Five Branches University

Introducción

Lee la descripción oficial

Puntos de Excelencia

Desde hace más de 30 años, Universidad de cinco ramas, Facultad de Medicina Tradicional China ha establecido las normas para la excelencia en la educación y cuidado de la salud Medicina Tradicional China (MTC).

Universidad respetada

Reconocida como una de las mejores escuelas de medicina tradicional china de la nación, universidad de cinco ramas proporciona el más alto nivel de educación profesional y de salud en la medicina tradicional china y la medicina integrativa en los EE.UU. e internacionalmente.

Dos Campus de California

Puede elegir entre nuestros dos campus bellos de Santa Cruz y San José, California, o asistir a las clases, tanto para disfrutar de las impresionantes vistas de la costa o experiencias únicas cultural de la ciudad. Ambos campus ofrecen mucho sol y un entorno diverso y progresivo en el que vivir.

Centros de salud

Las cinco ramas Centros de Salud de la Universidad ubicados en Santa Cruz y San José, California ofrecen lo mejor de la medicina tradicional china de la salud. El tratamiento de más de 160 pacientes al día, nuestros centros de salud son el lugar ideal para que los estudiantes adquieran experiencia en un entorno clínico y para los médicos y los médicos de medicina tradicional china para proporcionar atención médica excepcional a sus pacientes. Nuestro personal incluye especialistas en neurología, medicina interna, ginecología, pediatría, oncología, dermatología,-inmunodeficiencia, oftalmología, tratamiento del dolor, gastroenterología y cardiología.

de maestría, de doctorado y programas de certificación

Nuestro maestro acreditado a nivel nacional de la medicina tradicional china (MTCM) y Doctor de la acupuntura y la medicina oriental programas (DAOM) proporcionar una base sólida en la medicina tradicional china diagnóstico, la acupuntura y la medicina herbal china, las últimas investigaciones TCM, una amplia formación clínica, y una medicina integrativa integral educación. Nuestro programa de certificación de masaje y de la carrocería de Asia ofrece a los estudiantes la oportunidad de recibir California y la certificación nacional de masaje.

Facultad experimentado y expertos clínicos

Aprender de la facultad más alto logrado en la educación de TCM. Muchos de nuestros médicos y maestros tienen décadas de experiencia en la enseñanza y la práctica de la medicina tradicional china en reconocidos hospitales y escuelas de medicina en China y los EE.UU.

Medicina Integrativa en su mejor momento

A lo largo del programa MTCM, aprenderá los principios antiguas y profundas de diagnóstico y tratamiento de la medicina tradicional china, la acupuntura y la medicina herbal china, junto con lo mejor de la medicina occidental. Como estudiante MDAB va a reforzar sus conocimientos y habilidades de la medicina tradicional china, aprendiendo niveles avanzados de diagnóstico tradicional china y la medicina occidental, especialidades médicas, referencias cruzadas y la práctica eficaz de la medicina interdisciplinar.

Una amplia formación Herbology

Universidad de cinco ramas es respetado entre los colegios de medicina tradicional china para su departamento de la herbolaria excepcional. Entre nuestros instructores es el Dr. Jeffrey Pang, el descendiente de un famoso herbolario chino. Nuestra farmacia hierba contiene más de 400 hierbas crudas, catalogados y almacenados en cajones de madera tradicionales, y más de 350 fórmulas de patentes.

Opciones de los certificados de especialidad

Como estudiante MTCM, puede recibir la certificación de especialidad en Medicina Deportiva, Qigong médico, de cinco elementos y masaje Tuina para mejorar y diferenciar su práctica de la medicina tradicional china. El programa ofrece una formación avanzada DAOM por los principales especialistas en la medicina tradicional china, médicos y educadores para proporcionar a los profesionales con los conocimientos y habilidades para especializarse aún más en su práctica en la medicina tradicional china: Salud de la Mujer, Medicina Neuromuscular y la medicina familiar.

Estudiar en China, Taiwán y Corea

Nuestro programa de estudio en el extranjero es una de las mejores maneras de experimentar la auténtica práctica de la medicina tradicional china integrada con la medicina occidental moderna. Viajar a Asia para aprender la medicina tradicional china de médicos altamente capacitados y maestros y para recibir una amplia formación clínica en un hospital, incluyendo ganar un Ph.D. En nuestras escuelas hermanas en Hangzhou, Tianjin y Shenyang, China.

Educación Continua

Nuestro compromiso con la excelencia en la educación continúa más allá de la graduación con nuestros programas de educación continua. Trayendo profesores expertos y profesores juntos, ofrecemos una amplia variedad de cursos de alta calidad en la medicina tradicional china avanzada y proporcionar la certificación en Asia del masaje y de la carrocería y Qigong Médico.

Programas de ayuda económica

Universidad de cinco ramas es una institución de educación superior acreditada autorizados para participar en los programas federales de ayuda financiera para la MTCM, Mac y programas DAOM. Nuestros programas de ayuda financiera que pueden ayudar a satisfacer los costes financieros de su educación, incluyendo tanto los gastos de matrícula y de vida.

Oportunidades de Empleo

Nuestras asociaciones profesionales con la Universidad de Stanford, el Centro Integral del Cáncer en el Centro Médico Alta Bates Summit, Kaiser-Permanente, Universidad de Medicina China de Zhejiang, Tianjin y la Universidad de Medicina Tradicional China que ofrecen excelentes oportunidades educativas y profesionales de todo el mundo. Las carreras en el campo de la medicina tradicional china están creciendo e incluyen: el establecimiento de una clínica privada, uniéndose a un grupo de práctica, que trabaja en un centro médico integral, y oportunidades de empleo en la educación, la publicación o la investigación.

Sea cual sea su carrera de su elección, nuestro departamento de desarrollo de la carrera será guiarlos y apoyarlos en la búsqueda de su trayectoria óptima, que le proporciona el conocimiento del negocio, habilidades y nivel de confianza necesario para convertirse en un exitoso profesional de la medicina tradicional china.

El éxito de Graduados

Nuestros graduados MTCM alcanzar consistentemente los más altos puntajes de aprobación tanto en el examen de licencia de acupuntura California y los exámenes de certificación nacionales. Después de su graduación, se le califica para inscribirse en nuestro programa de Doctorado y Doctorado, para solicitar un puesto de máxima remuneración en una institución médica o para establecer una práctica de la medicina tradicional china con éxito en todo el mundo.

Cinco ramas ha resultado extraordinariamente logradas alumnos que son líderes en todas las facetas de la medicina tradicional china: los profesionales, profesores, autores, conferenciantes internacionales, consultores, e investigadores. El acceso a estos alumnos que ofrecen excelentes oportunidades de establecer contactos para la promoción profesional.

Esperamos que se unan a nosotros en universidad de cinco ramas para una experiencia educativa verdaderamente distintivo y descubrir la ruta de carrera gratificante de Medicina Tradicional China.

Las cinco ramas

Universidad de cinco ramas deriva su nombre de las cinco ramas de la medicina tradicional china, mantener y restablecer la armonía de un individuo con la naturaleza: La acupuntura, herbolaria, Masaje Tuina, Energética y Medicina de la dieta china.

Acupuntura

La acupuntura utiliza agujas muy finas para regular el Qi (Yang) y la Sangre (Yin), producido por los órganos internos, que desembocan en los canales regulares y meridianos adicionales que por supuesto todo el cuerpo. Según la teoría de la medicina tradicional china, todos los trastornos físicos o enfermedades humanas están relacionadas con la disfunción de Qi y sangre. Mediante la inserción de agujas de acupuntura en los puntos correctos, que tonifican el Qi y deficiencias de la sangre o de satisfacer a su estancamiento, lo que resulta en una mejor salud mental y física.

herbolaria

Herbolaria es la preparación y uso de plantas y minerales como medicamento de prescripción. herbolaria china se encuentra en muchas formas, incluyendo polvo, pastillas, tés, y cremas. Estas hierbas tratamiento de trastornos y enfermedades a través de la absorción interna o externa. Puesto que las hierbas chinas tienen gustos diferentes, propiedades, naturaleza y funciones, y porque entran varios canales, las hierbas afectan el flujo de Qi y sangre, así como el equilibrio del cuerpo de Yin y Yang.

Masaje Tuina

Masaje Tuina se refiere al uso de masaje tradicional china para tratar lesiones de tendones y músculos, y trastornos de los órganos. Tuina se aplica presión sobre los puntos, así como la aplicación de movimientos específicos a lo largo de los meridianos, para regular y armonizar el flujo de Qi y la Sangre.

Energéticos

Energética son ejercicios que se curan a través de los movimientos respiratorios y corporales rítmicos. Energética incluye artes curativas internos, tales como el ejercicio de los Cinco Animales desarrollados por Hua Tuo, la meditación, el Qigong Médico y varios estilos de Taijiquan, un arte marcial interno practicado en todo el mundo.

Medicina de la dieta china

Medicina de la dieta china es un método muy eficaz de auto-tratamiento dictada en China durante miles de años. Al igual que todas las sociedades agrícolas, China entiende la conexión vital entre alimentación y salud. Por lo tanto, los médicos de medicina tradicional china prescriben dietas balanceadas con energía para tratar la falta de armonía en el Qi, la sangre y las funciones orgánicas, utilizando el perfil energético de los alimentos.

A las cinco ramas, creemos que la educación de TCM ofrece una visión profunda de la relación humana con la naturaleza, una visión filosófica en el corazón de todas las grandes civilizaciones humanas. Deseamos a perpetuar esta sabiduría inherente a la medicina tradicional china.

Misión

Universidad de cinco ramas, una Facultad de Medicina Tradicional China, se dedica a educar a los estudiantes a convertirse en profesionales excepcionales, educadores e investigadores.

Nuestro propósito

Universidad de cinco ramas se dedica a:

  • Proporcionar el más alto nivel de educación profesional en la medicina tradicional china y la medicina integrativa en los EE.UU. e internacionalmente.
  • Desarrollar altamente cualificados TCM clínicos profesionales, educadores e investigadores.
  • Avanzar en la práctica de la medicina tradicional china como una modalidad médica independiente a través de la práctica clínica, la educación y la investigación.
  • Fomentar la colaboración entre los profesionales médicos de TCM, profesores, pacientes y otros proveedores de atención médica para transformar la visión del mundo de la asistencia sanitaria; reconocer TCM como un componente importante de la medicina mundo.
  • Apoyar a una comunidad cultural internacional y diversa, ofreciendo nuestros programas en tres idiomas y proporcionando a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero.
  • Fomentar un entorno profesional para la facultad, personal y estudiantes que promueve la excelencia académica, así como el crecimiento personal y el desarrollo.
  • Proporcionar TCM excepcional y la atención al paciente medicina integral a la comunidad a través de las cinco ramas centros de salud de la Universidad.
  • Educar al público en general acerca de los beneficios importantes de la medicina tradicional china asistencia sanitaria a través de programas de educación continua y conferencias comunidad.

Visión y Valores

Durante los próximos 20 años, universidad de cinco ramas se convertirá en una universidad internacional, la enseñanza de la educación de TCM de alto nivel en Inglés, chino y coreano y ofreciendo asistencia sanitaria medicina tradicional china en un entorno de medicina integral en todos los EE.UU. y en todo el mundo.

filosofía de la medicina tradicional china considera a la medicina como una respuesta compasiva al sufrimiento humano. Vamos a abrazar esta filosofía mediante el fomento de entornos académicos y de salud de apoyo y humanísticos. Nuestros profesores serán elegidos en base no sólo en la excelencia académica, sino también la pasión que emanan mientras que la enseñanza y orientación a los estudiantes. Nuestros estudiantes serán seleccionados para la competencia académica, así como su compasión y compromiso de servir a los demás.

Cuatro tendencias influirán en nuestra visión en los próximos 20 años: Un número creciente de pacientes continuará buscando los practicantes de la medicina tradicional china altamente calificados como proveedores de atención primaria de salud. escuelas de medicina tradicional china continuarán mejorando sus programas para proporcionar a los profesionales clínicos TCM altamente cualificados para satisfacer esta creciente demanda.

universidades de medicina tradicional china en China y los expertos médicos en los EE.UU. continuarán para colaborar y compartir su experiencia en la medicina tradicional china y la medicina occidental, un componente vital para el desarrollo avanzado de los programas de doctorado ya la investigación de medicina tradicional china.

Los científicos, los investigadores y las instituciones médicas continuarán la investigación de la profundidad y la eficacia de la medicina tradicional china, lo que resulta en una mayor aceptación de la medicina china entre los profesionales médicos y escuelas de medicina.

Una mayor demanda de asistencia sanitaria integrada evolucionará a medida que los profesionales sanitarios se unen para hacer frente a las necesidades de salud completos de la población mediante la educación de unos a otros sobre su trabajo y colaborar para proporcionar un tratamiento eficaz, prevenir enfermedades y promover el bienestar óptimo de los pacientes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto
Dirección de contacto
200 7th Avenue
Santa Cruz, CA 95062

Santa Cruz, California, US
Dirección postal
1885 Lundy Ave, Ste 108
San Jose, CA, 95131 US
Dirección de contacto
1885 Lundy Ave., Suite 108
San Jose, California, 95131 US