reparación de materiales compuestos; y la simulación dinámica molecular. Típica primer año Los candidatos para este programa de estudios pueden seleccionar los cursos que los preparan para la profesión de la ingeniería aeroespacial o que los preparan para continuar estudios de doctorado. Un primer año típico incluirá cursos básicos de la ingeniería aeroespacial y optativas de posgrado. grado detalles Se requiere un mínimo de 30 horas de crédito de trabajo de nivel graduado para este grado. [-]

Maestría En Ciencias En Ingeniería Eléctrica E Informática

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Daytona Beach

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática prepara a los estudiantes para carreras avanzadas en la industria aeroespacial y otras industrias donde la creciente dependencia de los sistemas de control embebido han creado una gran demanda de electricidad, ordenador, software, y los ingenieros de sistemas. [+]

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática prepara a los estudiantes para carreras avanzadas en la industria aeroespacial y otras industrias donde la creciente dependencia de los sistemas de control embebido han creado una gran demanda de electricidad, ordenador, software, y los ingenieros de sistemas. Al igual que su contraparte de grado, este grado produce ingenieros que poseen tanto la competencia técnica y la capacidad de ejecutar el diseño de sistemas de nivel. Los graduados están preparados para ocupar cargos directivos, ya sea en ingeniería eléctrica o el diseño de la ingeniería informática. La Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática grado se encuentra en la eléctrica, Computadora, Software y Sistemas Departamento de la Facultad de Ingeniería. Típica primer año El programa comienza con un núcleo de cursos básicos de sistemas lineales, procesos aleatorios, y la ingeniería de sistemas, seguido de comunicaciones, aviónica y navegación de radio digital para el núcleo eléctrica ingeniería o gestión de proyectos y sistemas de seguridad informática para el núcleo de la ingeniería informática. grado detalles Hay dos áreas de concentración - ingeniería o ingeniería eléctrica - y cada uno tiene una opción de tesis o sin tesis. Cada área tiene 15 créditos de cursos requeridos, incluyendo nueve créditos comunes a ambas áreas. La opción de tesis requiere nueve créditos de tesis y seis créditos de electivas restringidas; la opción sin tesis permite 12 créditos de optativas restringidas y realización de un proyecto de tres créditos. [-]

Maestría En Ciencias En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Daytona Beach

La Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería Mecánica ofrece a los estudiantes con estudios avanzados en Ingeniería con especialidad en Sistemas mecánicos. Los estudiantes están preparados para diseñar e implementar sistemas mecánicos para cumplir con las necesidades de una amplia gama de industrias en los sectores aeroespacial, aeronáutica, automoción, energía, y arenas biomédicas. [+]

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica programa proporciona a los estudiantes con estudios avanzados en Ingeniería con especialidad en Sistemas mecánicos. Los estudiantes están preparados para diseñar e implementar sistemas mecánicos para cumplir con las necesidades de una amplia gama de industrias en los sectores aeroespacial, aeronáutica, automoción, energía, y arenas biomédicas. La Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica se encuentra en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería. Típica primer año Un primer año típico incluirá cursos en Sistemas mecánicos, así como las matemáticas y electivas generales. grado detalles Tesis y sin tesis opciones están disponibles, cada terminación que requiere de 30 créditos horas. El trabajo del curso incluye 15 horas de crédito de cursos básicos que abordan la teoría y la aplicación de sistemas mecánicos, además de optativas que apoyen las metas educativas o de investigación del estudiante. Los candidatos al programa de Maestría en Ingeniería Mecánica debe Han obtenido un título de licenciatura en un programa de ingeniería acreditado por ABET (o equivalente internacional) o relacionados estrechamente disciplina de ingeniería Tener registros académicos superiores con un promedio mínimo acumulado de calificaciones (CGPA) de 3.0 Complete el Graduate Record Examination (GRE) [No se requiere para los estudiantes ERAU] Presentar una solicitud completa antes de la fecha límite especificada en el catálogo de la Universidad. En el momento de la oferta inicial, no existe un umbral determinado establecido para GRE con el fin de ser admitidos; en cambio, que la información informará a las decisiones de admisión, así como ayuda para determinar el nivel de apoyo a ambos assistanceships graduados de enseñanza y de investigación. Los solicitantes internacionales cuya lengua materna no es el Inglés también deben cumplir el requisito mínimo de la puntuación TOEFL (Examen de Inglés como lengua extranjera) o IELTS (Sistema de Prueba de Inglés International Language) como es requerido por la Universidad. Los graduados de Licenciatura de Embry-Riddle en Ciencias en Sistemas de aviones no tripulados Ciencia pueden ser admitidos condicionada a completar licenciatura requerida cursos de ingeniería de conocimientos y habilidades que deben especificarse en el momento de la admisión. La Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica (MIPYME) ofrece estudios avanzados, preparando a los estudiantes para una amplia gama de carreras que incluyen las siguientes industrias: aeroespacial, sistemas de automoción, robótica y no tripulados, la energía limpia y alternativa, y los sistemas de bio-mecánica. El programa cuenta con dos pistas; una pista ancha en el sistema mecánico, diseñado para permitir a los estudiantes a crear un plan personalizado de estudio, y una pista activa en vehículos de alto rendimiento. Los estudiantes en la pista Sistemas mecánicos pueden optar por participar en un programa de tesis o sin tesis. Los estudiantes en la pista de vehículos de alto rendimiento completarán un proyecto de investigación con grupos de dos semestres. Cada opción requiere un total de 30 horas de crédito. Los estudiantes están obligados a presentar un plan de estudio durante su primer semestre en el programa de postgrado, y la selección de cursos y los cambios deben ser aprobados por el coordinador del programa de posgrado. Los candidatos en cualquiera de las pistas pueden continuar estudios de doctorado si son aceptados en el programa. [-]

Maestría En Ciencias En Tripulados Y Sistemas Autónomos De Ingeniería

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Daytona Beach

La Maestría en Ciencias en tripulados y Autónoma de Ingeniería de Sistemas es una de las primeras - y sigue siendo uno de los pocos - los programas para ofrecer la oportunidad de estudiar la ingeniería de sistemas no tripulados y autónomos. El programa prepara a los estudiantes para trabajar en una industria de sistemas que operan a lo largo de un espectro de autonomía, desde aviones no tripulados y vehículos autónomos al agua robótico de superficie y buques submarinos, naves espaciales y robots industriales en desarrollo. [+]

La Maestría en Ciencias en tripulados y la Ingeniería de Sistemas Autónomos es uno de los primeros - y sigue siendo uno de los pocos - los programas para ofrecer la oportunidad de estudiar la ingeniería de sistemas no tripulados y autónomos. El programa prepara a los estudiantes para trabajar en una industria de sistemas que operan a lo largo de un espectro de autonomía, desde aviones no tripulados y vehículos autónomos al agua robótico de superficie y buques submarinos, naves espaciales y robots industriales en desarrollo. La Maestría en Ciencias en tripulados y la Ingeniería de Sistemas Autónomos grado se encuentra en la Facultad de Ingeniería. Típica primer año Un primer año típico incluirá clases básicas tales como Sistemas modernos de control y sistemas de vehículos no tripulados y autónomas, además de asesor optativas aprobados. grado detalles Este es un programa de 30 créditos, que incluye un núcleo de 15 créditos y 15 créditos optativos que pueden ser todos los cursos, cursos y un proyecto final realizado de forma individual o con un equipo o una tesis. l programa de 30 créditos, construida en cursos rigurosos, permite a los estudiantes la opción de desarrollar y demostrar el logro del conocimiento a través de experiencias basadas en proyectos. núcleo de quince crédito del programa proporciona amplia entre las cuestiones pertinentes en los sistemas no tripulados y no tripulados autónomos: plataformas; la planificación y la localización; sensores y enlaces de datos; sistemas de control; fiabilidad, seguridad y certificación; y la base matemática necesaria. restantes quince créditos del programa consiste en cursos electivos, definidos en consulta con el asesor del estudiante para diseñar un programa de estudio. Las optativas proporcionan al estudiante tres opciones: todos los cursos; cursos más un proyecto final de dos semestres realizar ya sea solo o, más probablemente, como miembro de un equipo pequeño, dando lugar a la publicación de un documento de sesión (o preparación de un informe técnico de la calidad de las publicaciones comparables); o una opción de tesis que lleva a la publicación de varios documentos de la conferencia o un artículo de revista (o la preparación de informes técnicos de calidad comparable). Además, el estudiante puede elegir el área de sistemas de aeronaves no tripuladas de la concentración, la construcción de una profunda comprensión de los problemas en el campo a través del desarrollo de una estación de aeronave y el control operacional. [-]