Franklin P.Perdue School of Business, Salisbury University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Franklin P. Perdue School of Business fue creado en 1986 a través de un fondo multimillonario creado para garantizar la excelencia en los programas académicos de la escuela.

Nuestros programas de negocios están acreditadas por AACSB International, la agencia de acreditación de la premier para las escuelas de negocios. AACSB afirma que la Escuela Perdue muestra un nivel de rendimiento distinguido en sus programas de graduados y no graduados.

Es el mayor centro de nivel universitario para la educación y el desarrollo empresarial en la región y está comprometido con un énfasis en el espíritu empresarial, la integración de estudios teóricos y aplicados, y la comunidad basada en la experiencia. Para estos fines, la escuela ofrece un programa académico que responda a los estándares más altos de la educación empresarial y establece la interacción del estudiante con el mundo empresarial. Los cursos están diseñados para alentar a los estudiantes a pensar con claridad, muestran buen juicio, comunicarse verbalmente y por escrito, a desarrollar habilidades interpersonales y de tomar decisiones racionales en condiciones de incertidumbre. Los estudiantes de posgrado con fundamentos éticos y de motivación subyacente de servicios a las empresas, el gobierno y la comunidad.

Visión, Misión y Valores

Visión


Los estudiantes, los interesados externos, y los compañeros reconozcan el Franklin P. Perdue School of Business de la Universidad de Salisbury, como la escuela de negocios estreno en nuestra región. Nuestros programas alcanzar los más altos estándares de educación de negocios ayudando a los estudiantes a comprender los temas complejos que deben ser abordados por tanto la teoría y la práctica.

Misión


La misión de la Franklin P. Perdue School of Business de la Universidad de Salisbury en la costa este de Maryland es proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para el éxito personal y profesional. Estamos frente a este desafío mediante la creación de una visión personal, ambiente educativo flexible.

Valores compartidos

  • Hemos de facilitar el éxito a largo plazo de nuestros estudiantes en las carreras elegidas - nuestra principal preocupación.
  • Nos esforzamos por desarrollar la habilidad de los estudiantes a tomar decisiones informadas, los juicios maduros.
  • Nos comprometemos a altos estándares de conducta ética y profesional.
  • Mantenemos el compromiso de la facultad y el apoyo a la maestra de la excelencia escolar.
  • Insistimos en que la diversidad, la apertura de espíritu, y el respeto mutuo son fundamentales para el éxito de nuestros programas.
  • Alentamos a la formación permanente y el desarrollo de nuestros estudiantes, profesores y empleados.
  • Apoyamos y alentamos a nuestros estudiantes, facultad y personal para realizar actividades de civil, alcance comunitario, y para desarrollar las competencias globales.
  • Aspiramos a la mejora continua - la piedra angular de nuestra misión.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: