ITT Technical Institute Online, School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

ITT Technical Institute fue fundado en 1969. Hay más de 85 campus en 30 estados. atención primaria de la escuela es de las industrias técnicas. La escuela tiene su sede en Carmel, Indiana. Es el campus principal en línea que ofrece oportunidades de educación y grados.

Los programas en línea ofrecidos por ITT técnicas incluyen una Licenciatura en Administración de la Construcción de la Escuela de Dibujo y Diseño y Licenciatura en Sistemas de Información de Seguridad y Grado Asociado en Administración de Sistemas de Información de la Facultad de Tecnología de la Información. La Escuela de Negocios ofrece una amplia gama de grados de asociados en la contabilidad y la administración de las licenciaturas en administración, marketing y contabilidad para una maestría en administración de empresas. La Escuela de Justicia Criminal de asociados y ofrece una licenciatura en justicia criminal.

Los estudiantes que participan en la comunicación del programa en línea a través de correo electrónico, web, foros de discusión y chats basados. Tienen acceso a todos los servicios a los estudiantes a través de la web, correo electrónico y teléfono. Ellos usarán los libros de texto, recursos en línea, en la línea de libros electrónicos y tienen todas las mismas pautas y expectativas de los estudiantes tradicionales. Lo único que tendrá que los estudiantes no tradicionales es la flexibilidad. Con material de inscripción para las clases en línea y la posibilidad de hacer clases en su propio tiempo de trabajo a tiempo completo los adultos y otros estudiantes no tradicionales pueden completar su trabajo de curso en los plazos establecidos y desde la comodidad de sus propios hogares.

Cada plantel escolar ha sido autorizado por el estado en que se encuentra. La mayoría han sido acreditados por diversas agencias de acreditación regionales o están en proceso de ser acreditados. Todas las escuelas son elegibles para participar en los programas federales de ayuda financiera para estudiantes. ayuda financiera federal incluye varios estudiantes y préstamos para padres, becas (como la Beca Pell) y de estudio y trabajo. Hay becas, programas alternativos de préstamo de estudiante y el empleador programas de reembolso de la cuota disponible para estudiantes que califican. Los estudiantes son animados a trabajar con sus consejeros de ayuda financiera para encontrar los mejores recursos para financiar su educación. También hay programas especiales para veteranos y personal militar en servicio activo.

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: