Hawai'i Pacific University College of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

Cada clase de negocios en Hawaii Pacific University trata de mejorar las habilidades principales que se necesitan para tener éxito en un mercado laboral altamente competitivo. Cada curso está dirigido a tener un fuerte componente en el razonamiento analítico, comunicación, trabajo en equipo y la tecnología. Es así de simple: cuando se gradúen se le requerirá para analizar los problemas y recomendar soluciones, comunicarse clara y eficazmente, trabajar bien con otras personas, y se sienten cómodos con la tecnología en su lugar de trabajo.

&nbsp

En HPU se le estudia en las clases, trabajando en proyectos de equipo, y trabajo en red social y profesional con estudiantes de más de 100 países y todos los 50 estados. Los mismos estudiantes a estudiar hoy en día, son la misma gente que va a hacer negocios a escala internacional mañana.

&nbsp

El profesor típico en HPU es alguien que ha vivido y viajado al extranjero, tiene la experiencia en los negocios que le diga cómo la teoría puede ser puesta en práctica, y utiliza su conocimiento y la investigación para hacer el aula un lugar vital y estimulante de aprendizaje. En HPU que son una necesidad, no una molestia.

&nbsp

No sólo han HPU rigurosos programas de licenciatura de negocios en 12 áreas clave de estudio, sino que también ofrece oportunidades de pasantías y experiencias de co-op. Al pasar, no sólo le han estudiado de negocios, usted ha tenido la oportunidad de practicar algo de lo que has aprendido. Usted tendrá un diploma y reanudar un trabajo.

&nbsp

Fuera de las aulas que será capaz de explorar muchas oportunidades sociales y profesionales. HPU patrocina más de 70 organizaciones de estudiantes que van desde la Industria de Viajes de gestión Organización de Estudiantes (TIMSO), con el Club de Finanzas, de la AMA relacionados Asociación Americana de Marketing Club con el Club de Economía. Probablemente hay clubes más emocionante y las organizaciones de su tiempo lo permita.

&nbsp

Para aquellos estudiantes que sobresalen en el aula, hay sociedades de honor auspiciado por la Universidad de Hawai, el Pacífico que son relacionados con la empresa: Epsilon Delta Pi para estudiantes de informática, Delta Mu Delta para todos los estudiantes de administración de empresas, y Mu Kappa Tau para estudiantes de marketing.

Programas

Esta universidad también ofrece: