The John Marshall Law School, Chicago, Illinois

Introducción

Lee la descripción oficial

El John Marshall Law School, Chicago, Illinois

El John Marshall Law School es un colegio de abogados en Chicago, Illinois, que fue fundada en 1899 y acreditada por la American Bar Association en 1951. La escuela fue nombrada para el siglo XIX influyente presidente del Tribunal Supremo Tribunal Supremo de EEUU John Marshall.

El John Marshall Law School ofrece JD, MS y programas LLM para los estudiantes tanto a tiempo parcial y de tiempo completo, con clases tanto de día como de noche disponibles, y ofrece la matrícula enero - opciones más escuelas de derecho oferta ya no.

John Marshall se encuentra en el distrito financiero y jurídico central de Chicago, más comúnmente conocido como The Loop. Está al otro lado de la calle del edificio federal Dirksen, que alberga el Tribunal de Apelaciones del Séptimo Circuito y el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois, y unas cuatro cuadras del Centro Daley, que alberga los Juzgados del Condado de Cook. También está al lado de la Asociación de Abogados de Chicago. Esta proximidad ofrece a los estudiantes de John Marshall muchas oportunidades educativas y profesionales.

El entrar en clase JD otoño de 2012 tuvo un promedio mediana de 3,29 y una mediana de 153 LSAT.

La escuela está clasificada como # 129 en el 2012 y tiene un programa de nivel nacional legal por escrito (segundo en la nación, 2013) y un programa de Derecho de la Propiedad Intelectual (12º en la nación, 2013), así como un programa Trial Advocacy reconocido a nivel nacional. John Marshall también ofrece el único programa de postgrado de la nación en Beneficios a los empleados, uno de los primeros en Tecnologías de Información y Privacidad Derecho, y uno de sólo dos en Derecho Inmobiliario. La tasa de pasaje de barras para el examen de 2.012 bar era se emplearon 88,7% y 87,8% de los graduados de la Escuela de Derecho John Marshall en los nueve meses de su graduación.

A nivel JD, John Marshall tiene divisiones de día y de noche, con la instrucción idéntica, el contenido del curso y los requisitos académicos. Cursos de Habilidades abogacía, que se centran en la escritura, la investigación, y la argumentación oral, son una parte integral del plan de estudios básico. Estos cursos se imparten en grupos pequeños, para maximizar la atención individual dada a cada estudiante. Un estudiante puede especializarse en un área determinada de la ley y recibir un certificado, o se centran más enfáticamente y ganar un título conjunto (JD / LL.M.). La escuela también ofrece programas de Maestría en Ciencias (MS) para profesionales que trabajan y otros estudiantes individuales. Programa de los Estados Unidos Estudios Legales de John Marshall está disponible sólo para los abogados de otros países; los estudiantes matriculados en el programa reciben una Maestría en Derecho (LL.M.).



Experiencia práctica:

Experiencia jurídica práctica juega un papel vital en la educación en la Escuela de Derecho John Marshall (necesita cita). John Marshall es una de las pocas escuelas de derecho en el país con un programa de capacitación en la ley de vivienda justa y cumplimiento. Otros programas clínicos y externado incluyen: Defensa de los Veteranos, la Ley de Propiedad Intelectual, Ley Beneficios a los Empleados, Derecho Fiscal, Fiscalía, Defensa, y la labor del gobierno municipal y estatal.

El John Marshall Law School ofrece ocho programas de Maestría en Derecho (LL.M.) para los abogados que buscan una educación especializada en temas legales y para los estudiantes actuales JD que deseen la máxima concentración en áreas particulares de la ley. Como el mayor colegio de abogados de posgrado en el Medio Oeste, John Marshall ofrece un currículo completo en las siguientes áreas: Empleado Ley, Planificación Patrimonial, Tecnologías de la Información y la Ley de Privacidad, la Ley de Propiedad Intelectual, Negocios Internacionales y Derecho Mercantil, Derecho Inmobiliario Beneficios, Derecho Tributario , Abogados Litigantes y Resolución de Disputas, y de Estados Unidos Estudios Jurídicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés