Hagan School of Business, Iona College

Introducción

Lee la descripción oficial

Hagan la Escuela de Negocios, el compromiso con la educación superior católica en cristiano "Hermanos de la Tradición, junto con nuestra AACSB - Internacional acreditación garantiza que el estudiante está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro rico patrimonio reafirma nuestro compromiso con la excelencia académica, la investigación intelectual, y los valores de la justicia, la paz y servicio a los demás. Tratamos de desarrollar confianza en los profesionales, competentes y completos que van a participar tanto en las comunidades locales y globales en el servicio a los demás.

El desarrollo académico e intelectual de nuestros estudiantes es el foco de 38 Hagan profesores de tiempo completo que se organizan en cinco departamentos: Contabilidad, Finanzas, Economía de la Empresa y Estudios Jurídicos; Sistemas de Información, Gestión y Administración de Empresas y Marketing y Negocios Internacionales. estudiantes tradicionales edad elegir una de las siete especialidades de grado diferentes que conducen a una Licenciatura en Administración de Empresas. Volviendo a los estudiantes adultos, cuyas clases se ofrecen en la tarde en un formato trimestre, puede ganarse la Licenciatura en Ciencias en Negocios en general. Los internados están disponibles para los estudiantes para que puedan relatar experiencias del mundo real a lo que han aprendido en el aula. Los estudiantes pueden tomar ventaja de nuestro programa de estudios en el extranjero, donde pueden aprender sobre otras culturas y que la nuestra. Los profesionales en ejercicio que se invita a la escuela por una serie de organizaciones estudiantiles muy activos son regularmente disponible para hablar con los estudiantes sobre temas de importancia.

El trimestre basado, a tiempo parcial, el Maestro de Administración de Negocios programa está diseñado para estudiantes que están trabajando, pero tratará de continuar su educación. los estudiantes de MBA pueden elegir entre una de las cinco concentraciones. Además, los estudiantes pueden obtener certificados en Negocios Internacionales o Comercio Electrónico en el marco de su programa. certificados de post-maestros son también una opción para aquellos que ya han obtenido un título de máster. Las clases se ofrecen en nuestro campus principal en New Rochelle, Nueva York o en nuestro Centro de Rockland Licenciado en Pearl River, NY. Muchas clases se ofrecen a través de la educación a distancia, también.

El aclamado programa MBA ha sido reconocido por EE.UU. News and World Report como uno de "America's Best Graduate Schools" en su edición de 2006. Este año, Princeton Review Hagan reconocido como uno de los "237 Mejores Escuelas de Negocios 2006".

La facultad de la Escuela Hagan continuamente se esfuerzan por ser excelentes profesores. Enseñanza mandatos excelencia que el profesorado tiene una agenda académica activa. Facultad de becas a menudo se centra en el aprendizaje del estudiante o en el proceso de conocimiento en la disciplina del miembro de la facultad.

Declaración de Misión

Para los estudiantes, el objetivo es proporcionar un grado de alta calidad y la educación de negocios de postgrado para estudiantes tradicionales y no tradicionales que se persigue en un ambiente académico desafiante y se basa en la práctica empresarial y la teoría. La Escuela produce egresados ​​y futuros líderes que entienden de negocios y sus responsabilidades sociales, trabajar de forma productiva en una de alta tecnología y una sociedad culturalmente diversa, demostrar conocimiento del carácter global de los negocios, y suscribirse a los altos estándares éticos.

Para el docente, la Escuela fomenta un ambiente colegial que promueve y fomenta la excelencia docente. Nuestra facultad se dedican los profesores con la profundidad y la amplitud de la educación y de fondo, abierto al cambio y la innovación, comprometida con la educación profesional continua, y responder a las necesidades del estudiante. La enseñanza y las contribuciones intelectuales son vistos como actividades complementarias. Facultad persiguen las contribuciones de instrucción y aplicada, así como becas de base.

Para los alumnos, la Escuela Hagan se esfuerza por construir un curso en colaboración con sus egresados ​​a través de publicaciones periódicas, las oportunidades para la retroalimentación alumnos de la Escuela, ofreciendo oportunidades de aprendizaje de larga duración, ex alumnos y eventos especiales.

Para la comunidad, en particular, las empresas en el área metropolitana de Nueva York, sin fines de lucro, y el gobierno local, el objetivo es utilizar los recursos de la Escuela para cumplir con nuestro compromiso de servicio a la comunidad - a través de pasantías de estudiantes en locales organizaciones, el aprendizaje servicio, local y regional de investigación de la facultad orientada, y conferencias y actividades especiales que están abiertos al público.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2017 Estados Unidos de América New Rochelle + 1 más

Este programa está diseñado para candidatos que deseen ejercer el título de MBA de tiempo completo o tiempo parcial, y ofrece cinco concentraciones. [+]

Este programa está diseñado para candidatos que deseen ejercer el título de MBA de tiempo completo o tiempo parcial. Los planes de estudios diferentes requieren 57 créditos antes de la renuncia y transferencia de créditos se aplican. trabajo adecuadas curso en el nivel de pregrado y postgrado puedan ser aplicadas contra los requisitos curriculares. Hay un límite de seis años para la realización del MBA. Un típico estudiante de MBA tendrá 45 créditos y completar el programa en tres años en un tiempo parcial o dos años en una base de tiempo completo.

Los cursos se ofrecen sobre una base trimestral, con clases a partir de septiembre, noviembre, marzo y dos sesiones de verano a partir de junio y julio. Cada curso se reúne una noche por semana para una clase de tres horas, 18:30-21:30 Sábado cursos cumplen las 9:30 am a 1:00 pm Los cursos realizados durante el verano se reúnen dos veces a la semana. ... [-]