James Madison University, College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Nada en el mundo de la empresa opera en el vacío. Lo mismo se puede decir de nuestro plan de estudios de negocios.

&nbsp

BusinessWeek ha clasificado a nosotros tercero en la lista de las escuelas públicas y el cuarto puesto de todas las escuelas de negocios de pregrado en los EE.UU. para el retorno de la inversión, calculado mediante la comparación de la matrícula anual y cuotas requeridas y la mediana de los salarios iniciales para 2008 graduados.

&nbsp

Nuestros jóvenes pasan un semestre en un curso integrado que 's en equipo con profesores de todas las disciplinas de negocios. Esta síntesis única prepara para comprender las interrelaciones de los sistemas de negocios, una ventaja increíble respecto a los estudiantes de otras escuelas.

&nbsp

La innovación constante es nuestra seña de identidad. Más de 250 empresas, visite nuestro campus cada año. Nuestra tasa de inserción laboral es del 90 por ciento durante la última década.

&nbsp

Nuestros estudiantes aprenden a sobresalir en el trabajo en grupo, porque sabemos que los empleadores lo exigen.

&nbsp

¿Qué opinan nuestros estudiantes de negocios esperabas? El rigor académico, proyectos de equipo, presentaciones en clase, la prioridad en la tecnología de la información, una infraestructura de apoyo, y un futuro exitoso.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Contabilidad Msa

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Harrisonburg

El programa de contabilidad conduce a la Maestría en Ciencias en Contabilidad.El objetivo principal de la Maestría en Ciencias en el programa de contabilidad es preparar profesional y no profesional- [+]

Contabilidad MSA

El programa de contabilidad conduce a la Maestría en Ciencias en Contabilidad. El objetivo principal de la Maestría en Ciencias en el programa de contabilidad es preparar a las empresas y estudiantes de negocios no para entrar en la profesión de contabilidad pública. El programa sirve como el "quinta " El año en preparar a los estudiantes para las 150 horas requeridas de educación postsecundaria o programado que se requiere para convertirse en un contador público autorizado en la mayoría de las jurisdicciones.... [-]