Harvard Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Educamos a los líderes, que hacen una diferencia en el mundo!

Desde su fundación hace casi un siglo, la misión de la Harvard Business School es educar líderes que marcan la diferencia en el mundo. Los logros de nuestros alumnos en diversas organizaciones y posiciones de liderazgo en todo el mundo son un testimonio de nuestro compromiso con esa misión. Central para nuestro éxito es una facultad extraordinaria que está cerca a la práctica, que crea un profundo conocimiento del negocio a través de su investigación, y que enseña con habilidad y pasión. Nuestra facultad ha hecho el aula en HBS un lugar especial donde el aprendizaje es un intenso, participación interactiva tanto para nuestros estudiantes de MBA y doctorado, así como para nuestros participantes de educación ejecutiva. La experiencia va más allá de simplemente proporcionar habilidades, herramientas o conocimientos. También desarrolla el juicio de que es la base para una vida de liderazgo en un mundo que cambia rápidamente desafiante.

Durante casi un siglo, nuestra facultad ha empatado en su pasión por la enseñanza, su experiencia en el trabajo con organizaciones de todo el mundo, y los conocimientos obtenidos de su investigación para educar a generaciones de líderes que han dado forma a la práctica de los negocios en todas las industrias y en todos los países el mundo.

Los aspectos clave que subyacen el éxito de la escuela incluyen:

  • El caso Method-- Introducido a la educación de negocios en 1925 por HBS facultad, el método del caso es un poderoso proceso de aprendizaje interactivo que trae las realidades complejas y dinámicas de análisis de negocio y hacer en el aula decisión.
  • Pionera Investigación - HBS tiene una larga tradición de investigación pionera que ha tenido impacto de largo alcance en la práctica empresarial, así como en la enseñanza en las escuelas de negocios en todo el mundo.
  • Cercanía a la práctica - El compromiso de la escuela para estar a la vanguardia de la corriente y la práctica de los negocios en evolución ha dado lugar a programas de educación y de investigación que reflejan las realidades del mercado.
  • Ámbito Internacional - HBS tiene vínculos amplios y profundos con ejecutivos, académicos, ex alumnos y otros líderes y sus organizaciones en todo el mundo.
  • Una Comunidad Residencial Vital - HBS es la única escuela de negocios en los Estados Unidos con un campus residencial autónoma que forma su propia comunidad vibrante en el corazón de una de las grandes ciudades del mundo.
  • Recursos Excepcionales - Debido a la generosidad de sus alumnos, así como el continuo éxito de sus propias operaciones, HBS tiene una flexibilidad excepcional para satisfacer las necesidades de sus actividades docentes y de investigación.
  • Nuestra Alumni-- La mejor medida del éxito de una institución educativa es el éxito de sus alumnos, y HBS es bien conocido por tener uno de los más grandes e influyentes redes de ex alumnos de cualquier institución en el mundo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: