Hamilton College

Introducción

Lee la descripción oficial

Beverly Hills International School

&nbsp

Hamilton College, Beverly Hills International School es la escuela internacional más admirable que atiende a estudiantes de todo el mundo.

&nbsp

La escuela está diseñada para transformar a los estudiantes que hablan poco o nada de Inglés, para hablar el idioma con fluidez, correctamente, de manera eficiente y completo.

&nbsp

El objetivo de todos los instructores y el personal es educar gramática, vocabulario, escritura, expresión oral, comprensión oral, etc Esta es una escuela de Inglés con profesores Elite increíble, situado en el hermoso y prestigioso Beverly Hills, CA.

&nbsp

Para aquellos que nunca han estado en Beverly Hills, la experiencia de vivir y estudiar en su mejor momento en las ciudades más seguras y lujoso de Los Angeles! Al lado de la UCLA, Hollywood, Santa Monica, Westwood, etc

&nbsp

El personal de la escuela comparte una filosofía paralela.Su misión es proporcionar, ante todo, todos los estudiantes en todos los niveles, el nivel más alto de educación, crear un ambiente divertido y cariñoso para todos los estudiantes, y lo más importante crear recuerdos que durarán toda la vida.

&nbsp

Los estudiantes tienen el reto de tomar decisiones creativas, aprender el idioma rápidamente pero de manera eficiente, a fin de poder aplicar el idioma Inglés en la vida real.

&nbsp

Los estudiantes disfrutan de numerosas excursiones / viajes de campo en todo los EE.UU., mientras que su estadía. Conozca nuestro Yoga, Pilates, Buceo, excursiones Universal estudioso, Disneyland, y mucho más.

&nbsp

Nuestra escuela ofrece 3 niveles de Inglés:

  • ESL - Basic
  • ESL - Avanzado
  • TOEFL (iBT)


Cada programa está diseñado para mejorar tu Idioma Inglés, a través de un plan de estudios cuidadosamente preparado. La mayoría de los estudiantes asisten a HC Beverly Hills International School durante un año, para recibir un American Experience final.

&nbsp

Los estudiantes tienen un montón de diversión en nuestros programas después de clases. Contamos con una amplia variedad de excursiones, visitas y eventos, todo lo cual proporciona una buena razón para la creación de redes alumno, conocer nuevos amigos y practicar su Inglés.

&nbsp

Ofrecemos opciones de vivienda segura y confortable para nuestros estudiantes, que acogen a todos los estudiantes en la mayor medida. Aprende Inglés mientras experimenta la cultura americana, en Beverly Hills hermoso, California.

Programas