Hesston College

Introducción

Lee la descripción oficial

Comience con la Calidad

El éxito comienza con una base sólida. Durante más de 100 años, Hesston College ha estado preparando a los estudiantes para la vida y una carrera exitosa.

Hesston College es una residencial universitario de dos años privado de artes liberales en Hesston, Kansas. Aquí, usted encontrará el apoyo y el aliento a medida que experimentar la vida y tienen oportunidades que benefician su futuro. Hesston fue nombrado el número 2 de dos años de universidad en los Estados Unidos para el éxito de los estudiantes por Washington revista mensual en 2010. Tal alto reconocimiento demuestra que nuestros estudiantes son presentados con retos académicos rigurosos y se les da asistencia para enfrentar esos desafíos.

Hesson College está afiliada con la Iglesia Menonita de EE.UU. cuyos valores están arraigados en los principios cristianos.

Se le dará la oportunidad de desarrollar en todas las áreas de su vida - intelectuales, sociales y religiosas. Damos la bienvenida a todos los orígenes, porque cuando empiezas a Hesston, se une a una comunidad que valora cada persona.

Comience con éxito

En Hesston, el éxito comienza con apoyo. Estudiantes Hesston explorar ideas y oportunidades con el apoyo y el aliento de los instructores y esas cosas están disponibles para responder preguntas, discutir los cursos o simplemente hablar de la vida. Estudiar en un nuevo contexto cultural requiere mucho trabajo. Ofrecemos Inglés como Segundo Idioma clases y otros servicios internacionales de estudiantes para ayudarle a adaptarse a la vida en la comunidad Hesston Colegio. Con clases pequeñas y la relación estudiante-profesor de 11 a uno, facultad que conocer y te dota de los conocimientos y habilidades que necesita para alcanzar sus metas.

Los programas académicos están diseñados para satisfacer una variedad de opciones. Hesston otorga el grado de asociado, así que si usted tiene intereses específicos de carrera, su grado de dos años puede conducir directamente al empleo o puede ser la base para su posterior estudio. La mayoría de Hesston graduados completar su educación en un colegio o universidad de cuatro años. Nuestro plan de estudios de artes liberales le ofrece una amplia gama de preparación educativa, y vamos a trabajar con usted para hacer la transferencia de sus créditos simple.

Comience con la Comunidad

Hesston Colegio rápidamente se convierte en un hogar lejos del hogar de 450 estudiantes que se aventuran aquí desde unos 27 estados de Estados Unidos y 14 países. Debido a que nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo, se encontrará con experiencias únicas y puntos de vista. Usted tendrá la oportunidad de aprender fuera del aula, aunque las actividades del campus y de las organizaciones, el trabajo voluntario y la participación en nuestros coros, grupos musicales y equipos deportivos.

Aquí, la comunidad comienza en los dormitorios. Más del 75 por ciento de la población estudiantil vive en el campus. Promovemos la socialización, que viven y trabajan juntos a través de las actividades del campus, la vida de la MOD y el desarrollo espiritual. Los dormitorios están organizados de manera que dos estudiantes comparten una habitación que es también parte de un mod. Mods son unidades de cinco u ocho habitaciones que son dirigidos por un estudiante de segundo año llamado un asistente de enfermería o RA. Su RA está disponible para contestar sus preguntas medida que la transición a una nueva cultura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés