Florida Atlantic University - Executive Programs - College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Su pasión, su nivel de compromiso, y su deseo de tener éxito se han traído hasta aquí. Únete a tus compañeros en un viaje que comienza con su interés y lo convierte en experiencia. Bienvenidos al Colegio FAU de Negocios - Programas Ejecutivos, recepción para el éxito!

La misión de la Kaye College of Business Barry es ser una de las escuelas de negocios regionales preeminentes de la nación mediante la creación consistente y la entrega de la economía global de negocios más relevantes y de mayor enseñanza de la educación, liderazgo, y programas de investigación para las industrias estratégicas en nuestro servicio sur de la Florida área; así como para el negocio y sin fines de lucro profesiones administrativas en nuestra región.

Al considerar la idea de continuar su desarrollo educativo, pensar seriamente sobre lo que los Programas Ejecutivos del Kaye Universidad Barry de Negocios de la Universidad Atlántica de Florida tienen que ofrecer. ¿Por FAU? Aquí hay algunas razones:

Valor: Sabemos que usted tiene opciones en cuanto a donde usted pasa sus recursos educativos. Los Programas Ejecutivos del Kaye Universidad Barry de Negocios de la FAU ofrecen un enorme valor a aquellos que deseen seguir estudios de postgrado en negocios. Nuestros programas de MBA se combinan los fundamentos académicos básicos tradicionales de negocios con cursos de especialidad para crear áreas únicas de experiencia que no se reconocen sólo a nivel nacional, sino regional negociables también. Este paquete conveniente es presentado a los estudiantes a un costo que es altamente competitivo con los programas más estándar de las instituciones del Estado y en un ahorro significativo en comparación con las universidades privadas.

Experiencia: El Barry Kaye College ha estado ofreciendo programas de educación ejecutiva por más de 15 años. Esto permite que el Colegio de proporcionar un servicio personalizado de alta calidad a los estudiantes, mientras que también ofrece programas de estudio eficaz y eficiente administración del programa.

Calidad: El Colegio está acreditado por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) Internacional, el organismo de acreditación estreno en el mundo. Esta designación es evidencia convincente de la calidad de los programas ofrecidos. La facultad de negocios están muy motivados y muy competente, que representa una diversidad de intereses de investigación y experiencias empresariales. Muchos disfrutan reputaciones nacionales en sus respectivos campos y más del noventa y cinco por ciento tienen títulos de doctorado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés