IGlobal University

Introducción

Lee la descripción oficial

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Universidad iGlobal está transformando el mundo, proporcionando la educación más eficaz a todos los seres humanos por su, profesional, el desarrollo espiritual y el crecimiento intelectual, ya sean jóvenes o viejos, ricos o pobres, privilegiados o desfavorecidos, local o remoto.

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN

La misión de la Universidad de iGlobal es proporcionar la calidad, la educación con orientación profesional más alto para que los alumnos alcancen los conocimientos y habilidades para satisfacer las necesidades y los desafíos emergentes en industrias globales. Con el fin de cumplir su misión, la Universidad estableció los objetivos estratégicos:

  1. Para lograr la excelencia académica en la educación relacionado con la carrera.
  2. Para lograr la sostenibilidad financiera y la fuerza de una gestión eficiente y eficaz de los recursos.
  3. Para gestionar la expansión y el crecimiento mundial con éxito.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Con el fin de alcanzar sus objetivos estratégicos, la Universidad estableció los siguientes objetivos con énfasis en la "calidad académica":

  1. Desarrollar programas académicos de carrera orientada apropiadas.
  2. Para lograr una alta matrícula, retención, y las tasas de colocación a través de los resultados satisfactorios de aprendizaje de los estudiantes, la satisfacción de posgrado, y la satisfacción del empleador.
  3. Establecer alianzas de cooperación con todas las partes interesadas, incluidos los empresarios y líderes de la comunidad a nivel local, regional, nacional y global.

VALORES FUNDAMENTALES

La unidad esencial de la Universidad iGlobal se refleja en la variedad de los programas educativos que se ofrecen a los estudiantes de todo el mundo.

  1. Diversidad: Universidad iGlobal da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo y fomenta la igualdad de participación de todos sus componentes.
  2. Aprendizaje Permanente: Universidad iGlobal estimula y promueve el aprendizaje y la retención de los conocimientos de toda la vida a través de la educación continua.
  3. Espíritu Afirmativa: Universidad iGlobal promueve la integridad y el trabajo armónico con el orgullo y la compasión.
  4. Asociación de Cooperación: Universidad iGlobal coopera con todos sus grupos de interés, incluidos los estudiantes, profesores, el personal y los ciudadanos de la comunidad.
  5. Entrega Efectiva de Instrucción: los programas educativos de la Universidad de iGlobal están diseñados para estudiantes que aspiran a muchas áreas profesionales de estudio. La entrega de instrucción de la Universidad de iGlobal se basa en la configuración principalmente residenciales en el campus principal y cualquier futuro campus de la rama.

OBJETIVOS ACADÉMICOS

En el cumplimiento de su misión, la Universidad iGlobal es comprometido con los siguientes objetivos educativos:

  1. Los graduados se acumularán conocimientos básicos y fundamentales para trabajar de manera productiva en la comunidad.
  2. Los graduados se integrarán de manera efectiva las habilidades administrativas y de gestión para satisfacer las necesidades de la comunidad empresarial diversa.
  3. Los graduados se aplicarán conceptos de negocio educativos y prácticos y las habilidades administrativas en sus respectivos campos de trabajo.
  4. Los graduados se continuará con el aprendizaje autodirigido y de toda la vida para estar al día con las operaciones empresariales avanzados.
  5. Los graduados demostrarán habilidades de comunicación competentes en la gestión de los recursos humanos en el lugar de trabajo.
  6. Los graduados exhibirán conocimiento general pertinente y habilidades profesionales para la promoción profesional, el liderazgo y el trabajo en equipo en una economía cada vez más versátil.
  7. Los graduados demostrar su competencia y conocimiento de las áreas de trabajo funcionales y presentan una amplia experiencia en su campo específico de estudio.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Los esfuerzos de la Universidad iGlobal para ayudar a sus estudiantes a alcanzar el éxito profesional y la excelencia proporcionándoles certificado ESL, BSBA, BSIT, y los programas de grado de MBA. Los graduados de la Universidad de iGlobal obtener preparación completa para lograr la excelencia profesional en sus proyectos futuros, crecimiento personal importante, y la capacidad de contribuir mejor a una sociedad global diversa.

CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS CIVILES

En cumplimiento de la Federal, Estatal y los requisitos del gobierno local y la Ley de Derechos Civiles de 1964 según enmendada, Universidad iGlobal no discriminará a ninguna persona sobre la base de la edad, sexo, raza, color, religión, asociación, origen nacional o étnico, estado civil estado, orientación sexual, estado de salud o discapacidad física, o veteranos discapacitados calificados en la administración de sus programas educativos, programas universitarios administrados, publicaciones, admisiones de estudiantes, adjudicación de los programas de becas y de préstamos o en sus prácticas de empleo.

Las declaraciones relativas a la matrícula y cuotas contenidas en este catálogo cumplen con el 8 VAC 40-31 y siguientes. del Código Administrativo de Virginia como adoptado por el Consejo de Estado para la Educación Superior de Virginia (SCHEV).

Los requisitos académicos y de graduación y los planes de estudio se describen en el presente documento se aplican a todos los estudiantes que se matriculan en la Universidad apropiadas iGlobal en septiembre de 2009 y en adelante.