Francis Marion University School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios de la Universidad Francis Marion ofrece carreras en ocho áreas de negocio, así como dos títulos menores. Más de 600 estudiantes en la actualidad en contabilidad, finanzas, marketing, economía, finanzas, sistemas de información y otras áreas de negocio.

La Escuela de Negocios es AACSB acreditados, lo que significa que los programas cumplen las normas aceptadas a nivel nacional el contenido del programa y la calidad.

La Facultad de la Escuela de Negocios de la Universidad Francis Marion son titulados profesionales con experiencia del mundo real, la mayoría con títulos de doctorado en sus áreas de especialización.

La Escuela de Negocios ofrece una calidad de programas académicos, actividades extracurriculares relacionadas con el negocio clubes y organizaciones, y oportunidades de pasantías. También ofrecemos la oportunidad de estudiar en el extranjero con nuestras universidades hermanas en Australia, Alemania y México.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Florence

El programa MBA está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de responsabilidad en empresas, gobiernos, la industria y las instituciones sin fines de lucro [+]

La Maestría en Administración de Empresas es ofrecido por la Escuela de Negocios de la Universidad Francis Marion. El programa MBA está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de responsabilidad en empresas, gobiernos, la industria y las instituciones sin fines de lucro y para proporcionar oportunidades de educación continua para aquellas personas que ya empleados con este fin en la región de Pee Dee de Carolina del Sur. Todos los cursos obligatorios se ofrecen durante las horas de la noche. El MBA está acreditado por la Internacional de la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Cursos

Los estudiantes deben completar las 36 horas de cursos de negocios. ... [-]