College of Business, Illinois State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de la Universidad del Estado de Illinois

Acerca de El Colegio

Bienvenidos a la Escuela de Negocios de la ! Estado de Illinois Este es un momento oportuno para explorar el mundo de los negocios - la tecnología revolucionar, un mercado global, y un espíritu audaz de la iniciativa empresarial son oportunidades desafiantes y emocionantes si se está preparando para ser un líder de negocio futuro.

Y del estado de Illinois es el lugar adecuado para estar. ¿Cuál es la diferencia en el negocio aquí? Nuestros alumnos y ex alumnos nos dicen que la diferencia es:

  • Las conexiones personales con el profesorado y el personal talentoso y entusiasta.
  • Proyectos del mundo real significativas y prácticas que preparan a los estudiantes para los retos actuales en los negocios y la industria.
  • Oportunidades para interactuar y relacionarse con alumnos exitosos y líderes empresariales probadas.
  • Planes de estudio integral que proporciona una fuerte preparación para el trabajo en equipo, la tecnología, el análisis y otras habilidades clave que se necesitan para tener éxito en el mundo de los negocios.
  • Un nuevo entorno de aprendizaje de alta tecnología - En una versión del modelo de Oxford de la universidad del siglo 21, de cuatro pisos del edificio envolver alrededor de un patio al aire libre. La instalación combina el pequeño ambiente del campus de la universidad con una presencia corporativa y tecnologías de última generación.

Con el continuo apoyo de ex alumnos, empresarios y amigos, estamos aprovechando el impacto de la universidad en el mundo de los negocios y en la vida personal y profesional de nuestros estudiantes. Echa un vistazo de cerca a todas las dimensiones de nuestros programas de negocios. Usted encontrará que del estado de Illinois es de hecho un lugar muy especial para estudiantes motivados y talentosos!

College of Business de la Universidad Estatal de Illinois es una de las mejores opciones para ganar un MBA, según la edición de 2012 de The Best 294 Business Schools, publicado por Princeton Review. Inclusión en el mejor 294 Escuelas de Negocios destaca la calidad del programa de MBA de Illinois Estado y por qué es mejor para los estudiantes asistan.

Además El Instituto Aspen también ocupa el 32o Programa MBA de la Universidad Estatal de Illinois entre los Beyond Grey Pinstripes Global 100 programas para preparar a los estudiantes para la administración social, ético y ambiental en los negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: