Felician College

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1942 por las Hermanas Felicianas, Feliciano College es uno de los pocos colegios franciscanos en el país, y el único en Nueva Jersey. Hemos construido nuestra reputación con un énfasis en el servicio y el respeto a la humanidad, al igual que el sueño de la Beata María Angela Truszkowska - la fundadora de las Hermanas Felicianas hace más de un siglo. Incluso hoy en día, nos esforzamos para representar esos valores en todo lo que hacemos.

Sin lugar a dudas, los estudiantes son la prioridad en Feliciano

Ofrecemos la atención individualizada y el apoyo que le prepare para la vida, y el éxito, después de la graduación. Más de estudiantes acaba de calidad, estamos graduando valiosos miembros de la sociedad que están preparados para asumir los retos de un mundo en constante cambio. Como una institución de artes liberales de educación mixta, Feliciano es el hogar de aproximadamente 2300 de pregrado, postgrado y adultos estudiantes estudios. Con tiempo completo, a tiempo parcial y ofertas en línea, usted puede esperar una experiencia universitaria acomodar a Feliciano Colegio.

Estado de la misión

Feliciano es un co-educativa católica / franciscana Colegio independiente fundada y patrocinada por las Hermanas Felicianas para educar a una población diversa de estudiantes en el marco de una tradición de artes liberales. Su misión es proporcionar una gama completa de experiencias de aprendizaje, reforzada con fuertes programas de desarrollo académico y estudiantil diseñados para llevar a los estudiantes a su máximo potencial y prepararlos para afrontar los retos del nuevo siglo con mentes informadas y comprensión corazones. El propósito permanente de Feliciano College es promover el amor por el aprendizaje, el deseo de Dios, conocimiento de sí mismo, el servicio a los demás y el respeto de toda la creación.

Declaración de la Visión

Para ser un católico franciscano Colegio preeminente, donde la erudición y la práctica de la enseñanza y el aprendizaje los estudiantes de primer lugar en la búsqueda permanente de la verdad y la búsqueda persistente de la competencia, el carácter y la compasión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Psicología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Estados Unidos de América Lodi + 1 más

El Máster 's en Psicología Consejería prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales de la salud mental con licencia, específicamente como consejeros con licencia ... [+]

Maestría en Consejería Psicológica

 

El Máster 's en Psicología Consejería prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales de la salud mental con licencia, específicamente como consejeros con licencia, con la capacidad de servir a poblaciones diversas en la sociedad. A través del aprendizaje en el aula y el trabajo de campo, los estudiantes aprenderán a identificar los patrones de comportamiento y articular los planes de tratamiento para los pacientes. Sin embargo, el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y analítico es sólo una parte lo que hace que nuestros egresados ​​exitosos en este campo. También inculcar en nuestros estudiantes los valores franciscanos de un amor por el aprendizaje, un compromiso con el servicio y el respeto de todos. Esto permite a nuestros graduados para llevar un alto nivel de profesionalismo, y de la humanidad a las personas y grupos que sirven. Para satisfacer las necesidades y limitaciones de tiempo de los estudiantes, este programa puede ser completado en una base a tiempo completo o tiempo parcial. Cursos nocturnos también están disponibles.... [-]