Holy Family University

Introducción

Lee la descripción oficial

Cada gran logro comienza con un sueño. Lo sabemos porque vemos hecho realidad los sueños todos los días. Sean cuales sean sus intereses, sean cuales sean sus objetivos, se le dieron todas las oportunidades para llevar a cabo, con éxito, en la Universidad de la Sagrada Familia.

&nbsp

Fundada en 1954 por las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret, de la Sagrada Familia de la Universidad es una completa universidad de cuatro años con sede en Filadelfia. Aproximadamente la mitad de 3500 la Universidad de estudiantes están matriculados en régimen de jornada completa oa tiempo parcial en el programa de pregrado tradicional. Los demás estudiantes son adultos inscritos en programas de postgrado o programas acelerados grado diseñado para adultos que trabajan.

&nbsp

Más de 45 programas de grado están disponibles en cuatro escuelas: Artes y Ciencias, Administración de Empresas, Educación, y Enfermería y Profesiones Afines de la Salud. Continuando con los programas de grado de la educación y la aceleración son ofrecidos por la División de aprendizaje extendido.

&nbsp

La Universidad tiene su sede en el Campus Noreste de Filadelfia, que sirve como hogar de la licenciatura tradicional y ofrece cursos en el programa de posgrado. El Noreste de Filadelfia Campus también ofrece alojamiento para estudiantes para estudiantes a tiempo completo.

&nbsp

Sagrada Familia - Newtown está situado en el municipio de Newtown, Bucks County, y ofrece un programa de pregrado en educación, programas de posgrado, y seleccionar los cursos en los programas de aceleración.

&nbsp

Especialmente diseñado para estudiantes adultos, de la Sagrada Familia - Woodhaven en Bensalem Township, condado de Bucks, sirve como sede de la División de aprendizaje extendido y su educación continua y programas acelerados de grado. MBA acelerado de la Universidad también está disponible en el sur de Filadelfia en el Dei Gloria (Old suecos) Church, ubicada en Avenida Colón y la calle cristiana.

&nbsp

Respeto por el individuo, la dignidad de la persona humana. Inspirado por las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret, que fundó la Universidad, estos valores son la esencia misma de nuestra institución. Son valores que se enseñan aquí, pero aún más, que son valores que se viven aquí. Nuestra preocupación por los valores morales y la justicia social guías de nuestros programas y enriquece todo lo que hacemos.

&nbsp

&nbsp

Visión

&nbsp

Inspirado por la tradición católica la educación y los valores de las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret, la Escuela de Administración de Empresas será reconocida a nivel regional y nacional para la atención educativa de alta calidad empresarial que transforma a los estudiantes en líderes socialmente responsables y los proveedores de servicio a los demás.

&nbsp


Misión

&nbsp

Construida sobre un fundamento de las artes liberales, la misión de la Escuela es impartir una educación de alta calidad empresarial, en un ambiente centrado en el alumno que fomenta el liderazgo, la conciencia global y multicultural, y la responsabilidad social.

&nbsp

Los graduados de la Escuela poseen un conocimiento funcional de las disciplinas de negocios y la capacidad de:

  • El plomo forma ética,
  • Comunicarse de manera efectiva,
  • Pensar de manera crítica,
  • Utilizar la tecnología de negocios,
  • Resolver los problemas,
  • Trabajar en equipo, y
  • Gestionar el cambio


La escuela se compromete con la excelencia académica y la mejora continua.

&nbsp


Valores

&nbsp

Vamos a operar de una manera que refleja nuestro profundo compromiso y creencia en:

  • Honestidad, integridad y ética en todas las actividades,
  • La humildad, la compasión y el respeto de todos,
  • La enseñanza relevante, comprometida y vivencial y de aprendizaje en todos los programas,
  • Calidad Asesoría y tutoría de los estudiantes,
  • Aplicada y becas pedagógicas,
  • El desarrollo profesional continuo, y
  • Compromiso y responsabilidad a la Comunidad Educativa


Nos hacemos responsables de vivir estos valores y la práctica lo que enseñamos.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo 6 semestres September 2017 Estados Unidos de América Philadelphia

El programa de postgrado en gestión de recursos humanos ofrece una oportunidad para estudiar nuevas áreas de gestión y lograr una comprensión amplia de su campo o actividad. [+]

Maestría en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos

 

Para los profesionales de recursos humanos que buscan avanzar en sus carreras y personas que buscan la promoción profesional en las carreras de gestión, el programa de postgrado en gestión de recursos humanos ofrece una oportunidad para estudiar nuevas áreas de gestión y lograr una comprensión amplia de su campo o actividad.

 

La idea central del programa es el conocimiento de las prácticas actuales en la gestión de los recursos humanos.

 

Los alumnos interesados ​​en la preparación para las carreras de gestión en recursos humanos o dirección general se encuentra que el programa se adapte a sus necesidades. ... [-]


Maestría En Sistemas De Información De Gestión

Campus Tiempo completo 6 semestres September 2017 Estados Unidos de América Philadelphia

El programa de sistemas de información de gestión está diseñado para profesionales que trabajan con una licenciatura en cualquier campo que deseen avanzar en su / su carrera en el campo de la gestión de sistemas. [+]

Maestría en Ciencias en Sistemas de Gestión de la Información

 

Para el profesional, que necesitan comprender y manejar los sistemas de información y que tiene por objetivo promover su / su carrera, el programa de postgrado en gestión de sistemas ofrece una oportunidad para estudiar nuevas áreas de gestión de la información y los sistemas para obtener un amplio conocimiento en este campo.

 

El programa de sistemas de información de gestión está diseñado para profesionales que trabajan con una licenciatura en cualquier campo que deseen avanzar en su / su carrera en el campo de la gestión de sistemas.

 

El alumno adquirirá los conocimientos críticos y habilidades necesarias para satisfacer la creciente demanda de profesionales capacitados en el campo de la gestión de ampliación de los sistemas de información. ... [-]