Jack Welch Management Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Jack Welch Management Institute

La misión del Instituto de Gestión de Welch Jack es ofrecer la más la educación de negocios liderazgo centrado en el mundo online, la enseñanza de los principios y prácticas de aplicación inmediata basada en la gestión del canon de Jack Welch y otros renombrados líderes empresariales. Definido por la creencia fundamental de que los individuos y las organizaciones ganadoras crean puestos de trabajo, galvanizar el crecimiento, y le dan la espalda a la sociedad, el Instituto de Gestión de Welch Jack graduados MBA y estudiantes de certificados preparado para cambiar la trayectoria de sus empresas y carreras.

Jack Welch es uno de los directores ejecutivos más respetados y celebrados del mundo, conocido por su historial inigualable de éxito, un enorme amor por la gente, la feroz pasión por ganar, y el deseo desenfrenado de cambiar el mundo para mejor uso de sus prácticas de manejo únicas, que son colectivamente llamado El Camino Welch.

Trabajando en estrecha colaboración con una facultad excepcional, Jack Welch se dedica a todos los aspectos del Instituto de Gestión de Welch Jack. Como Profesor Distinguido, que aparece en los videos semanales sobre eventos actuales de negocios, interactúa con los estudiantes a través de correo electrónico, y está profundamente involucrado en el desarrollo del plan de estudios del programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: