Kaplan University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Misión

Kaplan University es una institución de educación superior dedicada a la prestación de pregrado innovadora, postgrado y educación profesional continua. Nuestros programas de crianza estudiante el aprendizaje con oportunidades para poner en marcha, mejorar o cambiar de carrera en la diversa sociedad global de hoy. * La Universidad está comprometida con la educación general, un servicio y soporte enfoque centrado en el estudiante, y el estudio aplicado en un entorno práctico.

Acerca de la Universidad de Kaplan

¿Está usted comprometido con el logro de sus metas educativas y profesionales? Kaplan University ofrece en línea, basado en el campus, y programas mixtos en campos como negocios, sistemas de información y tecnología, la justicia penal, la educación, los estudios legales, las ciencias sociales y del comportamiento, ciencias de la salud y de enfermería. Los estudiantes pueden obtener de asociado, licenciatura y maestría, así como los certificados y diplomas.

Quienes Somos

Universidad de Kaplan es parte de Kaplan, Inc., que ofrece una amplia gama de servicios educativos de todo el mundo, incluyendo la educación superior y la formación profesional, preparación de la prueba, y los programas de aprendizaje para niños y escuelas. Cada una de las ofertas de Kaplan ayuda a los estudiantes a alcanzar un hito importante en su educación y carreras.

Nuestro propósito

Kaplan University es un socio de toda la vida para el desarrollo profesional, la entrega de una mejor en su clase de experiencia educativa con un compromiso sin igual para el éxito del estudiante. Nuestros objetivos son los siguientes:

  • Ofrecer programas académicos que han sido desarrollados y evaluados por los profesores, el personal y los miembros de las comunidades, y de visita profesionales educativos
  • Ofreciendo la instrucción en línea y en el lugar intensivo, integral diseñado para fortalecer el logro académico de los estudiantes
  • Inculcar en los estudiantes el valor del aprendizaje permanente mediante la estimulación de la curiosidad intelectual, el pensamiento creativo y crítico, y el conocimiento de la cultura y la diversidad
  • Planificar y proporcionar facilidades y recursos que respondan a las necesidades de los estudiantes, profesores y empleados
  • Ayudar a los estudiantes en el desarrollo profesional de actitudes, valores, habilidades y estrategias que ayudan fomentan el éxito en sus carreras y en la vida
  • Preparar a los estudiantes para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus comunidades

Nuestros valores

los valores centrales de la Universidad de Kaplan definen nuestra cultura y constituyen el marco de lo que ofrecemos a nuestros estudiantes y empleados cada día.

  • Integridad - Nos ceñimos a los más altos estándares éticos en todo lo que hacemos.
  • Soporte - Le damos las herramientas que necesita para tener éxito.
  • Conocimiento - Ofrecemos los recursos de expertos para ayudarle a alcanzar su carrera académica y mejor.
  • Oportunidad - Ayudamos a abrir puertas y ampliar el acceso a la educación.
  • Resultados - estamos dedicados a ayudarle a alcanzar sus objetivos. Tenemos éxito cuando usted tiene éxito.

Nuestra Historia

Como uno de los principales proveedores del mundo de la educación permanente con operaciones en todo el mundo, Kaplan ha evolucionado mucho más allá de nuestras raíces históricas en la preparación de exámenes. Ahora servimos a los estudiantes de todas las edades a través de una amplia gama de ofertas educativas. Estos incluyen programas de educación superior, la formación profesional, y mucho más.

Desde la fundación del Instituto de Comercio Americana en 1937, la Universidad de Kaplan ha adoptado estrategias innovadoras para responder a las demandas de empleo, las necesidades del empleador, los métodos de enseñanza, y el uso de los recursos educativos.

Nuestra Cap Matrícula

Universidad de Kaplan está constantemente buscando maneras de ayudar a los estudiantes buscan un futuro mejor, y que incluye asegurar que nuestros costos de matrícula son lo más bajo posible. Es por eso que estamos introduciendo el Cap de matrícula de la Universidad de Kaplan.

Cómo funciona: Cuando se inscribe en un programa de Cap Matrícula participar en la Universidad de Kaplan, su matrícula tendrá un tope, asegurando que sólo se paga una cantidad fija para su educación. Una vez que llegue a su gorra, usted ya no tendrá que hacer ningún pago para el resto de su educación en la Universidad de Kaplan, incluso si tiene que volver a tomar un curso, siempre y cuando cumpla y mantener todos los requisitos de inscripción para el Cap Matrícula Kaplan University programa.

Por eso que ayuda:. Si se inscribe en un programa de Cap matrícula sin créditos previas de aprendizaje, su matrícula reflejará un ahorro del 33% en comparación con el costo de otros grados de la Universidad de Kaplan † Es parte de nuestro compromiso de ayudar a que la educación universitaria sea más accesible y Más asequible. haga clic aquí para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. Para Kaplan Universidad empleo remunerado información de divulgación del programa, haga clic aquí.

(*) Universidad de Kaplan no puede garantizar el empleo o la promoción profesional.

(†) Los inscritos en programas elegibles para la fijación de precios de matrícula Cap pagará el mismo costo de matrícula por cuarto de hora de crédito y tasas como para otros programas / afiliados under¬graduate más $ 200 por administrativa por plazo y otros cargos. El costo total del programa, sin embargo, tendrá un tope. Ahorros basados ​​en cantidad de la transferencia de créditos, si los hubiere, otorgado. Los estudiantes que reciben la transferencia de crédito suelen estudiar para un número significativamente menor términos y no califican para el máximo ahorro. Póngase en contacto con un asesor de admisiones para obtener más detalles.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés