Keck Graduate Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Hoy en día los trabajos más interesantes en la ciencias de la vida, la ingeniería y la gestión está sucediendo en la industria de las ciencias biológicas. Para traducir los nuevos descubrimientos en aplicaciones que mejoren la condición humana, la industria exige un nuevo tipo de profesional - científicamente competentes y de gestión inteligente.

Keck Graduate Institute (KGI) ha respondido a este desafío con una clase pionera de las titulaciones y programas para educar a las personas que desean dar forma al futuro de las ciencias de la vida graduados.

Establecido para preparar la futura generación de líderes de la industria, KGI se rompe y transforma los límites tradicionales entre el mundo académico y empresarial. Nuestros programas de grado y de investigación se centran particularmente en las demandas únicas y específicas de la industria de las ciencias biológicas, dibujos ampliamente en la dirección de un Consejo Asesor de clase mundial que incluye a los líderes en la industria, la ciencia y la educación superior.

Reconociendo que la solución de, los desafíos prácticos del mundo real requiere una estrecha trabajo en equipo, habilidades para resolver problemas creativamente, y la fluidez de funciones cruzadas, nuestro plan de estudios es fundamentalmente interdisciplinario, incorporando un componente técnico intensivo y un amplio componente de gestión y la política, así como innovadora los enfoques para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Como resultado, nuestros estudiantes se gradúan con un conocimiento práctico de la cultura orientada a los resultados, colaboración en el que operan los científicos, ingenieros y gerentes.

Programas Académicos KGI:

Master of Bioscience (MBS): Diseñado para educar a aquellos que quieren mostrar el camino de la biotecnología, farmacéutica, productos sanitarios y las industrias Bioagriculturales, el MBS utiliza un plan de estudios interdisciplinario que integra aplica ciencias de la vida, la bioingeniería, la bioética y la gestión empresarial.

Master de Ingeniería en Procesamiento biofarmacéutica (Meng): Meng programa de dos años del KGI está diseñado para personas de alto potencial que buscan una carrera en el procesamiento biofarmacéutico y bioproducción. Los estudiantes inscritos en este programa va a desarrollar una red de gran alcance a través del entrenamiento y tutoría; obtener el estado de la técnica científica, técnica, bioproducción y habilidades profesionales; y tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero, participar en una pasantía pagada industria, participar en un proyecto de maestría del equipo, o participar en actividades de investigación en el Centro de bioprocesamiento Amgen en KGI.

Farmacia: El objetivo del plan de estudios en la Facultad de Farmacia de la Keck Graduate Institute es preparar a los estudiantes post-bachillerato para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades y actitudes que sean competentes y seguros, farmacéuticos práctica listo. Los conocimientos, habilidades y actitudes que esperamos de nuestros graduados establecen las bases para las medidas de resultado de los estudiantes profesionales. Los graduados estarán preparados para dirigir la profesión en el futuro mediante la recepción de un mayor énfasis en la colaboración entre los profesionales de los equipos, la informática, la farmacogenómica, la farmacovigilancia, diagnóstico, biomarcadores, el espíritu empresarial y asuntos clínicos / reguladora.

programas de doctorado: El Doctor en Ciencias Aplicadas está disponible para los graduados del programa MBS. Su misión es dotar a un grupo selecto de estudiantes con experiencia en las áreas de investigación relacionadas con las biociencias aplicadas, con la capacidad de utilizar herramientas interdisciplinarios y enfoques para resolver problemas, y con la motivación para traducir el conocimiento de aplicaciones beneficiosas para avanzar en nuevos horizontes en el aplicado biociencias.

Programa Postbaccalaureate Premédicos Certificado (PPC): Para aquellos que ya tienen una licenciatura en ciencias o ingeniería, y que quieren mejorar sus posibilidades de ganar la aceptación en la escuela de medicina. Aceptamos las solicitudes de aquellos que puedan haber aplicado a la escuela de medicina y se les ha negado, así como aquellos que son tímidos unos cursos de estar listo para aplicar a la escuela de medicina.

Postdoctorales Master Profesional en Gestión de Bioscience (ppm): Para postdoctorantes con experiencia en ciencia e ingeniería que desean adquirir las habilidades empresariales y de gestión necesarias para lograr posiciones de alta dirección dentro de la industria de ciencias de la vida o embarcarse en un proyecto empresarial destinada a comercializar tecnologías desarrolladas en los laboratorios.

Antecedentes KGI:

Fundada en 1997, Keck Graduate Institute es la única institución graduado estadounidense dedicada exclusivamente a la educación de la biociencia y el descubrimiento. KGI es el séptimo y el más nuevo miembro del consorcio Claremont Colleges.

Misión, Cultura y Valores,

Declaración de la misión de la escuela

Facultad de Ciencias Aplicadas

La Escuela de KGI Aplicadas Ciencias de la Vida se dedica a la educación y la investigación dirigida a llevar a la práctica el poder y el potencial de las ciencias de la vida para el beneficio de la sociedad.

Facultad de Farmacia

La Facultad de Farmacia se dedica a la educación de los farmacéuticos innovadores que sirvan a las necesidades de los pacientes individuales, el sistema de salud, y la industria de la biociencia. Nuestro programa hace hincapié en la colaboración interprofesional, resolución de problemas sistemática, el uso seguro, eficiente y ético de la tecnología y la biotecnología, y el cuidado personalizado del paciente.

Cultura

KGI busca sostener una cultura de empresa y la interdisciplinariedad, que trabaja en colaboración con la industria para desarrollar líderes para las ciencias biológicas, así como fomentar la libertad académica y los más altos estándares éticos.

Valores Fundamentales

Empresarial y reflectante
Ético y responsable
Colaboración e Independiente
Interdisciplinario y Aplicada

KGI Valores: Descripción detallada

Empresarial y reflectante
Ético y responsable
Colaboración e Independiente
Interdisciplinario y Aplicada
En un entorno de aprendizaje interactivo

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto