Kendall College

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 75 años, Kendall College ha estado ofreciendo atractivas y campos especializados de estudio con un fuerte énfasis en el aprendizaje inmersivo que está orientado para su éxito académico, personal y profesional. Aprenda más sobre la historia Kendall 's rico. Escuche lo que nuestros alumnos y antiguos alumnos sobre su experiencia en Kendall.

&nbsp

Ya sea que elija la Escuela Kendall 's aclamados de Artes Culinarias, mundialmente conocida Escuela de Administración Hotelera, escuela innovadora del negocio, o bien establecida la Escuela de Educación, se le anima a explorar sus talentos, intereses y pasiones, y para descubrir una gran cantidad de oportunidades emocionantes.

&nbsp

&nbsp

Kendall College Mission

&nbsp

Kendall College cultiva pasiones de los estudiantes en profesiones gratificantes a través de experiencias de aprendizaje rigurosos en el aula, las comunidades locales y del mundo.


Kendall Enfoque:

  • Compromiso con la preparación de los profesionales que contribuyen a la vitalidad de sus comunidades.
  • La inspiración de la creatividad de los estudiantes, la ciudadanía global responsable, y la gestión ambiental y social.
  • Campus en toda la dedicación a la diversidad a través de programas de estudios y de acceso.
  • De apoyo, centrado en el estudiante medio ambiente centrado en la excelencia académica.
  • Evaluación integral de la efectividad institucional, el aprendizaje del estudiante, y el éxito de posgrado.

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Situado cerca del corazón del centro de Chicago

&nbsp

En 2005, Kendall College se trasladó desde los suburbios cercanos a nuestra ubicación actual a lo largo del río Chicago en Goose Island. El campus es una recuperada, de 100 años de antigüedad edificio de la fábrica, la más reciente el hogar de un centro de investigación de Sara Lee.

Afiliaciones

&nbsp

Kendall College es una subsidiaria de Laureate International Universities, una red global de más de 60 universidades acreditadas base en el campus y en línea que ofrecen programas de pregrado y postgrado a más de 740.000 estudiantes de todo el mundo. Nuestros estudiantes son parte de una comunidad internacional, académicos que se extiende por 29 países de Norteamérica, América Latina, Europa y Asia.A través de esta alianza, estamos en condiciones de ofrecer a los estudiantes un acceso sin precedentes a la educación global, pasantías y oportunidades profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés