Embry-Riddle Aeronautical University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Embry-Riddle en todo el mundo es conocido por algo más que nuestros programas de aviación y aeroespacial de gran prestigio. Ofrecemos una gama de asociado, licenciatura y maestría, doctorado y programas de certificación en múltiples sectores - desde los negocios hasta la ingeniería para disparar la ciencia. rigurosos cursos son impartidos por expertos líderes en la industria que entienden las demandas de trabajo a tiempo completo y la vida militar, ya que han estado allí. Embry-Riddle en todo el mundo También ofrece modos flexibles de aprendizaje que permiten el acceso a cursos de Embry-Riddle en línea en cualquier momento, en cualquier lugar. En 1971, Embry-Riddle Aeronautical University - Worldwide se convirtió en una de las primeras 20 universidades en el mundo que ofrece la educación a distancia. Clases y cursos completados fueron enviados por correo de ida y vuelta entre los profesores y estudiantes.

Más de 40 años después, Embry-Riddle en todo el mundo continúa subiendo el listón con su premiado métodos de aprendizaje en línea más altas, la tecnología, la facultad y el personal de apoyo. Y con estos avances en la tecnología y los métodos de enseñanza, Embry-Riddle en todo el mundo ha crecido a tres colegios académicos - Aeronáutica, Artes y Ciencias, y los negocios. Cada College ofrece una variedad de grados en línea que incluye clases de asociados a nivel de graduar a, certificaciones y programas profesionales.

Vista de aguila

En 2007, Embry-Riddle Aeronautical University lanzó EagleVision, un aula virtual que combina video conferencia web y un sistema de gestión de aprendizaje para amplificar los beneficios del aprendizaje síncrono.

EagleVision permite la colaboración en tiempo real en un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante. Con la tecnología y mantener la calidad académica a la vanguardia, somos capaces de ofrecer modos de entrega de tres platos - EagleVision aula (entre las aulas), EagleVision Inicio (profesores y estudiantes en casa), y una mezcla de Aula o Home.

EagleVision Aula incluye programado veces en línea y la interacción en tiempo real con otros estudiantes y profesores.

EagleVision casa ofrece todas las mismas ventajas de EagleVision aula, pero desde la comodidad de su hogar, oficina o en cualquier lugar que tenga una computadora y el Internet.

Lona

Embry-Riddle en el mundo mejoró su sistema de gestión de aprendizaje a la lona, ​​una plataforma educativa diseñada con la enseñanza y el aprendizaje en línea experiencia en mente.

Canvas es un sistema basado en la nube que se puede ver en cualquier navegador Web, el ordenador o móvil, y permite la participación y la colaboración a través de video, audio, grabador de medios integrado, el texto y los foros de discusión. Lienzo también ofrece una aplicación móvil gratuita como otra herramienta para mantenerse en contacto.

sistema de speedgrader lienzo 'da la facultad la capacidad de pasar menos tiempo haciendo trabajo administrativo, y más tiempo atrayendo a los estudiantes. Convierte documentos de forma automática, por lo que los profesores pueden obtener una vista previa y anotar envíos de los estudiantes sin tener que descargar o cargar archivos. La herramienta en línea de anotación permite resaltado, tachado, y el dibujo a mano alzada.

Estar conectado a sus cursos, profesores y otros estudiantes es fácil gracias a la lona. El sistema de gestión de aprendizaje que la libertad de seleccionar recibir notificaciones y actualizaciones del curso a través de correo electrónico, mensaje de texto, Facebook y Twitter permite.

Laboratorio virtual Crash

En mayo de 2014, Embry-Riddle Worldwide lanzó su virtual Crash Lab, otra innovación de la Universidad para mejorar las experiencias de los estudiantes en línea.

Embry-Riddle Worldwide facultad y personal, trabajando con los proveedores Pinnacle Soluciones y unidad, integran la gamification de la educación en el plan de estudios de la Facultad de Aeronáutica.

Dentro de este entorno, los estudiantes serán capaces de examinar la escena del accidente aéreo, documentar la evidencia, e incluso los sobrevivientes de la entrevista. Esta práctica de laboratorio mejorar el ambiente de aprendizaje para varios de nuestros cursos de seguridad.

Durante el ejercicio, los estudiantes se reúnen y presentan datos que satisfagan ciertos criterios de Investigación de Accidentes: factores de supervivencia, factores humanos, las estructuras de aeronaves, sistemas de aeronaves, operaciones y mantenimiento. Facultad puede evaluar el conocimiento y la comprensión de los estudiantes mediante el examen de las pruebas recogidas y explicación de los resultados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Grado En Línea De La Ciencia En La Gestión De Proyectos

En línea Tiempo Parcial September 2017 Australia Australia Online Corea del Sur Corea del Sur en línea Alemania Alemania Online Brasil Brasil Online Francia Francia Online Hong Kong Hong Kong Online Argentina Argentina Online Canadá Canadá Online China De China en línea Estados Unidos de América EE.UU. Online Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos online Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online India India Online + 23 más

En el complejo entorno global de negocios de hoy, la eficiencia de una organización es a menudo lo que lo diferencia del resto. Con una licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos, se puede obtener una base sólida para el trabajo de gestión de proyectos en sectores como la tecnología, la salud, la infraestructura global, la energía renovable y las finanzas ... [+]

En el complejo entorno global de negocios de hoy, la eficiencia de una organización es a menudo lo que lo diferencia del resto. Con una licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos, se puede obtener una base sólida para el trabajo de gestión de proyectos en sectores como la tecnología, la salud, la infraestructura global, la energía renovable y las finanzas. Tener un buen conocimiento de conceptos tales como el coste, recursos humanos, gestión de los interesados, la adquisición y la gestión del riesgo impulsado por un plan de estudios desarrollado en su totalidad por PMPs® certificado ofrece a los administradores de proyectos las herramientas necesarias para tomar decisiones eficaces y eficientes. estudiantes de la gestión de proyectos que desean continuar en un grado de maestría pueden inscribirse en cursos en la opción 4 + 1, que permite a los estudiantes para completar su título de maestría en un año después de terminar su licenciatura. La opción 4 + 1 está pendiente de aprobación por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades. Objetivos del programa la experiencia de gestión de proyectos se aplica a todas las industrias, lo que le permite la flexibilidad de elegir su destino. El plan de estudios del programa fue desarrollado en su totalidad por PMPs® certificado, el estándar global reconocido por el conocimiento y la experiencia de gestión de proyectos emitido por el PMI ®. PMI ® es el líder mundial en el desarrollo de normas para la profesión en evolución de la gestión de proyectos. Áreas de la carrera El campo emocionante y versátil de Gestión de Proyectos cuenta con carreras en una variedad de concentraciones, incluyendo: Las operaciones de aviación tecnología de la información Administración del Cuidado de la Salud recursos humanos desarrollo de productos Marketing y publicidad [-]

Maestría En Línea De La Ciencia En La Aeronáutica

En línea Tiempo Parcial September 2017 Alemania Alemania Online Brasil Brasil Online Francia Francia Online Canadá Canadá Online Argentina Argentina Online China De China en línea Estados Unidos de América EE.UU. Online Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos online Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online India India Online Australia Australia Online Corea del Sur Corea del Sur en línea + 21 más

En el cambiante mundo de la aviación y aeroespacial, profesionales de la industria deben hacer más que simplemente mantenerse al día - que necesitan para tomar las riendas de su futuro. En el lugar de trabajo global de hoy, una educación de nivel universitario es cada vez más crítica con el fin de alcanzar los niveles superiores de gestión ... [+]

En el cambiante mundo de la aviación y aeroespacial, profesionales de la industria deben hacer más que simplemente mantenerse al día - que necesitan para tomar las riendas de su futuro. En el lugar de trabajo global de hoy, una educación de nivel universitario es cada vez más crítica con el fin de alcanzar los niveles superiores de gestión. Un grado avanzado de Embry-Riddle Aeronautical University - En todo el mundo puede ayudar a ampliar sus conocimientos y diversificar sus talentos en el ámbito de la aviación. Los estudiantes aprecian la Maestría en Ciencias en el núcleo sólido del programa de Aeronáutica de clases, se asoció con una amplia gama de especialidades que se adaptan a los intereses individuales. Vas a dominar las herramientas necesarias en el desarrollo, fabricación y operación de aeronaves y naves espaciales, y obtener una comprensión global de la infraestructura que soporta la industria. Desde la gestión de aeropuertos a las operaciones espaciales, ocho especializaciones diferentes le llevará más profundamente en su área de interés. Objetivos del programa Elija por lo menos 1 de 8 especializaciones en aeronáutica, tecnología de la aviación / aeroespacial Educación, Aviación / Aeroespacial de Gestión, Operaciones / Aeroespacial Aviación, Aviación / Aeroespacial de sistemas de seguridad, los factores humanos en la aviación, sistemas de Estudios Espaciales, o no tripulados Sistemas Aeroespaciales. Si bien se requiere un área de especialización para finalizar el grado, muchos estudiantes optan por ampliar sus credenciales mediante la aplicación de múltiples especialidades. Prepara a los graduados para un movimiento a puestos de supervisión o de gestión dentro de las industrias de la aviación, aeroespacial y del transporte. Los estudiantes dominarán las herramientas necesarias en el desarrollo, fabricación y operación de aeronaves y naves espaciales, y obtener una comprensión más completa de la infraestructura que soporta la industria. Opciones de Grado Opción de culminación: Los estudiantes que deseen para completar el grado con la opción de culminación están obligados a adoptar el plan de estudios de 36 horas. No se requiere el Graduate Record Examination (GRE). Opción Tesis: Los estudiantes pueden completar una tesis en lugar de un toque final, lo que permite al estudiante que complete el grado de MSA con 30 créditos en lugar de 36 créditos. Los estudiantes que elijan la opción de tesis debe tener el GRE. Consulte la Maestría en Ciencias en Aeronáutica Guía de Política Tesis para las puntuaciones mínimas GRE y orientación adicional. Áreas de la carrera Aviación y aeroespacial profesionales están listos para acelerar su carrera en: Investigación de Accidentes / Prevención Miembros de la tripulación de aviones Fabricación de aviones Gestión Aeroportuaria Mantenimiento de aviación Seguridad Aérea Consulting Educación / Instrucción / Formación Servicios de apoyo en tierra seguridad nacional Factores humanos LOGÍSTICA OPERACIONES administración Piloto Ventas y marketing Las operaciones del satélite Escritura técnica Transporte y Distribución Conocimientos previos El conocimiento del tema para un curso de postgrado específica deben cumplirse para que se permite la matrícula en ese supuesto. Los estudiantes pueden inscribirse en los cursos de posgrado sólo si cumplen con los requisitos de conocimientos previos. cursos pre-requisito de nivel graduado tomadas con ERAU deben ser completados con una calificación de B o mejor. Los solicitantes de admisión a la Maestría en Ciencias en el programa de Aeronáutica (MSA) deben tener conocimientos previos en las siguientes áreas: Métodos cuantitativos Los estudiantes deben asumir la responsabilidad de ver que requisitos son satisfechos. El conocimiento de la materia requisito previo para un curso de postgrado específica debe ser satisfecho antes de la inscripción en el curso específico que está permitido. Los estudiantes pueden inscribirse en otros cursos de postgrado y cuando cumplan con cualquier requisito previo conocimiento específico requerido. El conocimiento previo puede ser validada a través de uno de los siguientes: Completado un curso de pregrado o posgrado en cada una de las áreas temáticas específicas y tras la validación del curso de una transcripción oficial; -O- Completado un curso enumerado en la Guía Nacional de la ECA o para los que el crédito académico en una de las áreas temáticas específicas se recomienda; -O- Recibido al menos el puntaje mínimo recomendado en un CLEP, dantes, PEP, etc. examen en cada una de las áreas temáticas según sea necesario. [-]

Maestría En Línea De La Ciencia En La Gestión Y La Política De Seguridad Cibernética

En línea Tiempo Parcial September 2017 India India Online Australia Australia Online Corea del Sur Corea del Sur en línea Alemania Alemania Online Brasil Brasil Online Francia Francia Online Canadá Canadá Online Argentina Argentina Online China De China en línea Estados Unidos de América EE.UU. Online Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos online Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online + 21 más

plan de estudios de Embry-Riddle Gestión y Política de Seguridad Cibernética se actualiza constantemente para reflejar una industria que cambia rápidamente. Usted puede esperar para estudiar: evaluación de riesgos, gestión de riesgos y la mediación de riesgos; vectores de amenazas y procesos de mitigación; diseño y gestión de sistemas de información seguros; herramientas y recursos para la industria y la seguridad de la plataforma emergente; y los acontecimientos actuales en seguridad cibernética y las violaciones de datos ... [+]

El ciberespacio es un campo apasionante, dinámico y en constante evolución de desafíos y oportunidades. continuos avances en la tecnología han hecho posible que se bloquee hacia abajo los sistemas y datos seguros. Sin embargo, la frecuencia y el impacto de las brechas de seguridad sigue creciendo. Un paso por delante de Ciberamenazas El futuro de la seguridad cibernética en las empresas y el gobierno dependerá de las personas que tienen la visión no sólo cómo construir sistemas seguros, sino también diseñar, implementar y hacer cumplir las políticas de seguridad y gestión de la información y sistemas. Nuestro objetivo es que para salir de la Maestría en Gestión de Seguridad Cibernética y programa de política con una comprensión de la seguridad cibernética y sus ramificaciones en toda la organización, junto con la mejora de las habilidades de pensamiento crítico, liderazgo y gestión. Beneficiarse de pedagógico en línea "Up-to-the-minute" plan de estudios de Embry-Riddle Gestión y Política de Seguridad Cibernética se actualiza constantemente para reflejar una industria que cambia rápidamente. Usted puede esperar para estudiar: evaluación de riesgos, gestión de riesgos y la mediación de riesgos; vectores de amenazas y procesos de mitigación; diseño y gestión de sistemas de información seguros; herramientas y recursos para la industria y la seguridad de la plataforma emergente; y los acontecimientos actuales en seguridad cibernética y las violaciones de datos. Ofrecido completamente en línea, este programa también le permite trabajar en red con otros profesionales de todo el mundo, así como los miembros de la facultad hábiles con décadas de experiencia práctica. Participar en un proyecto perspicaz Capstone Tendrá la oportunidad de explorar desafíos y aspectos específica del estudiante durante un proyecto final de dos partes. Esta parte de su experiencia de aprendizaje dará lugar a un producto que pueda informar a su lugar de trabajo en particular, proporcionar la base para materiales publicables, o ser utilizado por alguna otra aplicación práctica. Seguir adelante con sus metas Este grado de 30 créditos en línea se adapta a ella y no profesionales de TI que desean hacer la transición a un papel de liderazgo, ya sea en el sector público o privado de trabajo. El programa puede ser completado en tan sólo un año (5 términos, 2 cursos por semestre) para que pueda moverse rápidamente hacia sus objetivos. Objetivos del programa Reconocer la relación entre la seguridad cibernética y los objetivos estratégicos de su organización. Darse cuenta del impacto a largo plazo de una brecha de seguridad en la finalización con éxito de su misión. Entender los mecanismos internos para la gestión del proceso de seguridad. Identificar la forma de incluir medidas de seguridad en el diseño de nuevos proyectos. Áreas de la carrera graduados de Gestión y Política de seguridad cibernética son candidatos en la demanda para las carreras en todos los segmentos de los sectores públicos y privados, entre ellos la seguridad nacional, militar, gobierno, gestión de emergencias, los negocios, la educación y la atención sanitaria. Las posibles rutas de la carrera incluyen: Chief Information Security Officer analista de seguridad cibernética Investigador delito cibernético ANALISTA DE INTELIGENCIA Administrador de Información Política de Seguridad Gerente de Riesgo [-]

Maestría En Línea De La Ciencia En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

En línea Tiempo Parcial September 2017 Francia Francia Online Canadá Canadá Online Argentina Argentina Online China De China en línea Estados Unidos de América EE.UU. Online Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos online Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online India India Online Australia Australia Online Corea del Sur Corea del Sur en línea Alemania Alemania Online Brasil Brasil Online + 21 más

La Maestría en Ciencias en Gestión de Logística y Supply Chain en Embry-Riddle todo el mundo prepara a los estudiantes para puestos de dirección en el gobierno, el ejército y el sector privado. áreas de estudios superiores que incluyen la adquisición, la sostenibilidad, la logística integrada, las cadenas de suministro de colaboración, la medición del rendimiento, gestión de riesgos y optimización de procesos ... [+]

Mover productos y materiales desde el punto A al punto B no es tan fácil como lo era antes. La globalización ha repercutido notablemente en la forma de hacer negocios y profesionales cualificados están en demanda en el campo de la gestión de la logística y la cadena de suministro. Los consumidores quieren productos más rápido, y el mercado está bajo presión para cumplir con esas demandas. Ahora, más que nunca, las empresas buscan profesionales cualificados que puedan identificar soluciones eficientes y rentables para el transporte de mercancías. La Maestría en Ciencias en Gestión de Logística y Supply Chain en Embry-Riddle todo el mundo prepara a los estudiantes para puestos de dirección en el gobierno, el ejército y el sector privado. áreas de estudios superiores que incluyen la adquisición, la sostenibilidad, la logística integrada, las cadenas de suministro de colaboración, la medición del rendimiento, gestión de riesgos y optimización de procesos. Un grado de Maestría en Ciencias en Gestión de Logística y Supply Chain le beneficiará aún más por que le proporciona: Una excelente base para la certificación profesional como una cadena de suministro Certified Professional (CSCP) ofrecido por la Asociación para la Gestión de Operaciones o APICS; Certificados Logística Profesional (CPL) programa de certificación ofrecidos por la Sociedad Internacional de la Logística (ÚNICA); y Profesional Certificado en Gestión de Suministros (CPSM) ofrecido por el Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM). El proceso de certificación de lo anterior se puede encontrar en la página web de cada organización, y que consiste en tomar los exámenes sobre diferentes temas y también puede requerir un número mínimo de años de experiencia profesional. Una carrera que paga muy bien. Según estudio de los sueldos de 2014 por el Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM), el salario promedio de los gerentes de suministro con un grado de maestría era $ 121.475 en comparación con $ 98,079 para aquellos con un grado de licenciatura. Objetivos del programa Comprender y aplicar prácticas de la cadena de suministro logístico adecuados y sonido, y las políticas, procedimientos, reglamentos, ética, conceptos y habilidades. Aplicar las habilidades y técnicas de investigación eficaces para la logística y los informes de la cadena de suministro. Aplicar cuantitativa apropiada, económica, marketing, planificación, contabilidad y análisis financiero para la logística y la cadena de suministro de la solución de problemas y toma de decisiones. Demostrar la comunicación integral, análisis, habilidades cuantitativas y técnicas en la búsqueda de soluciones para los problemas de logística y cadena de suministro o proyectos. Conocimientos previos El conocimiento del tema para un curso de postgrado específica deben cumplirse para que se permite la matrícula en ese supuesto. Los estudiantes pueden inscribirse en los cursos de posgrado sólo si cumplen con los requisitos de conocimientos previos. cursos pre-requisito de nivel graduado tomadas con ERAU deben ser completados con una calificación de B o mejor. Los solicitantes de admisión a la Maestría en Ciencias en el programa de gestión de la cadena de suministro y logística para cumplir con conocimientos previos en las siguientes áreas: administración Métodos de contabilidad finanzas Métodos cuantitativos economía Los estudiantes deben asumir la responsabilidad de ver que requisitos son satisfechos. Sin embargo, los estudiantes que aún carecen de conocimientos previos en una de las siguientes áreas pueden ser obligados a registrarse para BUSW 500. El conocimiento de la materia requisito previo para un curso graduado debe ser satisfecho antes de permitir la matrícula en ese curso específico. Los estudiantes pueden inscribirse en otros cursos de postgrado y cuando cumplan con cualquier requisito previo conocimiento específico requerido. El conocimiento previo puede ser validada a través de uno de los siguientes: Completado un curso de pregrado o posgrado en cada una de las áreas temáticas específicas y tras la validación del curso de una transcripción oficial; -O- Completado un curso enumerado en la Guía Nacional de la ECA o para los que el crédito académico en una de las áreas temáticas específicas se recomienda; -O- Recibido al menos el puntaje mínimo recomendado en un CLEP, dantes, PEP, etc. examen en cada una de las áreas temáticas que sean necesarias; -O- Completado satisfactoriamente BUSW 500. [-]