Kellogg School of Management at Northwestern University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ampliamente reconocido como uno de los mejores programas de posgrado de negocios en el mundo, la Kellogg School of Management de la Northwestern University es el hogar de un famoso, la facultad basada en la investigación y brillantes, ambiciosos estudiantes de MBA de todo el mundo. Kellogg se ha elevado a la fama a través de la dedicación a la excelencia académica, un espíritu festivo de la innovación, el compromiso de atender las necesidades de las organizaciones en todo el mundo y, sobre todo, un profundo sentido de comunión.

Misión de Kellogg

El Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern JL será reconocido como el recurso mundial para la gestión de siglo 21, la erudición y liderazgo.

Acerca de la Kellogg School of Management

El Kellogg School of Management de la Northwestern University, fundada en 1908, es ampliamente reconocido como un líder mundial en educación de negocios de postgrado. La escuela es el hogar de un famoso, la facultad basada en la investigación y estudiantes de MBA de más de 50 países y seis continentes.

Kellogg ofrece el programa MBA a tiempo completo; El Programa Managers�, que es un programa de MBA a tiempo parcial; la Maestría Ejecutiva, que es un programa de MBA ejecutivo; y el Programa de Educación Ejecutiva. El aloso escuela ofrece tres programas de titulaciones conjuntas: JD / MBA; MD / MBA; y Master en Ingeniería de Gestión (MEM / MBA).

A partir de 1996, Kellogg estableció el Programa Internacional de MBA Ejecutivo Conjunto (IEMBA) en Asia, Europa, Oriente Medio y Canadá. Socios incluyen Kellogg Graduate School of Management de Recanati la Universidad de Tel Aviv en Israel; en el WHU, Otto Beisheim Escuela de Graduados en Vallendar, Alemania; la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología en China; y la Escuela Schulich de Administración de la Universidad de York en Toronto.

Kellogg revolucionó la educación de postgrado en administración hace más de 50 años cuando se introdujo la educación ejecutiva en su programación, siendo una de las primeras escuelas de negocios para hacerlo. En la década de 1970, Kellogg volvió a cambiar la cara de la educación de postgrado en administración cuando se introdujo el concepto de trabajo en equipo en su plan de estudios. Tanto los modelos de educación y trabajo en equipo de ejecutivos de Kellogg se han duplicado por las escuelas de negocios en todo el mundo.

En julio de 2001, Dipak C. Jain comenzó sus responsabilidades como decano de la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Desde que asumió este papel, Jain ha viajado extensamente por todo el mundo para volver a conectar con los alumnos de Kellogg, reclutadores y líderes empresariales para discutir cómo los estudiantes que se gradúan de la Escuela Kellogg encajan en el mundo empresarial actual.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Gestión Y De Fabricación

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Evanston

mercado global de hoy requiere un nuevo tipo de gerente-coordinador: uno capaz de fusionar las prácticas de negocio estratégicas con tecnología de punta. MMM es un programa de doble grado de dos años de la Kellogg School of Management y de la Escuela McCormick de Ingeniería de la Universidad Northwestern [+]

mercado global de hoy requiere un nuevo tipo de gerente-coordinador: uno capaz de fusionar las prácticas de negocio estratégicas con tecnología de punta. El Máster de Gestión y Programa de Producción ofrece una oportunidad sin precedentes para dominar estas habilidades críticas y prepararse para una vida de logros profesionales. MMM es un programa de doble titulación-de dos años de la Kellogg School of Management y de la Escuela McCormick de Ingeniería de la Universidad Northwestern. El programa MMM ofrece muchas ventajas:

La oportunidad de ganar dos títulos, con un conjunto de requisitos curriculares, en sólo dos años: el Master of Business Administration de la Kellogg School of Management y el Master de Ingeniería de grado de Gestión de la Escuela Robert R. McCormick de Ingeniería y Ciencias Aplicadas . Un plan de estudios flexible que permite a los estudiantes a tomar una amplia gama de cursos en las áreas más adecuadas para sus objetivos de carrera, incluyendo marketing, operaciones, finanzas y el espíritu empresarial. Un práctico, el enfoque basado en equipos de aprendizaje que se aplica la teoría a los desafíos del mundo real. Una experiencia de los estudiantes para compartir con sus compañeros en la Escuela Kellogg 's programa de MBA a tiempo completo, incluyendo las oportunidades extracurriculares y de liderazgo. El acceso a expertos de clase mundial y las instalaciones de la nanotecnología, la biotecnología y otras disciplinas técnicas con implicaciones empresariales importantes. excelentes oportunidades de carrera en una amplia gama de funciones y de las industrias, incluida la gestión general, las operaciones y la producción, finanzas, desarrollo de productos, desarrollo de negocios, marketing y planificación estratégica. ... [-]

Programa De Desarrollo Ejecutivo (EDP)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 19 días June 2017 Estados Unidos de América Evanston + 1 más

Aquí en la Kellogg School, nos centramos en los resultados. Le ofrecemos los conocimientos teórico-conducido y estrategias concretas para lograr los mejores resultados. Hemos diseñado nuestro programa para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias. [+]

Prepara ejecutivos de mandos intermedios con al menos diez años de experiencia para asumir las responsabilidades generales de gestión y ser más líderes y agentes de cambio. Usted aprenderá las habilidades de liderazgo para la gestión en la interfaz de las funciones clave y será capaz de utilizar el pensamiento estratégico para establecer metas apropiadas y obtener resultados. EDP: El concepto El Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) prepara a los ejecutivos medios de gestión para convertirse en líderes más efectivos y agentes de cambio en sus organizaciones. Nuestro programa le muestra cómo competir y tener éxito mediante el pensamiento estratégico para establecer metas apropiadas para su unidad, y habilidades de liderazgo para la gestión en la interfaz de las funciones clave para obtener resultados. aprendizaje riguroso, la facultad de acceso, una cultura incomparable de trabajo en equipo y cooperación, y excelentes oportunidades de redes son característicos de la experiencia de Kellogg. Aquí en la Kellogg School, nos centramos en los resultados. Le ofrecemos los conocimientos teórico-conducido y estrategias concretas para lograr los mejores resultados. Hemos diseñado nuestro programa para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, y medimos nuestro éxito en su mejor rendimiento cuando vuelva a su organización. Beneficios clave Durante el procedimiento de déficit excesivo, usted: ... [-]