A. B. Freeman School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

Tulane University, fundada en 1834, es una de las universidades de investigación independientes más respetados y selectivos en los Estados Unidos. Escuelas y universidades de Tulane ofrecen grados en las artes liberales, la ciencia y la ingeniería, la arquitectura, negocios, derecho, trabajo social, medicina y salud pública y medicina tropical.

La universidad es miembro de la prestigiosa Asociación de Universidades de América, un selecto grupo de las 62 principales universidades de investigación en los Estados Unidos y Canadá, con "programas preeminentes de posgrado y la formación profesional y la investigación académica." Tulane también está clasificado por la Fundación Carnegie para el Progreso de la Enseñanza como una universidad con "actividad de investigación muy alto." De los más de 4.300 instituciones de educación superior calificados por la fundación, Tulane permanece en una categoría de prestigio que incluye sólo el 2 por ciento de las universidades a nivel nacional.

Situado en Nueva Orleans, Tulane tiene sus orígenes en el Colegio Médico de Louisiana, la segunda más antigua escuela de medicina del sur profundo, que fue fundada en 1834. Por 1847, el Colegio Médico fue parte de la institución pública de reciente creación, la Universidad de Louisiana.

Tulane surgió como una universidad privada en 1884, cuando la estatal Universidad de Louisiana se reorganizó y nombrado en honor del benefactor Paul Tulane, un rico comerciante que donó más de $ 1 millón en la tierra, efectivo y valores "para la promoción y el fomento de la propiedad intelectual, moral y la educación industrial. "Nacido en Princeton, Nueva Jersey, Paul Tulane había hecho su fortuna en Nueva Orleans y su don expresó su agradecimiento a esta ciudad del sur en el río Mississippi. En 1886, el H. Sophie Newcomb Memorial College fue establecido para las mujeres como parte de la universidad. Newcomb-Tulane Colegio de hoy se inscribe todos los estudiantes de pregrado en la universidad.

Tulane se trasladó a su actual campus de St. Charles Avenue, en 1894. La Universidad de Tulane de Salud Centro de Ciencias en el centro de Nueva Orleans incluye la Escuela de Medicina y la Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical, mientras que el Centro de Investigación Nacional de Primates de Tulane es en Covington, Luisiana.

La investigación en muchas disciplinas ha florecido en Tulane mediante el establecimiento de centros como el Centro de Piedra Roger Thayer de Estudios Latinoamericanos, del Middle American Research Institute, el / Xavier Centro Tulane para Bioenvironmental Investigación, el Instituto de Murphy, el Centro de Cáncer de Tulane, la Tulane Centro de Terapia Génica y el Instituto Newcomb Colegio.

En el otoño de 2005, Tulane resistido el huracán Katrina, el peor desastre natural de la nación. Un renovado Tulane surgió de la tormenta como una institución más fuerte se centró en un programa de pregrado excepcional complementa con posgrado magníficas, programas profesionales y de investigación basados ​​en las fortalezas históricas de la universidad y las características distintivas.

Programas de Tulane han sido moldeadas por la experiencia de la universidad con el huracán Katrina, proporcionando profesores, personal y estudiantes con la investigación, el aprendizaje y de servicio comunitario oportunidades sin precedentes.

La experiencia de Katrina también informa a la dirección futura de la institución. En 2010, el presidente Cowen anunció el lanzamiento de la campaña "Tulane Empowers", un esfuerzo que fomentar los esfuerzos de la universidad para fomentar la innovación social y para el desarrollo de la próxima generación de ciudadanos y líderes con vocación comunitaria.

Datos

Tulane University es una de las instituciones educativas y de investigación más prestigiosos del país. Fundada en 1834 en Nueva Orleans, Tulane ofrece grados en la arquitectura, negocios, derecho, humanidades, medicina, salud pública y medicina tropical, las ciencias y la ingeniería, y el trabajo social.

Lema

Non Sibi, suis sed, traducido como "no para uno mismo, sino para uno mismo."

Fundador fechas

  • 1834, como Colegio Médico de Louisiana
  • 1847, Colegio Médico se fusiona con la Universidad de Louisiana
  • 1884, Louisiana Legislatura autoriza al Fondo Educativo de Tulane para reorganizar la Universidad de Louisiana como una institución privada y cambiarle el nombre de Tulane University of Louisiana

Divisiones Académicas

  • Preboste y vicepresidente de asuntos académicos, Michael A. Bernstein
  • Newcomb-Tulane College, James MacLaren, decano
  • AB Freeman School of Business, Ira Salomón, decano
  • Facultad de Arquitectura, Kenneth Schwartz, decano
  • Escuela de Estudios Continuos, Richard A. Marksbury, decano
  • Facultad de Derecho, David D. Meyer, decano
  • Escuela de Artes Liberales, Carole Haber, decano
  • Escuela de Medicina, Lee Hamm, decano y vicepresidente senior
  • Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical, Pierre Buekens, decano
  • Facultad de Ciencias e Ingeniería, Nicholas J. Altiero, decano
  • Escuela de Trabajo Social, Ronald E. Marks, decano

Los campus

  • Campus de la parte alta de Tulane incluye 110 hectáreas y 92 edificios, que alberga la mayoría de sus escuelas y colegios.
  • El Centro de Investigación de Edward F. Hebert, cerca de Belle Chasse, La., Ofrece instalaciones de investigación en medicina y ciencias del medio ambiente, del comportamiento y de la computadora.
  • La Escuela de Estudios Continuos tiene campus satélite en Elmwood Park negocios en Jefferson Parish, La., Biloxi, Srta., Y en Madison, Misisipí.
  • El centro de Ciencias de la Salud del campus tiene varias divisiones: Escuela de Medicina de la Facultad de Salud Pública y Medicina Tropical de Tulane Medical Center y Servicios de Tecnología.
  • El campus de North Shore es el hogar de la National Primate Research Center de Tulane en Covington, Luisiana.
  • El Freeman School of Business de AB ofrece programas ejecutivos y profesionales de MBA en su campus satélite en Houston, Texas.

Bibliotecas

  • Las principales casas de Howard-Tilton Memorial Library de la Biblioteca Latinoamericana y la Biblioteca de Música Maxwell. La Biblioteca Rudolph Matas se encuentra en la Facultad de Medicina.
  • La División de Colecciones Especiales en Jones Hall incluye el Jazz Archivo Hogan, Sureste Archivo arquitectónico, Archivos de la Universidad, de Libros Raros y Manuscritos y la Colección Louisiana.
  • Otras bibliotecas incluyen arquitectura, botánica, negocios, derecho, matemáticas, historia natural, la investigación de primates, las relaciones raciales y la historia étnica y estudios de la mujer.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Amos De Las Finanzas

Campus Tiempo completo 11 - 18 meses September 2017 Estados Unidos de América New Orleans

Programa de Maestría en Finanzas (MFin) de Freeman es un programa a tiempo completo de 11 meses o 18 meses diseñado para los recién licenciados con carreras limitadas o ninguna experiencia profesional en busca de financiación. [+]

Maestros de Finanzas Descripción general del programa Programa de Maestría en Finanzas (MFin) de Freeman es un programa a tiempo completo de 11 meses o 18 meses diseñado para los recién licenciados con carreras limitadas o ninguna experiencia profesional en busca de financiación. Los graduados del programa están preparados para seguir carreras en una amplia variedad de campos dentro de las finanzas, incluyendo: finanzas corporativas, renta variable, renta fija, derivados, gestión de activos, financiación apalancada, fondos de cobertura, capital de riesgo, capital privado, banca privada, consultoría financiera , las finanzas públicas y los departamentos financieros de las grandes corporaciones. Se crea el programa e impartido por profesores Freeman Finanzas que son reconocidos internacionalmente por su investigación en finanzas corporativas y las inversiones. El curso incluye cursos básicos en finanzas y contabilidad y la capacidad de tomar cursos electivos dentro del área de un estudiante de interés, tales como la energía, banca de inversión, gestión de activos, o Real Estate. El programa de Tulane MFin también ofrece una Especialización Energía o una Banca y Servicios Financieros Especialización. Mientras que el plan de estudios ofrece un estudio en profundidad de análisis de la equidad, la valoración, análisis de renta fija, derivados y gestión de riesgos, los estudiantes también son capaces de reforzar los conocimientos técnicos desarrollados en el aula a través de la participación en cursos que proporcionan experiencia del mundo real, como la Fondo Darwin Fenner Estudiante Gestionado y el Freeman Reports programa de Análisis de Equidad. El Centro de Gestión de Carrera Freeman trabaja con los estudiantes en el programa de desarrollo de oportunidades profesionales. Eventos únicos como Freeman Freeman Días en Nueva York, Houston, Chicago y Nueva Orleans ayudar a los estudiantes a desarrollar las redes dentro de los mercados financieros más grandes. Ocupa el puesto # 5 en los EE.UU. y # 29 en el mundo por el Financial Times en 2013. Freeman es un programa de socios con el Instituto CFA, lo que significa que el contenido del curso de la Tulane MFin cubre una porción significativa del Cuerpo Candidato CFA del Conocimiento. Plan de estudios Este plan de estudios ha sido diseñado por un equipo de profesores que enseñan en el programa, y ​​también refleja el aporte de profesionales de la industria acerca de los tipos de habilidades que quieren los empleados potenciales que poseen. El programa se centra en el desarrollo de fuertes habilidades de análisis fundamental y utiliza aplicaciones prácticas para reforzar los conocimientos técnicos desarrollados en el aula. Los estudiantes experimentan las finanzas del mundo real a través del análisis de casos, la realización de proyectos y la construcción de modelos financieros. Las habilidades de comunicación se han mejorado a través de una clase de comunicación financiera, proyectos y presentaciones de análisis financiero estudiantes escriben. Estos cursos proporcionan experiencia práctica y la construcción de la carrera habilidades. El plan de estudios del programa MFin es un 11 o 18 meses, 34 de crédito, programa de postgrado de comenzar cada verano. Los cursos son los siguientes: Semestre de verano (6 créditos) Corporate Finance (3 créditos) Información Financiera I (3 créditos) Curso de Gestión de la Carrera (0 créditos) Semestre de Otoño (16 créditos) Comunicaciones Financieras (3 créditos) Analytics de Renta Fija (3 créditos) * Información Financiera II (4 créditos) Inversiones y Valoración de Activos (3 créditos) Valoración (3 créditos) Semestre de Primavera (12 créditos) Análisis Equity - Informes Freeman (3 créditos) Gestión de Riesgos y Aplicaciones a Empresas Financieras (3 créditos) o Gestión de Riesgos y Aplicaciones para Empresas de Energía (3 créditos) Curso Electivo (3 créditos) * Curso Electivo (3 créditos) * Evaluación del Programa de Aprendizaje (0 créditos) * Selección de cursos sugerido para los estudiantes que utilizan la opción de 18 meses. [-]

Masters De La Contabilidad

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América New Orleans

El éxito en la profesión contable implica más que simplemente la experiencia contable. Requiere la ética sin concesiones, el pensamiento analítico, el conocimiento de los matices culturales y comunicación efectiva. [+]

Maestros de Contabilidad El éxito en la profesión contable implica más que simplemente la experiencia contable. Requiere la ética sin concesiones, el pensamiento analítico, el conocimiento de los matices culturales y comunicación efectiva. El Tulane Masters programa de Contabilidad (MACCT) de prepara a los estudiantes en todos estos frentes y les proporciona una ventaja para convertirse en líderes en la profesión contable. Cursos básicos del programa MACCT proporcionan rigor académico en auditoría, contabilidad financiera, contabilidad de gestión y tributación. Estructura flexible del programa ofrece a los estudiantes la opción de añadir una concentración en Finanzas, Energía o Fiscalidad y para completar sus cursos de más de 2 o 3 semestres. Además, si el estudiante desea, las ofertas de cursos MACCT pueden permitir a un estudiante para rendir el examen de CPA. Desarrollamos habilidades analíticas de pensamiento en nuestros alumnos a través del aprendizaje experiencial en todos nuestros cursos - discusiones socráticas, estudios de caso, proyectos de grupo, son parte de los cursos. Cuestiones éticas en la contabilidad también se tejen en las discusiones en clase. Programa de Tulane MACCT cuenta con una facultad de clase mundial que son maestros excepcionales e investigadores activos. Nuestra facultad tiene experiencia práctica en la industria (por ejemplo, la banca de inversión, la autoridad de los ingresos, la práctica fiscal privado, y el testimonio de expertos para el litigio) que se integran en el aula. Un curso de las comunicaciones empresariales y tareas en otros cursos desarrollan más habilidades de comunicación escrita y oral de los estudiantes. Diversa población estudiantil de Tulane imita el entorno empresarial global con estudiantes de diversos orígenes culturales, lingüísticas y de negocios que se unen para aprender tanto de nuestros profesores de primera clase y con los demás. El pequeño tamaño del programa también ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar de cerca con nuestros profesores y desarrollar relaciones significativas con sus compañeros. El personal profesional del centro de gestión de carrera (CMC) proporcionan a los estudiantes con los programas de educación de carrera y el asesoramiento que responden a la actual del mercado y ayudan a los estudiantes a desarrollar y gestionar su carrera. Los servicios ofrecidos por el CMC incluyen asesoramiento profesional individual, la asistencia en el desarrollo de las cartas y hojas de vida de cobertura eficaces, simulacros de entrevistas, talleres sobre la exploración y la navegación por el mercado de trabajo, etc. Competencia Ardent para estudiantes de Tulane MACCT significa que los graduados MACCT tienen mucho éxito en seguir carreras con las principales empresas de contabilidad pública, así como la industria privada. Plan de estudios Requisitos previos (Debe ser completado antes de comenzar el programa) Contabilidad Financiera (Freeman School ACCN 2010 o 6010 o equivalente) Gerencial o Contabilidad de Costos (Freeman School ACCN 3010 o 6020 o equivalente) Contabilidad Intermedia I y II (Freeman School ACCN 3100 y 4110 o equivalente); o tres horas de semestre de contabilidad intermedia de posgrado. NOTA: Los cursos deben ser instruidos de acuerdo con Estados Unidos Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (US GAAP). Cursos MACCT Core (18 créditos) Ética en Contabilidad y Finanzas auditoría Advanced Financial Accounting Contabilidad de Gestión Avanzada Derecho Empresarial Tributación de Personas Jurídicas MACCT Electivas (12 créditos) Sistemas de Información Contable Marcos de Contabilidad Financiera alternativos Contabilidad Energética Análisis de Estados Financieros Contabilidad Forense Gobierno y sin fines de lucro de Contabilidad Investigación en Tributación Fiscalidad de las Personas Físicas Fiscalidad de las asociaciones y corporaciones S Planificación Tributaria para la Toma de Decisiones Corporativa Cursos Básicos en la Opción de Riesgos (ver más abajo) Los estudiantes que tengan un título de grado de contabilidad pueden ser elegibles para tomar la opción MACCT Riesgo con las siguientes materias esenciales: Cursos Básicos (12 créditos) Auditoría Avanzada Investigación de Contabilidad Contabilización de Negocios y Riesgos Financieros Contabilidad y Control de Riesgo de las Operaciones Los restantes 18 créditos son optativas; nueve créditos de libre elección debe consistir en cursos de postgrado relacionados con una disciplina específica de negocio o la industria (por ejemplo, finanzas, impuestos, energía, espíritu empresarial). Cada estudiante MACCT se reunirá con un asesor académico para desarrollar un plan de estudios que se adapte a sus intereses y objetivos. Joint Degree (BSM / MACCT) Beneficios Mientras que la mayoría de los programas de titulaciones conjuntas se componen de dos títulos de posgrado, en Tulane, nuestra BSM-MAACT es un título de grado y posgrado que ofrece ventajas considerables: Oportunidades de tiempo completo, pagados, de prácticas ocupado de temporada en la ciudad y el estado en el que en última instancia, quiere trabajar (recuentos por 3 horas de crédito académico hacia el 30 requerido para la graduación). El mismo paquete financiero de pregrado se extiende hasta el quinto año de estudio. Mayor flexibilidad en el cumplimiento de los requisitos de grado. No se requiere una licenciatura en contabilidad; de hecho, los empleadores reportan que ellos aprecian los diversos orígenes que ex alumnos de Tulane aportar a sus operaciones. Un proceso de contratación ágil. Aplicar para los puestos que le interesan, entrevista con las respectivas firmas cuando llegan a la escuela para que se reúnen en persona, y luego viajan a la ciudad donde va a vivir para entrevistas finales. Consideraciones especiales para estudiantes internacionales Los estudiantes internacionales tienen acceso a las mismas comodidades y servicios que ofrecemos a los estudiantes nacionales, así como algunos adaptados a la experiencia internacional de los estudiantes * Entrevista Preparación de personal Durante nuestros eventos de reclutamiento, empresas de contabilidad multinacionales entrevistan a los estudiantes internacionales MACCT para las posiciones en sus países de origen. El Departamento de Carreras Profesionales ofrece talleres dirigidos específicamente a los estudiantes internacionales MACCT. [-]

Masters De La Gestión

Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Estados Unidos de América New Orleans

El diez meses programa de Maestría en Administración es un título en negocios pre-experiencia diseñada para construir en sus estudios de grado, lo que le permite seguir una gama más amplia de carreras. [+]

Maestros de Gestión Mercado de trabajo de hoy es feroz, y continúa cambiando y evolucionando. El diez meses programa de Maestría en Administración es un título en negocios pre-experiencia diseñada para construir en sus estudios de grado, lo que le permite seguir una gama más amplia de carreras. Adquirir las habilidades y la confianza necesarias para hacer frente a las oportunidades de negocio, analizar problemas y proponer soluciones viables. Se destacan en el mercado, y propulsar su carrera aún más. Descubra sus posibilidades Diseñado para aquellos con poca o ninguna experiencia laboral, que buscan complementar sus títulos de grado con los fundamentos del negocio. Los estudiantes con alguna importante son elegibles. Ingeniería o la psicología, las ciencias o idiomas - si tiene una meta de la carrera, el Maestro de Gestión puede ayudar a llegar más rápido. Aprender y Conectar Tamaño de las clases se mantienen pequeñas para proporcionar una experiencia educativa de calidad, apoyar la colaboración en el aula, y permitir un enfoque en el aprendizaje experiencial a través del currículo. Maestría en Gestión de alumnos toman clases como una cohorte, que ayuda en la construcción de la red que le ayudará a lograr más. El plan de estudios amplio en los fundamentos del negocio incluye finanzas, marketing, análisis de negocios y gestión de personas. En el segundo semestre, el Maestro de los estudiantes de gestión también seleccionar dos asignaturas optativas del plan de estudios de MBA. Esto le permite centrarse en función de sus planes de carrera, y en red con los estudiantes de MBA, cuya experiencia de trabajo le puede dar ideas sobre sus propias oportunidades. Todos los cursos son impartidos por profesores del programa de MBA de Tulane distinguida. La Escuela de Freeman es una escuela de negocios líder, reconocida a nivel internacional, con la facultad reconocida por la investigación que informa su enseñanza y se conecta a la industria a través de consultoría y extensión. Tulane es una parte integral de Nueva Orleans, una de las ciudades más pintorescas, históricas y bellas de los Estados Unidos. También es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE.UU., que ha sido reinventa en la última década a medida que desarrolla su vibrante comunidad de espíritu empresarial, apoya nuevas y emocionantes industrias en crecimiento, y refuerza su papel como un importante centro para la energía y el comercio global . Los ex alumnos Freeman de Nueva Orleans están comprometidos con la escuela, y ayudar a sus estudiantes a conectarse con la comunidad de negocios de la ciudad. Plan de estudios La Maestría en Gestión está diseñado para dar un amplio conocimiento de los fundamentos del negocio. Este programa intensivo hora 10 meses, de 36 de crédito comienza a finales de junio. De renombre mundial estudiantes Facultad de ayuda del Freeman Escuela AB desarrollar habilidades relevantes del mercado y diferenciarse de sus pares en el mercado de trabajo competitivo. Verano (6 créditos) Análisis de la Gestión Financiera Comunicaciones Desarrollo De Carrera El desarrollo del liderazgo Otoño (15 créditos) Contabilidad Medición, Reporte y Control Estadística Empresarial y modelos Dirección Estratégica Ética Empresarial y Liderazgo mercadeo Entorno Económico Global de Negocios (viaje a Asia) Primavera (15 créditos) Gestión de Operaciones Comportamiento Organizacional Consultoría estratégica ELECTIVAS Razonamiento cuantitativo Una característica distintiva de este programa es el fortalecimiento de sus habilidades de razonamiento cuantitativo. Ya sea que elijan qué proyectos financiar o lograr la sostenibilidad de su empresa social, la capacidad de evaluar y aplicar los datos cuantitativos es crítica. Por ello, el programa cuenta con dos cursos pre-requisito: Un curso de microeconomía introductoria (por ejemplo, ECON 1010, Introducción a la Microeconomía, en Tulane) A las matemáticas a nivel universitario o de las estadísticas de golf o un curso de análisis de datos específicos de su especialidad, como introducción a la estadística para las ciencias sociales. En la Universidad de Tulane, esto podría ser MATH 1210, Cálculo I; PSIC 3090, Aplicaciones Psicológicas de Estadísticas univariadas I; SPHU 3160, Bioestadística en Salud Pública; o MATH 1110 Probabilidad y Estadística I. En el verano antes de comenzar el Máster de Gestión, los estudiantes también tendrán dos cursos cortos en línea, para revisar las matemáticas para los negocios y las hojas de cálculo para el análisis de datos. Los detalles serán proporcionados a los estudiantes admitidos. [-]

Masters De La Gestión De La Energía

Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Estados Unidos de América New Orleans

El plan de estudios fue desarrollado por profesores especializados en energía y por profesionales del sector que trabajan con nuestros profesores y reclutan a nuestros estudiantes. [+]

Maestros de Gestión de Energía Descripción general del programa El Máster de Gestión en el programa de Energía (MME) es un programa de tiempo completo de 10 meses que comienza cada mes de julio. Los candidatos ideales tienen antecedentes académicos sólidos en mayores cuantitativos tales como contabilidad, negocios, ciencias de la computación, economía, ingeniería, finanzas, matemáticas o ciencias. El plan de estudios fue desarrollado por profesores especializados en energía y por profesionales del sector que trabajan con nuestros profesores y reclutan a nuestros estudiantes. Cursos especializados incluyen la contabilidad energética, análisis de datos de energía, economía de la energía, la banca de inversión de energía, el modelado de la energía, la gestión de cartera de energía, la gestión de riesgos de la energía, la estrategia energética, y el comercio de energía. Los cursos de la energía y las finanzas se imparten en nuestra $ 3.000.000 centro de comercio del dólar que está equipado con la tecnología líder en la industria, bases de datos y software de comercio de Trading Technologies, Thompson Reuters, Morningstar, MathWorks y 1Derrick. Los graduados del programa están preparados para aprovechar las oportunidades de carrera con las empresas de energía, bancos, organizaciones de comercio, servicios públicos, ISOs, servicios financieros y empresas consultoras y agencias reguladoras. Plan de estudios El plan de estudios ha sido diseñado por un equipo de profesores que enseñan en el programa y por profesionales del sector, que trabajan con nuestros profesores y reclutan a nuestros estudiantes. Los cursos se entregan en secuencia para el máximo desarrollo de carrera. El cuerpo docente integra temas de energía en los cursos a través de ejemplos de la industria energética, aplicaciones, bases de datos de última generación, proyectos y casos el estado de la técnica. El programa comienza con una sesión intensiva de verano que ofrece una introducción a la industria de la energía y se centra en aumentar las habilidades de computación y modelización financiera. El semestre de otoño fortalece habilidades cuantitativas básicas, mientras que la ampliación de la perspectiva de la industria energética. Los horarios de la primavera son pesados ​​con cursos energéticas avanzadas que hacen hincapié en las habilidades y conocimientos listos para trabajar. Total de horas Semestre de crédito 36 Requisitos previos (cursos de preparación en línea) Contabilidad Financiera Gestión Financiera Sesión de Verano Orientación, talleres de desarrollo de la carrera, y Paseos Introducción a la Energía (3) Modelado de Energía (3) Excel / VBA Lab (0) Caer Análisis de Datos de Energía (3) Energía y Economía Ambiental (3) Fundamentos de energía y comercio (3) Contabilidad Energía (3) Aprobados Electivas Posgrado (3) Primavera Gestión de Riesgos de la Energía (3) Energía Estrategia Capstone (3) Aprobados Electivas Posgrado (9) [-]

Vídeos

Tulane Accounting

Tulane Energy

Finance at Tulane

Field Trip to Century Offshore Platform

Tulane MBA

Contacto

A.B Freeman School of Business

Dirección McAlister Drive 7
New Orleans 70118, United States
Sitio web http://www.freeman.tulane.edu/
Teléfono +1 504-865-5400