Fort Lewis College School of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Administración de Empresas funciona como un equipo para crear experiencias de aprendizaje centrada en los estudiantes que preparan a los graduados para un entorno mundial dinámico.

En Fort Lewis College Escuela de Administración de Empresas (SOBA), usted encontrará una facultad excepcional, los alumnos participan, y el personal dedicado a trabajar como un equipo para crear experiencias de aprendizaje de los estudiantes se centraron en, configuración interactiva de clase pequeños. Los programas de estudio, junto con proyectos prácticos de planificación de negocios, investigación y consultoría, están diseñados para preparar a los graduados para un entorno mundial dinámico. En 1974, nuestra escuela fue la primera unidad de pregrado pública liberal de negocio basado en las artes de ser acreditado por la Asociación para la Promoción de Escuelas Universitarias de Negocios Internacionales. Este reconocimiento creíble de la calidad continúa de contabilidad, administración de empresas, y hoy en día la economía programas. La ciencia de la computación de sistemas de información del programa se unió al equipo SOBA en 2004 para ampliar nuestra cobertura en los campos de alta demanda de la tecnología informática y sistemas de información.

La Escuela de Administración de Empresas juega un papel crítico en la educación de artes liberales, y, en particular, el desarrollo de liderazgo de nuestros estudiantes. Tenemos una amplia gama de oportunidades de co-curriculares, tales como nuestro programa de mentores de pares, donde voluntarios classmen superior a encuadrar a los estudiantes de primer año para conseguir que participan en la estructura académica y social de Soba. Tenemos un capítulo muy activa de Beta Alpha Psi, la sociedad de la contabilidad de honor nacional, un capítulo de la galardonada de Beta Gamma Sigma, la sociedad de negocios honor nacional, una organización única para nuestros estudiantes nativos americanos - la American Indian Business Leaders Club, y el Club de Negocios que está abierto a todas las carreras de negocios.

La Escuela de Administración de Empresas también juega un papel importante en el desarrollo económico de la región de las Cuatro Esquinas. Además de las ayudas a los estudiantes de negocios basada en curso y los programas de aprendizaje de servicio, que son el hogar de un Small Business Development Center (SBDC), la Oficina de Análisis Económico y Empresarial de Investigación (OEABR), y el Centro de Investigación de Colorado para el Turismo (CCTR). Nuestra SBDC ha sido reconocida a nivel nacional como red SBDC Estrella del Estado de 2004, en reconocimiento de la asistencia del cliente verdaderamente excepcional de la puesta en marcha de las empresas. El OEABR toma en una variedad de estudios de viabilidad y el impacto de ayuda a las organizaciones comunitarias, publica los Cuatro Esquinas Economía trimestral para informar y analizar la economía de la zona, y co-patrocina el Foro Empresarial Anual del Suroeste. El CCTR lleva a cabo la investigación se centró en cuestiones de turismo de interés específico para los residentes, negocios y agencias gubernamentales en la región de las Cuatro Esquinas.

En nuestro papel en el desarrollo económico, disfrutar de maravillosas asociaciones corporativas y comunitarias. Por ejemplo, Wells Fargo Bank de Durango y co-patrocinadores Ignacio y los fondos del suroeste del Foro Empresarial, el primero del Banco Central de los patrocinadores de Durango y los fondos de nuestro programa de iniciativa empresarial, y el Heraldo de Durango, que publica artículos de las Cuatro Esquinas Económico Trimestral en sus negocios y sección Techology.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: